-TaeHyung-
Baje a la cocina después de despertar, iría a comer algo ya que tengo demasiada hambre. Abrí el refrigerador y saqué un bote con leche, arrimé mi vaso a la mesa y comencé a servirme un poco en este.
Lo terminé de una y pasé a la sala para ver un poco de televisión antes de irme a la escuela. Llegué y está ya estaba prendida, en el sofá se encontraba mi mamá, no tardó mucho en verme así que me hizo una seña para que me fuera a sentar junto con ella.
-¿No puedes dormir?- Me pregunto mi madre sin verme a los ojos. Estamos viendo algunas caricaturas.
-Sólo me dio hambre- Sonreí para mi madre y ella, de igual manera, me sonrió- Tengo que ir a la escuela y no falta mucho para irme así que iré a cambirme- Me levanté del sofá pero mi mamá comenzó a negar con la cabeza.
-Hoy no irás, me tienes que acompañar para cargar con mis compras- La mire algo confundido- Ya no tenemos mucho para comer, ¿sabes? Tenemos que ir a el supermercado a comprar todo lo necesario- Esta vez capte a la perfección.
-De igual forma iré a cambiarme- Subí las escaleras hasta mi habitación.
Saqué de mi pequeño armario tres pantalones ajustados, todos de diferentes tonos de mezclilla, saqué tres camisas, una de manga larga rallada con negro y blanco, otra de manga corta un poco formal, y la última de manga larga color mostaza rebajada.
Después de un rato viendo que podría ponerme, opté por el segundo pantalón de mezclilla de un tono claro y la camisa de manga larga rallada. Me puse unos zapatos negros, me perfume y, antes de bajar, revise un poco mis redes sociales. ¿Estaría bien avisarle a JiMinnie que no iré? Pensé.
Estaba por escribirle un mensaje de que no iría pero que yo no vaya no era algo tan importante, así que apagué el celular, con el mensaje incompleto y baje a la sala con mamá.
-Estoy listo, mamá- Entre a su cuarto y vi que se estaba poniendo los zapatos.
-Te ves muy guapo, mi niño- Me sonrió y yo le regresé la sonrisa, todo esta mejorando entre nosotros dos.
Me fui a la sala a esperar a mi madre y volví a ver mis redes. Me llego un mensaje por vía instagram, un mensaje de una cuenta privada, lo abrí y el mensaje no era algo del todo cuerdo: "Ya empezó, ya empezaste tu, lo se, lo sabes, lo sabemos." Ese es el mensaje.
Tal vez se trata de una broma así que lo ignore. Entré a mi Facebook y el mismo mensaje apareció, ya no me pareció normal, casi nadie, por no decir nadie, sabe mi Facebook como para que llegue un loco y lo encuentre así de fácil y sencillo. De igual forma, lo ignore.
Apague mi celular y lo guarde en una bolsa delante de mi pantalón al ver que mi madre ya venía, llevaba puesto un pantalón de mezclilla, una camisa de color mostaza de manga corta y unos zapatos negros de charol, ¿Desde cuando se ve tan joven?
-Te ves hermosa, mamá- Las palabras que formule de escucharon de una manera muy sincera, se puede decir que lo logre- ¿A donde vamos primero?- Pregunte.
-Al supermercado que esta a unas 6 cuadras de aquí- Respondió y yo solo asentí.
Mi madre empezó a buscar su bolsa, sus llaves, su celular, sus tarjetas y todo lo necesario. Cuando los encontró salimos de la casa, nos iríamos caminando, ya que no esta muy lejos como para irnos en camión.
Comenzamos a caminar, mientras platicabamos, reíamos y todas esas cosas que hacen las familias felices, hasta llegar a el super.
-JiMin-
Entré a la escuela y, antes de ir a mi salón, fui a el de TaeHyung para hablar un poco con él antes de que empiecen las clases.
Caminando por los pasillos en busca de TaeTae, me topé con su mejor amigo y su novia, HoSeok y NaYeon, corrí hasta ellos y abrace a HoSeok causandole un susto.
-Hola, chicos- Reí un poco- ¿Han visto a mi TaeTae?- Les dedique una sonrisa a ambos.
-No, JiMin, supongo que no vino hoy- Dijo NaYeon. Hice una mueca y agradecí a ambos por el dato.
¿No vino mi TaeTae? Pero que falta de respeto a no avisarme. Camine hasta mi salón con una poca de furia, ¿Por qué no me aviso?
-Auch- Me queje por el golpe que me he dado junto a...
-Lo siento, JiMin, ¿Se va a volver una costumbre entre nosotros golpearnos así?- YoonGi, le sonreí y él río un poco- ¿Estas bien?- Asentí rápidamente- Me alegró, bueno, nos vemos luego- Se fue corriendo y, por alguna extraña razón comenzó a hacer calor y mis mejillas ardían.
Seguí mi camino hasta mi salón, entré y me senté en mi asiento, no paso mucho para que comenzaran las clases.
-TaeHyung-
Me engaño, ¿Cómo se atreve a engañarme?
-Vamos, Tae, ¿Cuál se me ve mejor? El negro o el azul oscuro- Se puso los vestidos encima de la ropa.
-El azul oscuro, pero, mamá ¿No ibamos a ir por el mandado- Mi madre hizo un puchero.
-Es que voy a ir a una fiesta, no quiero quedar mal, ¿entiendes, hijo?- Suspire y asentí- Entonces me llevaré esté- Señalo el azul oscuro y me sonrió.
Terminamos las compras de mi madre, así que regresamos a casa. Antes de que nos acercaramos a la puerta vi una sombra negra, le dije a mi mamá que esperará que yo iría a ver que era. Me acerqué a la puerta y cuando ya andaba a unos centímetros de esa cosa todo se aclaro.
-Hola, JungKook, ¿Qué haces aquí?- Volteo a verme y sonrió un poco.
-Hola, te estaba esperando- Tomo mi mano y trato de arrastrarme a algún lugar pero yo me safe.
Sin decirle nada, corrí hacia mi madre y le dije que entrara a casa, que todo estaba bien y que después llegaría yo. Ella hizo caso, no sin antes decirme que me cuidara a lo cual yo asentí.
-Ahora si, puedes seguir arrastrándome- Estire la mano mientras reía.
Tomo mi mano, esta vez con más suavidad, y por alguna extraña razón mis mejillas se encendieron debido a el acto de JungKook. Deje que JungKook que llevara a donde él quería pero aún así tenia miedo de a donde iríamos.
-No tengas miedo- Me dijo en un susurro y con la cabeza cabizbaja- No te haré nada- Volteo a verme de reojo, tiene una mirada muy profunda.
-N-No te preocupes, y-y-yo no te tengo miedo- Tartamude, pero le sonreí, si es que a eso se le llama sonrisa.
-No sonrías así, ahora el que tiene miedo soy yo- Río para soltarme la mano- Llegamos- Este chico no deja de sorprenderme, ¿Cómo sabe lo que me gusta?- Toma lo que quieras- Sonreí y corrí por una canasta y tomar todos los dulces que pueda.
Me fui primero por los chocolates, mi debilidad. Hay chocolate blanco y chocolate negro, pero no se cual llevar, los dos son muy buenos para mi gusto.
-Toma los dos- Llego JungKook y los deposito en la canasta- Ya te he dicho que tomes lo que quieras, yo pago, tu no te preocupes- Lo mire y lentamente caminé hacía él.
Lo abracé, es un abrazo sincero, lo único que ha hecho es mantenerme feliz, es como un pequeño ángel, es bueno como un ángel aún que viste como demonio.
-No me confundas nunca con un ángel, ¿De acuerda?- Me separé y asentí con una sonrisa- Toma todo lo que quieras y vámonos, rápido.
Comencé a meter cosas en la canasta, después disfrutaría de estas dulzuras en casa y tal vez le comparta un poco a JungKook, no se.
.
.
.
.
~~~Hola, personitas~~~
¿Cómo están? Espero que estén súper bien. Este capitulo trate de esmerarme no se si lo logre, no dormi casi nada por pensar en como sería este nuevo capitulo. Espero que les guste, que voten si les gusto :3 Bueno, bye, lxs quiero mucho :33 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤
FanfictionTaeHyung, un humano que, a sus 13 años, un diablo no lo dejaba de seguir. "No todo es lo que parece". JungKook, un demonio con el objetivo de hacer malvado a un pequeño humano. "Todo debe salir malvado". →No critiques. →No copias ni adaptaciones. ...