Mi habitación quedó a oscuras salvo una vela que tintineaba por la brisa cargada de olor a lluvia que pasaba desde la ventana hasta su pequeña llama. Me encogí abrazándome a mis piernas mientras The Devil Within de Digital Daggers sonaba en mis auriculares y las lágrimas recorrian sin ninguna invitación mis mejillas.
¿Cómo podía haber sido tan estúpida? Me había dejado engañar y manipular por un subnormal sin escrúpulos. Me había jodido la vida. Me había enviado a lo mas oscuro del avismo.
La letra de la canción me llamó la atención por lo mucho que me estaba identificando con ella. Por todo lo que le quería hacer sufrir a ese gran hijo de puta. Y lo iba a cumplir y con creces. La Kalia que la gente conocía acababa de sufrir un cambio radical. Pero aun así no podía ocultar lo mucho que me afectaba. Había hecho que mi hermano y su banda perdieran en el concurso más importante que han tenido hasta la fecha, había traicionado a mis mejores amigos, había hecho que R5 saliese vencedor de aquel concurso sin ni siquiera merecerlo porque lo único que había hecho ese mal nacido era que le contase los secretos de los ensayos de The Vamps y lo peor es que no me di cuenta de sus intenciones porque, ¿cómo te vas a dar cuenta de esas intenciones cuando lo único que hacía es decirme cosas bonitas que yo me tragaba y me creía?
¿Cómo podía haber sido tan idiota?
Rechacé todas las llamadas y cada mensaje de '¿Dónde coño te metes?' de Emma que por lo visto ya había llegado a Australia. Era preocupante que no quisiese ver a mi mejor amiga porque ella siempre me animaba con lo que sea. O hacía una locura o decía gilipolleces varias y yo acababa por sonreír o mearme de la risa en algunos casos.
Pero es que ahora todo diferente. Me sentía como con ganas de reventar las paredes de la rabia. Rabia porque, aunque me costaba aceptarlo, me había colado profundamente de Ross Lynch aunque ahora todo sentimiento hacia él había desaparecido completamente.
Me levanté alisándome la ropa y fui al cuarto de baño de mi habitación y me miré al espejo. Vaya pintas llevaba. El maquillaje se me había corrido completamente y los ojos... bueno, parecía que me había fumado un porro tras otro y de lo hinchados que estaban ni los podía abrir.
-Estás hecha un asco... -Susurré a mi misma. Suspiré y miré todo mi cuerpo. Le di vueltas a la cabeza a lo que me dijo Ross antes sobre que no saldría con alguien como yo... ¿era a caso por mi físico? Porque no era la chica ideal, eso lo tenía claro. No era delgada pero tampoco estaba locamente obesa. Yo me definía como una chica que se mantenía en forma.
Y es que me daba exactamente igual, ¿quién se cree que es para decirme esas cosas?
Sacudí la cabeza y volví al lugar donde estaba sentada antes. Desbloqueé mi móvil y vi en mis notificanciones unas 150 de Twitter sobre lo mala persona que era, la mierda que le había causado a The Vamps y cosas como esas. A ver, ¿qué coño estaba pasando?
Vi una mención hacia Ross que me incluía en ella: 'Si es que guarras hay por todas partes Ross #Winners'. Esto cada vez era más raro. Hasta que comprendí todo el revuelo: todo había salido sobre cierto tweet de Ross dándome las gracias por traicionar a mi propio hermano. Se había puesto a largar todo lo que me había dicho antes en la puerta de mi casa por Twitter lo que hizo que me cabrease mas.
Pero en vez de tirar al suelo el móvil o simplemente romper algo de mi alrededor, salí de la habitación y fui a la de mi hermano donde estaban todos reunidos hablando sobre los planes que harían tras haber perdido en el concurso. No le había contado a nadie lo que me había pasado con Ross así que cuando abrí la puerta y Bradley me miró sus ojos se encendieron como un árbol de Navidad gritando ¡ALARMA, ALARMA!
-¿Qué te ha pasado, Kalia? -Se levantó corriendo de la cama para llegar a mi lado. Los demás simplemente me estában mirando con la boca abierta. -Parece que te han dado una paliza.
-No es nada... O bueno, en realidad lo es todo. -Noté una lágrima bajar por mi mejilla y me lancé a los brazos de mi hermano.
Él no necesitaba saber que algo iba realmente mal porque yo nunca lloraba. Me costaba mucho enseñar mis sentimientos a los demás pero esta vez es que no podía soportarlo.
-Eh, Kalia, que seguro que no es para tanto. -Dijo Tristan seguido de unos 'sí, no te preocupes' de los demás. Pero es que no sabían nada y yo no estaba perparada para contarles que soy una gran gilipollas y que me he llevado su futuro a la mierda pero oye, no me preocupo, ¿no?
Me aparté de Brad y le dediqué una pequeña sonrisa para después volver a mi cuarto sin decir nada donde me acurruqué en la cama abrazando mi koala de peluche (regalo de mi madre hace dos años).
***
No me di cuenta de la hora que era hasta que miré el móvil: las 3:30 de la madrugada. Me había quedado completamente dormida cosa que siempre suele pasarme cuando me ahogo en llantos.
La pantalla se iluminó con un nuevo mensaje de Brad: "Quieres hablar? :)"
Yo: No mucho :'(
Brad: Algo te pasa y no voy a parar hasta que me lo cuentes...
Yo: Es difícil de contar.
Ahogue las lágrimas dejando el móvil en la cama y apretando los puños con fuerza, tanto que los nudillos se volvieron completamente blancos.
Brad: No voy a fingir que no me preocupo por ti, porque lo hago... :( Va, cuenta.
Recuperé el móvil y respiré hondo.
Yo: Te vas a enfadar conmigo.
Brad: Siempre me enfado contigo jajaja va, que no, cuenta.
Y se lo conté con pelos y señales, lo que pasó en la puerta entre Ross y yo (omití el dato de que habíamos hecho cosas pecaminosas porque prefería guardarme mi vida social para mi), lo del voto aunque eso ya lo sabía y lo de las conversaciones. Y sí, pude suponer que se había enfadado ya que tardó como diez minutos en contestar.
Brad: Ya veo.
Yo: Lo siento muchísimo.
Brad: No tienes por qué. Buenas noches.
Y se desconectó.
¡Hola! Nuevo capítulo :3
Como amo la relación entre Brad y Kalia, en serio... bueno, hasta que han discutido claro xD
Bueno, lo de siempre: comentad, votad y pasad la novela a otras personas que estaría muy bien también :3
Oh y follow a @5secscolors si queréis imagines y demás cosas que son mazo de majas y hacen follow back e.e
¡Muchos besitos y gracias por leer!
xx
ESTÁS LEYENDO
How did we end up here? [5 Seconds of Summer, The Vamps, R5] ✔
Fanfiction'How did we end up talking, in the first place?' Sí, eso mismo se pregunta Kalia. (Sinopsis dentro) Esta obra está registrada. Las copias que estén fuera de la plataforma de Wattpad y sean posteriores a 22-7-2014 son una falsificación de la novela...