-TaeHyung-
JungKook salió de la habitación y sentí una paz inmensa por lo tanto mis pensamientos resonaban fuertes en mi mente.
“¿Qué estás haciendo?¿Piensas quedarte aquí? Es tu oportunidad, huye de aquí, él nos hizo daño. Él me hizo mucho daño”.
Sin darme cuenta ya estaba abriendo la ventana de la habitación, dispuesto a saltar, pero recordé que estaba en el segundo piso. Miré hacía abajo y, con temor, volví a mi lugar pero las ganas de irme de ahí realmente eran grandes y podría jurar que JungKook ya estaba por venir a la habitación, tenía que hacer algo rápido.
-Piensa, TaeHyung, piensa- Dije en voz baja para mí mismo y fue ahí cuando tuve una idea.
Me levanté de la cama y ahora estaba metiendome debajo de ella. Es una idea estúpida, si lo piensas bien, él puede buscarme en la habitación y si me encuentra sería mi fin, probablemente pero el que no arriesga, no gana, y yo quiero ganar mi libertad.
Escuché las escaleras crujir, es obvio que es JungKook. Guardé el mayor silencio posible y sólo escuché la puerta abrirse. Visualicé las botas negras de JungKook entrando a la habitación pero se detuvo en seco, lo siguente que vi fueron las latas de refresco caer.
-Joder- JungKook corrió de regreso al piso de abajo y sus gritos se escuchaban hasta arriba- ¡TAEHYUNG NO ESTÁ!¡ÉL HUYÓ POR LA VENTANA!
-Espera, espera, ¿Qué dices? Es el segundo piso, dudo que se haya aventado- Es la voz de NamJoon, estoy seguro.
-Tu no conoces a mi TaeHyunnie, ¡JODER!- Se oyó un fuerte golpe a la mesa- Por favor, chicos, ayúdenme a buscarlo.
-Vale, vamos a buscarlo, todos hay que separarnos e ir lo más rápido que podamos, no pudo ir tan lejos en tan poco tiempo- JiMin, ese es JiMin.
-¡CORRAMOS!- Se oyó la puerta principal abrirse, era mi oportunidad de salir y poder irme a casa con todos los demás, además, tengo un concierto que dar con los demás, no puedo darme el lujo de quedarme.
Cuando oí la puerta cerrarse, salí y bajé a hurtadillas por si alguien se quedó en la casa y justo cuando iba a salir corriendo a la salida, veo a YoonGi en el sofá, viendo televisión, tal vez él no quiso ir o estaba esperando...me, tal vez uno de ellos deduce que yo sigo en la casa.
Regresé al piso de arriba pero en una habitación diferente, me metí al clóset y esperé el momento perfecto para salir, y esperé y esperé pero fue inútil mi espera, ya habían llegado los demás, se oían cansados de tanto correr para dar conmigo pero no pudieron. Tontos, sigo aquí, pensé.
-¿Revisaste en tu habitación?- Dijo NamJoon- Revisa bajo la cama o en tu clóset, tal vez siga en la casa.
-Buena idea- Los pasos de JungKook resonaban fuertes en las escaleras, subió corriendo.
Entró a su habitación, se escuchaban las puertas de su clóset abriéndose, la ropa moviéndose para ver si estaba entre ella, las cerró y después de eso ya no oí nada por un rato. Silencio absoluto, ni siquiera sus pasos, sólo mi respiración se oía en ese pequeño clóset con olor a flores.
-¡TAEHYUNG!- JungKook gritó tan fuerte que di un pequeño brinco del susto, y luego una risa, una risa macabra de su parte- Se que estás en la casa. ¿Qué tipo de idiota tiraría su anillo en el suelo? Sólo tu, ¿no?- Se volvió a reír. Me estaba asustando que estuve a punto de salir pero...- ¿Sabes? Mi juego favorito siempre fueron las escondidas, ¿Qué te parece si jugamos?- ¿Jugar? ¿Qué le sucede?- Yo cuento hasta 10 y tu te escondes, sencillo, ¿No?- Joder, aquí me encontrará súper fácil, tengo que esconderme- 1...- Abrí la puerta del clóset sigilosamente- 2...- La cerré sin hacer ruido- 3...- Mi mente corría en círculos pensando en el mejor escondite- 4...- ¿Abajo de la cama? Claro que no, ahí estuve una vez- 5...- Piensa. ¿Atrás de la puerta? Ay, pero ¿qué me pasa por la mente, joder?- 6...- Bingo- 7...- Tengo que ser cauteloso abriendo la puerta del ático- 8...- Sube, sube, sube- 9... Cerré la puerta- 10... Listo o no, allá voy- Una caja perfecta, un escondite perfecto.
ESTÁS LEYENDO
El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤
FanfictionTaeHyung, un humano que, a sus 13 años, un diablo no lo dejaba de seguir. "No todo es lo que parece". JungKook, un demonio con el objetivo de hacer malvado a un pequeño humano. "Todo debe salir malvado". →No critiques. →No copias ni adaptaciones. ...