Capítulo 9: Miedos

590 30 0
                                    

Ross me condujo hacia el inmenso jardín con piscina donde un par o dos de chicas estaban bañándose mientras los demás estaban manteniendo conversaciones de todo tipo de temas los unos con los otros. Tenía toda la pinta de que esto era la típica fiesta del niño rico de verano con cien chicas a su alrededor pidiéndole un polvo. 

The 1975 sonaba por unos altavoces adheridos en la pared y daba gracias a quien quiera que estaba ahí arriba por haber puesto a uno de mis grupos favoritos en el mundo mundial. 

Miré a mi alrededor y vi a agrupaciones de artistas por todos los lados: las chicas de Be2 riéndose a carcajada limpia con un vaso rojo de plástico en la mano. Supuse que tenían alcohol.

A mi derecha estaba el chico morenito de 5 Seconds Of Summer el cual no recordaba el nombre, hablando a su móvil sacando en él a toda la gente de la fiesta hasta que se paró en mi y no supe reaccionar así que hice un gesto de saludo y volví con Ross que se había apartado un poco. 

-¿Qué te gusta? -Me preguntó mientras en mi cabeza rondaban todo tipo de cosas random.

-¿Ehm?

-De beber. -Ross soltó una pequeña risa mirándome. - Nubes bajad del cielo que sube Kalia.

Sonreí ante aquel chiste. Me hubiese reído si lo hubiese escuchado bien pero no sabía ni en lo que estaba pensando. Bueno, en realidad pensaba en mi hermana, Connor y la guarrilla esa del sujetador transparente. ¿Es eso lo que hace la fama? ¿Sólo se consigue que las chicas vayan detrás de ti únicamente por el interes de acostarse contigo? Me parecía sucio y rastrero. Tanto por la parte de la estrella como de la fan o "groupie" como había leído varias veces por mi Twitter. No quería que mi hermano se dedicara a acostarse con chicas preciosas (para él porque eugh, para mí aquella chica parecía la mona Chita recién salida del balneario)

Ross me tendió uno de esos vasos de plástico rojos con lo que parecía ser refesco de naranja con gas aunque olía un poco fuerte.

-Ross, ¿le has echado alcohol? -Dije medio metiendo mi nariz en el vaso para corroborar el fuerte olor que desprendía.

-Un poco, ¿no te gusta? -Dijo y dio un buen trago de su vaso. 

-Sí, es solo que me gusta saber lo que le echan a mi vaso antes de que me lo den, ¿sabes? -Hice notar mi pequeña molestia cruzándome de brazos con el vaso en la mano.

Ross se disculpó. Vale, quizá me hubiese pasado en eso... siempre la cago cuando mis inseguridades salían a flote. Me cogió de la mano, toda una sorpresa para mi, entrelazando sus dedos con los míos y me llevó hasta un grupo de gente. Entre ellos estaban los hermanos de Ross, Niall de One Direction que excusó la ausencia de sus compañeros por asuntos familiares, Luke Hemmings de 5 Seconds Of Summer y tres chicas que no conocía de nada y supuse que eran de esas "groupies" porque no dejaban de mirar a Niall y una de ellas hacia manitas intentando que no se notase con ese tal Luke.

-Bueno, y esta es Kalia Simpson, hermana de Bradley Simpson. -Me presentó Ross. Cómo odiaba que al lado de mi nombre siempre tengan que mencionar a mi hermano. Hola, que soy una persona libre, que no estoy ligada a ese mujeriego. Que no, que me niego. Y como buena y educada persona les di dos besos a todos. Luke desapareció de escena junto con la chica morena con la que andaba haciendo manitas. Bueno, uno que al menos se lo iba a pasar bien.

-Oye, ¿puedo hablar contigo? -Dije acercándome al oído de Ross para susurrarselo. Éste asintió y me llevó hasta una zona retirada al lado de la piscina. Respiré aliviada al saber que al menos aquí estaremos con algo de privacidad y no rodeados de gente que no conocía, que no hacía sentirme como si perteneciese a aquel mundo. 

How did we end up here? [5 Seconds of Summer, The Vamps, R5] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora