-TaeHyung-
Toco el timbre de la casa de JiMin y espero unos segundos a que alguien abra la puerta. Se escuchan unos pasos apresurados llegando a la puerta y abriéndola, es JiMin.
-Hola, Tae. Creo haber dicho que yo pasaría por ti- Arqueo una ceja y yo solo me limite a mirar el suelo- Bueno, no importa, pasa. Ya casi esta la comida- Nos adentramos a la casa hasta llegar a el comedor.
-Buenas tardes- Hago un reverencia a la madre de JiMin que esta trayendo los platos a la mesa.
-Hola, TaeHyung- Hizo una ligera reverencia- Sientate, por favor- Indicó uno de los lugares y, sin dudarlo me senté- Me alegra que hayas venido, JiMin no ha dejado de apresurarme con terminar la comida e, incluso, se a puesto a asear la casa- Reí levemente ya que la mirada asesina no tardo en llegar, pero, en ves de verse amenazante, se veía tierno.
A lado de mi se sentó JiMin, ambos esperando a que su madre empiece a servir comida en los platos que dejo en la mesa. Después de un rato en silencio, la madre de JiMin llego a el comedor con unas cazuelas llenas de fideos.
-Se ve delicioso, mamá- Agarro su plato y comenzó a servirse de los fideos- Yo te sirvo- Tomó mi plato y, cuando sirvió los fideos en él, lo volvió a dejar donde estaba.
-Gracias- Dije para JiMin a lo cual el solo sonrió- Ustedes son unas personas muy amables, y eso que no me conocen- Susurré esto último.
-Oh, vamos, TaeHyung, no seas así, te conozco de ayer, claro que te conozco- La madre de JiMin y yo empezamos a reír- ¿Qué?- Nos volteo a ver a ambos.
-Nada, JiMin- Sonreí- Gracias por lo de ayer- Dije para JiMin y su madre.
Agarre unos palillos para empezar a comer. JiMin ya iba por el segundo plato y yo no he empezado ni el primero van a pensar que tengo algún problema o algo. Lleve la primer cucharada de comida a mi boca, me sentía incomodo ya que la madre de JiMin y él no me dejaban de ver mientras comía.
-Tae, no estés incomodo- Dijo la madre de JiMin para luego reír- ¿Después de aquí a donde vas a ir?- Se apoyo en su mano.
-A mi casa- Susurre- Tengo que ir por mis libros de mañana y por mi otro uniforme- Susupire.
-Pero no pareces motivado- Inclino su cabeza a el lado derecho.
-No lo estoy- Comencé a masajear mi sien- JiMin, tengo que irme temprano- Le susurré.
-Ah~ claro. Pues si ya acabaste te acompañare a la salida- Se levanto de su asiento- Vamos, TaeTae. Mamá, regreso después- La señora asintió.
-Fue un gusto comer con usted- Hice una reverencia- Con permiso- Dije y luego fui guiado por JiMin a la salida.
-Muchas gracias por venir, TaeHyung- Sonrió tan tiernamente- Espero que vuelvas a venir- Reí leve y luego asentí.
-Tenlo por seguro, JiMinnie. Bueno, tengo que irme ya, adiós- Agite mi mano en despedida.
-Si, adiós, TaeTae- Hizo la misma acción que yo, imitandome, para después yo verlo entrar a su casa cómodamente.
Comencé a caminar en dirección a mi casa, a mi triste casa, pero primero tenía que llegar por un libro a una biblioteca, ese libro nos lo encargo nuestra maestra para quien sabe que, supongo que para leer, por lógica.
Llegue a la biblioteca, entre a ella en busca de el libro. Pase por varios pasillos en busca de este pero no lo encontraba, me comencé a enfadar y a molestar demasiado. Cerré mi ojos fuertemente y acaricie mi sien para calmarme pero de verdad esto es frustrante, abrí mis ojos, ya iba a salir de ese lugar cuando, casi por arte de mágica, se cayo un libro, el libro que buscaba, "Genial" susurré para mi mismo.
Recogí el libro, y me levanté del piso camine hasta llegar a una señorita para que me diera una ficha de cuando devolver el libro y, cuando ya me habia dado la ficha, fui a la salida y me fui de la biblioteca.
Llegue a mi casa y, por suerte, no estaba mi madre, ni el amante de mi madre. Fui a mi cuarto, me acerque a mi mochila, la abrí y guarde el libro que traje de la librería para que no se me olvidará ya que mañana tendre que llevarlo a clase.
Sentí mi estómago rugir y fui a la cocina a calentar un ramen instantaneo. Meti el envase de ramen a el microondas, espere a que estuviera y, ya que sono la alarma de que ya estaba calentada la comida, la saque del microondas y empecé a comer. Saque mi celular de mi bolsillo del pantalón y ví la hora: "6:30" ¿Tan rápido esta pasado el día?
Acabe de comer mi ramen instantaneo y fui a tirar el envase para no tener sucia la casa. Me fui a mi cuarto y dure un rato acostado en mi cama, me puse a pensar que una ducha no estaría nada mal. Fui al cuarto de baño para ducharme, me desvesti, abri la llave de la regadera y entre así, con el agua helada. Me bañé aproximadamente en unos 10 minutos, cuando me puse la bata, salí del cuarto de baño, camine a mi cama donde ya tenía mi pijama acomodada, me la puse y fui a la sala a ver un poco de televisión, cuando me iba a devolver a mi habitación, la puerta de entrada se escucho abriéndose, supe inmediatamente que era mi madre y su amante. Sentía los nervios por todo mi cuerpo así que sólo apague la televisión y me fui a mi cuarto corriendo, cerré la puerta con seguro pero golpeteos en la puerta no tardaron en llegar.
Ví la hora en mi celular y son las 8:00 p.m, wow ¿Qué no se aburren de golpear mi puerta? Después de unos minutos más, los golpes empezaron a disminuir, para mi suerte. Cerré mis ojos, ya cansado y, después de un rato, caí dormido.
~~~Hola, personitas~~~
¿Cómo están? Esperó que bien. Bueno, aquí este capítulo. LAMENTO MUCHO SI NO HE ACTUALIZADO DESDE HACE UN MES :'c No he tenido la imaginación suficiente para hacer un capítulo pero queria actualizar y así salio esta cosa. Espero que lo puedan apoyar igual, tratare de actualizar más seguido y, repito, lo lamento mucho.Bais, lxs amo :'3
ESTÁS LEYENDO
El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤
FanfictionTaeHyung, un humano que, a sus 13 años, un diablo no lo dejaba de seguir. "No todo es lo que parece". JungKook, un demonio con el objetivo de hacer malvado a un pequeño humano. "Todo debe salir malvado". →No critiques. →No copias ni adaptaciones. ...