|019|

2K 231 12
                                    

LEAN LA NOTA FINAL O LES PARTO LA MADRE :'33 YA SOMOS 1K DE VISITAS, MIS AMORES <3

-JungKook-

Mierda, aún no se que me pasa, no se si estoy cumpliendo muy bien mi trabajo "engañándolo" o realmente me estoy enamorando de un pequeño ángel el cual tengo prohibido.

-JungKook- Me habla mi jefe y yo me acerco a él con un poco de temor, de tantas personas que hay aquí abajo solo me da miedo mi jefe- Quería hablar contigo sobre la tarea que te encargue con el pequeño ángel- Asentí para que mi jefe prosiguiera- Pero lo haremos arriba, en su mundo- Abrí los ojos tanto que podría jurar que estos saldrían en cualquier momento.

-Pero su aspecto...- Fui interrumpido.

-Soy un demonio avanzado, puedo tomar la forma que quiera- "¿Y no podría tomar una forma menos fea como esa?" pensé, o eso creí- También se que piensas, Jeon JungKook y es mejor que cuides esos pensamientos tuyos- Me miro molesto.

-Lo siento, señor- Agache mi mirada- Señor, se donde podemos platicar tranquilos pero le voy a pedir de favor- Me miro atento esperando a que prosiguiera- Que no toque nada de lo que hay ahí, nada de eso es mío.

-Prometido, no te preocupes por eso- Dijo y comenzó a tomar forma humana- ¿Vamos?- Asentí y lo empecé a guiar a "mi" escondite, el jardín de TaeHyung.

En el trayecto hacia el jardín fue todo muy silencioso para mi, pero claro, no quería cruzar palabras con ese ser. Llegamos a la escuela donde se encontraba el jardín, caminabamos por los pasillos oscuros debido a la noche y a que las luces estaban apagadas.

-Así que aquí estudias, ¿verdad?- Asentí con indiferencia- ¿Y aquí vamos a platicar?- Asentí, de nuevo- Estas muy callado, JungKook, ¿No crees?- Solo emití un "Aja" ante su comentario.

Seguimos caminado hasta yo estar frente a la puerta de el pequeñito jardín, abrí la puerta e hice una seña para que mi jefe pase, a cambio recibí una hipócrita sonrisa de parte de él. Entré a el lugar y me sente en un banco que se encontraba ahí esperando que él hiciera lo mismo con el otro banco vacío.

-¿De qué querías hablar?- Dije para que este saliera de su trance mientras veía todas las flores que se encontraban ahí.

-Ya no eres parte de la misión- Dijo mientras veía los girasoles grandes que apenas cabían- Te vamos a sustituir por NamJoon, creo que esta más capacitado para esta misión que tú- Frunci el ceño ante sus palabras.

-Me rehusó a dejar la misión- Dije firme causando una risa en mi jefe.

-Es que no te pregunte, Jeon- Se sentó, por fin, en el banco vacío- Si quieres seguir estudiando aquí me vale mierda pero tendrás que mantenerte al margen de los chicos y de la misión- Se levanto de el banco- Y es mí última palabra, Jeon. Mañana llegara un nuevo alumno a su salón, recibe bien a NamJoon- Volvió a su horrible forma y con un agujero en el suelo regreso abajo.

Vaya, mierda, ahora estoy fuera, tan bien que la estaba pasando, igual, tengo la oportunidad de seguir estudiando aquí, TaeHyung no creo que se quiera apartar de mi y ya lo que me diga mi jefe me chupa un huevo.

Salí de la escuela y camine por las calles peligrosas pero ya me valía mierda todo menos algo que me hizo parar en seco, ¿Dónde dormiría de ahora en adelante? Pensé y pensé pero todo esta en blanco, no tengo dinero, todo lo deje abajo y ya no puedo regresar más, al menos no por ahora.

Seguí caminando sin rumbo alguno hasta que mis ideas se hicieron claras, ya tenía un rumbo, un destino al que dirigirme así que proseguí. Llegue a esa pequeña casa oscura que, con anterioridad, llena de tristeza para el pequeño que vive ahí. Entre por la ventana de el pequeño ya que éste siempre la deja abierta, por que sí, he ido antes a verlo dormir y se si esta abierta o cerrada. Me acosté en el suelo para no incomodar a TaeHyung con mi prescensia pero me fue un tanto inútil, TaeHyung despertó de golpe con el primer ruido que hice.

-¿Ju-JungKook?- TaeHyung prendió una pequeña linterna que al parecer durme con él- ¿Qué haces aquí?- Me levante para sentarme a un lado de él.

-Ya no tengo casa, TaeTae, no tengo a donde ir y pensé que quedarme aquí por hoy estaba bien pero si quieres que me vaya, lo haré- Agache la mirada y me levante, apunto de irme.

-No quiero que te vayas- Rió leve a mis espaldas- Quedate, le diré a mi madre que te quedarás hasta que encuentres un nuevo hogar, ¿De acuerdo?- Volteé a verlo y él me sonríe de oreja a oreja.

Siento fatal saber que mi misión era hacer a un hermoso ángel en un maldito demonio como yo pero ahora lo protegeré como de lugar, él ahora es mi pequeño angelito, su corazón es puro y así será siempre, nadie lo va a impedir, ni siquiera yo.

-JungKookie- Levante mi mirada hacia el pequeño que ya hacia hablándome- ¿Quieres dormir en la cama? Yo dormire en el sofá en la planta de abajo.

-No, tu sigue en tu cama, yo iré abajo- Caminé hacía la puerta.

-¡ESPERA!, hay que dormir juntos, mi cama es muy grande, seguro que cabremos los dos- Comenzó a hacer espacio en la cama esperando a que yo entre en esta junto con él.

-¿No te incómoda?- Sonrió, de nuevo, como diario y como me encanta.

Negó con la cabeza, por lo tanto, me acerque a la cama donde él se encontraba para dormir como normalmente acostumbró. Me cobije y sentí un pequeño brazo rodeando mi cintura, volteé un poco mi cabeza y le regale un pequeño beso en la mejilla provocando una risita en TaeHyung.

-Me hizo cosquillas- Al escucharlo, rápidamente supe que hacer- Basta, JungKookie- Empecé a hacerle cosquillas provocando carcajadas en TaeHyung- Durmamos, JungKookie- Dio un beso que mi frente y yo se lo regrese en la mejilla- Descansa.

-Descansa, TaeTae- Cerré los ojos hasta caer dormido, en serio estaba cansado...

.

.

.

~~~Hola, gente bonitaaa~~~
¿Cómo están? Espero que bien :33 WOOW, EN SERIO, YA TENEMOS 1K DE VISTAS, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Yo se que no es la mejor historia pero trató de esforzarme por ustedes :'3 Bueno, espero que les haya gustado este capítulo, diganme si les gusta este nuevo lado de JungKook UwU. Nos vemos, LXS AMOOOO 💕💕💕

El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora