-TaeHyung-
-¡TAE, VAMOS A ESA TIENDA!- NaeYeon me tomo del brazo- ¡HOSEOK! ¿A qué no me vería linda con ese vestido?- Me soltó para abrazar a HoSeok.
-Si, muy linda- Se río nervioso- JiMin ¿A donde iremos a comer? No es por presionarte pero tengo hambre.
-Ya no estamos lejos- Se río nervioso y empezó a voltear a todos lados- Es por acá- Empezó a correr- No, esperen, es por allá- Corrió para allá.
-JiMin, ¿Sabes donde estamos?- Lo mire un poco preocupado y desesperado.
-Ammm, seguro, obviamente que lo se- No se ve tranquilo- Demonios- Susurro para que nadie lo escuche pero no lo logro, yo lo escuche.
-JiMin, ¿Estamos perdidos?- Dije un poco asustado.
-Puff, ¿Pero que dices? Claro que no- Sonrió exageradamente- Si se por donde ir-Se volteo y vio que venia un taxi, estiró él brazo para que este se parara- Vamos, chicos, será más rápido en carro y no se preocupen, yo pago el viaje- Dijo y rapidamente todos subimos a este.
El taxi se puso en marcha a donde le dijimos, no fue mucho lo que JiMin pago pero aun así le ayude con un poco con el dinero él no acepto a la primera pero lo pude convencer.
~~~
Llegamos al restaurante en el que comeríamos y es muy muy lindo por dentro y por fuera, las mesas son de una madera muy brillosa pero linda, las luces iluminan (Xd).
-Este es el restaurante de mi tío- Dice JiMin para todos nosotros.
-¿Y aun así te perdiste?- Le susurré en el oído y él se río- No te rías, te perdiste y estabamos a solo unas calles, tuvimos que pagar para llegar, JiMin.
-Lo siento, supongo que no estaba pensando bien en ese momento, estaba un poco nervioso- Agacho su mirada con una ligera sonrisa- Vamos a sentarnos, ¿okay?
-Esta bien- Dije y todos lo seguimos a una mesa a lada del ventanal.
Nos sentamos y, después de un rato, el tío de JiMin salio de la cocina a saludarlo, al parecer reservó el lugar desde antes. Amablemente nos tomo la orden para después alejarse de ahí e ir a cocinar los platillos que habíamos pedido.
-¿Quieren jugar un juego?- Dijo JiMin mirando a todos nosotros, cada quien con su propia conversación- Juguemos verdad o reto- Sonrió un poco.
-Huy, yo juego- Dijo NaYeon dejando hablando solo a HoSeok- También HoSeok jugará- Volteo a verlo, HoSeok la ve confundido.
-Yo también jugaré- Dije al fin- No pierdo mada jugando- Reí levemente- ¿Quién empieza?
-Yo, yo- Dijo JiMin rápidamente- ¿Quién les gusta?- HoSeok se empezó a atragantar con el agua que estaba tomando- ¿Qué pasa HoSeok? ¿Tienes algo que ocultar?- HoSeok negó- Entonces contesten y especifiquen si es chico o chica. Empieza NaYeon.
-A mi me gusta un chico y se llama HoSeok- Que natural ¿no le da vergüenza decirlo tan abiertamente?- Va HoSeok- Volteamos a verlo, todos interesados.
Se tarda unos segundos antes de contestar, todos estamos entusiasmados por saber a quien dira ya que él nunca ha dicho lo que siente por alguien y la duda ya nos carcomía a NaYeon y a mi.
-Me gusta una chica- Empezó hablar haciendo que todos pongamos aun MÁS atención en él y en sus palabras- Su nombre es...- Se calló y suspiro- Me gusta NaYeon- Se cubrió la cara con sus manos y a NaYeon se le formo la más grande sonrisa en su cara.
-¿Es en serio? ¿Me amas?- Empezó a mover a HoSeok.
-He, tranquila, loca, solo le gustas- Dije y me eche a reir- Falto yo, la persona que me gusta es chico- Voltearon a verme todos, incluso HoSeok quito sus manos de su cara para verme fijamente- Y es JiMin, se me hace muy lindo- NaYeon sonrió enternecida al igual que HoSeok, JiMin abrió lo más que pudo sus ojos y, con las mejillas coloradas, me sonrió.
-A mi también me gusta TaeTae- Dijo en casi un susurro- Pero no sólo me gusta, lo quiero- Sentí como mis mejillas empezaban a arder, ¿esto es sentirse enamorado?
Justo cuando iba a decirle que yo también lo quiero llego su tío con nuestra comida y se sentó en nuestra mesa para platicar con su sobrino y de una vez con nosotros. El señor es una persona muy amable y alegre, muy alegre, todo lo dice gritando, es un poco molesto cuando todos te voltean a ver por los gritos.
Todos acabamos nuestra comida y e lo postre que pedimos y cuando JiMin iba a pagar la cuenta su tío le dijo que él invitaba, nuestra comida fue completamente gratis. Salimos del restaurante todos con una pena muy grande, le dije mis sentimientos a JiMin y él a mi, NaYeon le dijo sus sentimientos a HoSeok y HoSeok a ella, aun que de ellos se sospechaba mucho pero aun así es una sorpresa para todos.
-Bueno, ¿Ahora a donde vamos?- NaYeon rompio el silencio de todos nosotros y estoy tan agradecido- Podemos ir a ver algunas tiendas de ropa, todos trajeron su propio dinero, ¿no?- Todos asentimos- Entonces que esperamos, quiero que me ayuden a elegir algunas prendas para mi.
Todos terminamos aceptando y llendo a las tiendas que NaYeon quería lo único malo es que cuando se le acabo su dinero todos tuvimos que pagarle un vestido que quiso comprar.
-Muchas gracias por acompañarme, chicos. y por ayudarme con el pago del vestido lo he estado buscando por meses- Se río.
-No te preocupes, NaYeon, para estamos, para gastar nuestro poco dinero en ti- Troci los ojos y ella se río con más fuerza.
-Perdoname- Hizo una pequeñisima reverencia hacia mi- Creo que ya debería de irme, por esta calle llegaré más pronto a casa- Se despidió agitando su mano.
-Yo te acompaño a tu casa- HoSeok corrió para alcanzarla- Adiós, chicos- Se despidió con un grito.
JiMin y yo nos quedamos solos, caminando juntos hacia su casa pero en silencio, un silencio incómodo, un silencio que duele.
-JiMin...
-TaeHyung... -Dijimos al mismo tiempo, es extraño, me siento extraño.
-Tu primero- Le di la palabra a él antes que a mi.
-¿Es cierto lo que dijiste en el restaurante?- Se detuvo con la cabeza agachada- No sonaste muy seguro que digamos, sonaste muy, no se, falso.
-No estaba siendo falso, JiMin, en serio me gustas, en serio eres muy tierno, en serio te quiero- ¿Qué acabo de decir? Rayos, lo estoy haciendo más incómodo- Eres precioso, JiMinnie- Lo abrace, tal vez es incómodo lo que esta pasando pero me siento en paz, él me hace sentir en paz.
-TaeHyung, quiero estar contigo- Dijo con una voz dulce- No te estoy pidiendo un para siempre, solo un hasta que esto duré- Tome sus manos.
-Eso quieres, eso haremos, yo también quiero estar contigo, al menos hasta donde tenga que durar- Lo abrace de nuevo, iba a besarlo pero no quiero apresurar esto demás.
Empezamos a caminar agarrados de la mano hasta que lo deje en su casa, después yo me fui a la mía con un nudo en mi estómago, hoy fue un día especial, más haya de todos los demás.
~~~Hola, personitas~~~
¿Cómp están? Espero que muy bien. Aquí les dejo este capítulo un poco extraño pero pues ESTOY ENAMORADA y eso explica mucho jaja no es el mejor capitulo ni se acerca pero me esforce.
Recuerden votar para que las actualizaciones sean más frecuentes, esta vez cumpliré.
Adiós, lxs quiero :D 💕
ESTÁS LEYENDO
El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤
FanfictionTaeHyung, un humano que, a sus 13 años, un diablo no lo dejaba de seguir. "No todo es lo que parece". JungKook, un demonio con el objetivo de hacer malvado a un pequeño humano. "Todo debe salir malvado". →No critiques. →No copias ni adaptaciones. ...