Capítulo 27: El planteamiento del desenlace.

217 15 2
                                    

-¿Qué haces aquí?

-No puedo dejar que la mierda que se nos ha puesto de por medio afecte a lo que siento por ti, K.

-No es un buen momento para discutir esto. -Miré hacia atrás pero no vi ni rastro de James ni de Connor así que supuse que se habían marchado a seguir con sus asuntos. Volví a mirar hacia Michael que estaba pasándose una mano por el pelo. Le notaba cansado, sobre todo por las bolsas que había debajo de sus ojos y me compadecí un poco porque al verle así algo se activó en el fondo de mi corazón. Porque claro, estaba mirando al chico que más quería en el mundo o al menos eso creía que mi corazón me estaba diciendo. Supuestamente tienes que escuchar a tu corazón, ¿no?

-He dejado 5SOS.

Abrí los ojos como platos y tiré de su brazo para que entrara.

-No creo que sea verdad lo que me estás contando. 

-Lo es. Y he hecho algo horrible, Kalia. No merezco ni si quiera que me mires. No sé ni para qué he venido, debería irme. -Mike se dio la vuelta y abrió la puerta. 

-Michael en serio, ¿qué has hecho?

-Digamos que he noqueado a Luke y su madre me ha echado de su casa. Lo típico en mi, eh.

-Dios mío. -Me puse una mano en la boca porque no podía creer que Michael hubiese pegado a uno de sus mejores amigos.

-Kalia, soy la peor persona que existe. No sé en qué me he convertido. -Al decir esto se sentó en el escalón de entrada  y yo le imité sentándome a su lado.

Se encerró en si mismo poniéndose las manos en la cara para evitar que viese que estaba empezando a llorar. Por una parte le quería matar con todas las fuerzas que disponía en este momento pero por otra me dolía verle así y sólo quería abrazarle.

-No todos somos perfectos, Mike. Tienes que empezar a aceptar eso. 

-Lo siento tanto, Kalia. Lo siento muchísimo.

Apoyé mi cabeza sobre su hombro y pasé un brazo por el interior del suyo que estaba apoyado sobre sus rodillas. Cerré los ojos y dejé escapar un gran suspiro.

-Yo también lo siento.

***

Tras habernos desahogado los dos mutuamente habíamos quedado en que estaríamos en paz e intentaríamos comenzar de nuevo. Yo no le había perdonado, ni mucho menos -todavía- pero tampoco tenía ganas de malos rollos con él. Simplemente estábamos en una posición neutral sabiendo lo que sabíamos del uno y del otro pero era todo mejor así.

Esa misma tarde Emma estuvo llamándome miles de veces hasta que me cansé y le cogí el teléfono. Ashton estaba con ella y, obviamente, no quería cruzar ni una sola palabra con él. 

-Kal, sólo quiere disculparse. Yo ya he tenido unas palabras con él y te puedo asegurar que está totalmente arrepentido.

-No, Emm, es que os lo tomáis como si fuese una simple pelea o algo como eso y no. Es que han robado en mi jodida casa los jodidos instrumentos del grupo de mi hermano y cosas de importante valor sentimental para mi familia. -Había alcanzado ya un tono de voz muy cercano al grito histérico.

-Kalia, déjame explicarte las cosas. NI SE TE OCURRA COLGAR, POR FAVOR. -Esta vez era Ashton quien estaba al aparato y yo resoplé lo suficientemente alto para que me oyera. Lo suficientemente alto como para que se diese cuenta de que me importaba una mierda lo que tenía que decir.

How did we end up here? [5 Seconds of Summer, The Vamps, R5] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora