-TaeHyung-
-Hoseok- El ambiente ya estaba tenso en esos momentos- ¿Cómo has estado?- Dije para calmar un poco los aires mientras me columpiaba en mis talones y movía un poco los brazos.
-¡Ja!, ¿En serio me preguntas eso a mi?- Cruzó sus brazos- Digo, ¿Si ves que yo estoy saliendo de una casa, con buena higiene y que acabo de comer? Aquí la pregunta sería ¿Cómo estás tu?
-Bueno, aquí entre nos, sobreviviendo- Reí- Pero supongo que no es momentos de bromas- Dije al ver aún su rostro serio- Estamos bien, gracias- Me puse cabizbajo.
Se hizo un silencio muy largo, yo veía el suelo y las lágrimas estaban a punto de salir pero las retuve como pude hasta que salió de la casa NaYeon y volteé a verla.
-¿TaeHyunnie?- Abrió mucho sus ojos.
Apenas le iba a contestar cuando salió corriendo de la casa a abrazarme, muy fuerte y con mucho cariño de por medio. Ella empezó a llorar y fue ahí cuando no pude retener más mis lágrimas, terminé llorando en un abrazo con NaYeon.
-Te extrañe muchísimo, mi TaeHyunnie- Dijo NaYeon mientras me daba uno que otro beso en la mejilla y pude observar la mirada de JungKook, esa mirada de celos y desagrado a otra persona que no sea él- ¿Dónde se habían metido? Por un buen tiempo me tenían preocupada- Se separó del abrazo pero aún tomando mis hombros y me sonrió.
-Ya sabes, por ahí- Sonreí igual y me limpié las lágrimas de mis mejillas y ojos- HoSeok, perdóname mucho, no quería irme sin decir nada pero era necesario y quise pasar antes a visitarlos pero el día pasaba volando, no podía venir- Me acerqué a él quitando gentilmente a NaYeon de mí- Te extrañé mucho y espero que puedas perdonarme después de esto- Hice una reverencia de 90° y enseguida sentí un jalón para levantarme para después sentir los cálidos brazos de HoSeok envolviendome en un abrazo.
-Te perdono pero, por favor, no te vuelvas a ir, no nos dejes de nuevo, te necesito más de lo que te imaginas para ser feliz- HoSeok también soltó unas cuantas lágrimas pero aún en ese momento emotivo que estábamos teniendo, JungKook no quitaba esa cara de enojo hacía mis dos mejores amigos.
JungKook me tocó el hombro y yo volteé, separándome de HoSeok. Me hizo una seña de que me acercará a él, lo cual yo hice.
-¿Qué pasa?- Ladie un poco la cabeza, esperando su respuesta pero este no contestaba- JungKook ¿Estás bien?- Me acerqué más a él para sentir su cabeza esperando que no tenga fiebre o algo parecido. Él asintió en un movimiento de cabeza- ¿Entonces que te sucede?
-¿Crees que nos dejen darnos una ducha? No se a ti, pero a mi ya me dió asco el olor que sale de mí- Sonreí ante su pregunta, me alegra que sea un chico higiénico.
-Les preguntaré- Le acaricié una mejilla y me volteé hacía mis mejores amigos- Chicos, dice JungKook y, de echo, yo también, que si nos dan permiso de tomar una ducha, este olor no es el más agradable que digamos- Se rió NaYeon y luego yo la acompañé.
-Claro que pueden tomar una ducha, pasen- Sonrió como ya es costumbre- TaeHyung, tu ya sabes donde esta la ducha, ¿Podrías mostrársela a JungKook? Nosotros les haremos algo de comer- Asentí mientras entrábamos a la casa.
-También pueden tomar ropa mía que traje para la pijamada que íbamos a tener NaYeon y yo- Dijo HoSeok en un gesto agradable pero apuesto que algo obligado a decirle eso a JungKook.
-Gracias- Dijimos JungKook y yo al mismo tiempo.
NaYeon y HoSeok fueron a la cocina y JungKook y yo subimos para mostrarle donde esta la ducha a la cual no es difícil de llegar, esta justo a lado de la puerta rosa, la habitación de NaYeon.
-Es raro volver, pero me alegro de haberlo hecho- Sonreí mientras me quitaba los zapatos- Los extrañé mucho y también extraño la escuela- Seguí hablando ya que JungKook no decía nada- Me gusta pasar tiempo contigo, vivir contigo, estar contigo, no importa donde estemos pero también me gusta estar con ellos, ustedes son los que me hacen yo, los que me complementan, los que me hacen feliz. Por eso me alegro de haber vuelto, pero haber vuelto contigo, es lo mejor- Me acerqué a él y le di un beso en los labios- Nunca imaginé hacer algo de este tamaño con nadie, vaya, escaparme de mi casa, irme de la escuela, dejar a mis amigos sin saber el donde estoy o el por que me fuí pero, apesar de todo, no me arrepiento de haberlo hecho, lo disfrute, cada momento contigo lo disfrute, tuve la mejor experiencia con el chico que amo pero, por favor, no me hagas repetir eso- Reí- No quiero seguir oliendo mal, o simplemente, ya no quiero huir.
-Te prometo que no volveremos a huir de esa manera, no volveré a hacer que te vuelvas a ensuciar, desde ahora te protegeré más de lo que ya he hecho, ya que no ha sido suficiente. Pero, ¿Sabes? Después de todo, yo también me alegro de volver, digo, no me caen muy bien tus amigos esos pero yo estoy feliz si tu estas feliz y si ellos te ponen feliz, si te pone feliz haber vuelto, entonces a mi también- Me volteó a ver algo nervioso, creo que nunca había dicho algo tan cursi o si lo ha hecho lo más seguro es que yo estaba durmiendo o inconciente después de unos días sin comer- TaeHyunnie, tal vez yo no dependo de ti, tu no eres el aire pero, últimamente, lo único que me mantiene para seguir, eres tu y quiero que siga siendo así hasta el fin de los tiempos, ya sea de los míos o de los tuyos, te quiero a mi lado, lo tengo decidido y no es un capricho que tengo, es que realmente te quiero junto a mi, te quiero conmigo por que yo... te amo, TaeHyunnie- Me tomo de las mejillas- Tal vez no tenga mucho sentido lo que estoy diciendo o lo que voy a decir por que, aparentemente, hacemos cosas de novios sin serlo así que, TaeTae, ¿Te gustaría ser mi novio hasta tener edad suficiente para poder tenernos toda la vida?- Abrí mucho mis ojitos, estoy sorprendido con este JungKook nuevo y no es que me disguste, al contrario, me gusta mucho pero aún así me sorprende y me alegra saber que él...
-Si, JungKook, acepto ser tu novio, hasta que podamos tenernos toda la vida.
...algún día será mi hombre.
.
.
.
~~~Hola, personitas~~~
¿Cómo están? Espero que bien :33
Aquí les dejo un nuevo capítulo después de muchos siglos jajajja Espero les guste :3 No olviden votar y recomendar la historia si es que les está gustando.
Byeee, lxs amo muchísimo, mis amoreees 💕💕☺️
ESTÁS LEYENDO
El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤
FanfictionTaeHyung, un humano que, a sus 13 años, un diablo no lo dejaba de seguir. "No todo es lo que parece". JungKook, un demonio con el objetivo de hacer malvado a un pequeño humano. "Todo debe salir malvado". →No critiques. →No copias ni adaptaciones. ...