Tras haber estado toda la noche celebrando el cumpleaños de Emma en casa de Ashton, el cual se ofreció a celebrarlo en su casa porque sus padres estaban de viaje por su aniversario, fuimos a un pub cercano donde los chicos habían solicitado unos reservados conjuntos y sólo por el simple hecho de la celebración del cumpleaños de mi mejor amiga nos sirvieron de sus mejores cócteles en cubos. Uno de ellos me llamó bastante la atención básicamente porque quién le llama a un maldito cóctel "cóctel Miley Cyrus". No sé que mierda se fuman por aquí para ponerle los nombres pero estaba bueno, tenía una mezcla tropical entre coco, piña y el sabor fuerte a colonia del vodka, bebida que a mi parecer era pura colonia y sólo servía para quemarte la garganta y llegar antes a cogerte el pedo del siglo porque por lo demás no estaba bueno ni nada.
Cuanto más pasaba el tiempo más se notaban los estragos de los cócteles que nos iban sirviendo porque, aunque viniesen en cubos -no muy grandes, claro está-, se los ventilaban en un abrir y cerrar de ojos. Los que más bebían eran Michael y Ashton haciendo que Emma se riese a carcajada suelta de las tonterías que estos dos hacían.
Habían pasado ya semanas desde nuestro acercamiento en la playa y apenas habíamos cruzado palabras típicas tras haberte "liado" -porque no sé si podía definir eso como un lío- con el chico que te gusta. Durante estas semanas estuve recapacitando sobre la opción de llamarle, de hablar con él e incluso de quedar con él. A solas, claro, porque todo lo que necesitaba decirle tenía que ser a solas.
-Ash, ¿no crees que has bebido demasiado? -Dijo Emma entre risas aguantando el peso de la cabeza de Ashton que se reía entre dientes.
-A lo mejor sí... O a lo mejor no... -Ashton se inclinó hasta los labios de Emma para besarlos con cuidado.
¿Por qué yo no tenía las ideas tan claras? A veces me gustaría ser ella porque para Emma todo es fugaz, o se hace o no se hace, o se toman riesgos o te pudres en la amargura.
Suspiré mirando mi pajita que estaba tocando con la poca bebida que quedaba en el cubo -el sexto, por cierto- cuando alguien se tiró a lo bestia a mi lado. Un Calum Hood desesperadamente borracho, aunque no tanto como los ya nombrados, me abrazó por la cintura apoyando su cabeza en mi hombro.
-Kalia, Kalia... Tu nombre rima con paria, Kalia... -Empezó a cantar y yo no pude evitar reírme.
-Hood, ¿estás borracho? -Sonreí. Me divertía ver a mis amigos borrachos y más si hacían el ridículo.
-¿Yo? Qué dices... mec, mec. -Calum atrapó mi nariz y me la apretó varias veces. Sí, claramente estaba ya bien tocado y quedaban pocas horas para que cerraran el local y di gracias a que Luke no hubiese bebido nada ya que así podía conducir hasta nuestras casas sin problemas. Podría haberlo hecho yo misma pero mi vista andaba algo nublada, síntomas del poco alcohol que había tomado aunque suficiente para que me pusieran una jodida multa y me mandaran al cuartel junto a mis amigos. Algo bastante triste.
Noté la mirada protectora de Michael, que estaba sentado junto a Luke en frente mía, como siempre. No sé por qué mierdas me estaba mirando así si no había tenido contacto conmigo durante semanas. Pero sé por qué lo hacía.
A las dos horas o así ninguno nos vimos capacitados para cojer el coche de Luke así que lo dejamos en el lugar donde habíamos aparcado, ya se encargaría alguien de recogerlo por la mañana.
-¡Eh, soy un unicornio! -Gritó Ashton colocándose una rama en la frente que había encontrado en un césped de una casa de camino a la suya.
-¡Equipo unicornio! -Gritaron Michael y Calum al unísono imitando a su amigo mientras Luke tomaba una foto del momento a duras penas y tambaleándose. No me esperaba ver a Luke borracho porque siempre es tan suyo, tan tímido, no comparte conversaciones... esto es algo bastante raro e inusual.
ESTÁS LEYENDO
How did we end up here? [5 Seconds of Summer, The Vamps, R5] ✔
Fanfiction'How did we end up talking, in the first place?' Sí, eso mismo se pregunta Kalia. (Sinopsis dentro) Esta obra está registrada. Las copias que estén fuera de la plataforma de Wattpad y sean posteriores a 22-7-2014 son una falsificación de la novela...