|027|

1.3K 135 14
                                    

-TaeHyung-

No puedo dejar de pensar en JungKook, en todos los momentos felices pero también en los momentos más tristes y no puedo creer que realmente es difícil, digo, para alguien que apenas tiene sólo 13 años, apenas soy un niño y ya estoy sufriendo por amor, ¡Ja! Que tontería.

Estaba caminando tanto que no me di cuenta cuando llegué al árbol donde JungKook me llevo una vez, ese maldito árbol que no tenía nada de especial incluso después de que JungKook me trajo pero, ahora, sólo me quedan recuerdos con JungKook y es lo que menos quería recordar.

-Hola- Me tocó el hombro un chico de sudadera rosa y jeans ajustados- ¿Te encuentras bien?- Me sonrió. Wow, que sonrisa más cálida.

-Sip, gracias por el interés- También le dediqué una de mis mejores sonrisas falsas.

-Que raro, hace unas horas vino un chico con las misma expresiones que tu y también parecía a ver llegado sin siquiera notarlo- Se veía que estaba tratando de recordar ese momento- Se llamaba JungKook- Dolió oír su nombre- ¿Tú cómo te llamas?

-Soy Kim TaeHyung, un gusto- Hice una pequeña reverencia- ¿Y tú?

-Yo soy Kim SeokJin, el gusto es mío- El extendió el brazo a lo cual yo tomé su mano para recibir bien el saludo- Tenemos los mismos apellidos, que loco, jajaja.

-Si, tienes razón- Sonreí- Tengo que irme, fue un placer conocerte y espero que nos veamos pronto- No es cierto.

-¿Tienes algún número telefónico para poder comunicarnos? Siento que eres un chico agradable- Asentí y comencé a dictarle mi número- Gracias. Ahora si, eres libre pero nos veremos luego- Me despedí con la mano y me fuí de ahí cuanto antes.

Seguí caminando, esta vez rumbo a la escuela, creo que dejé abandonado un poco mi pequeño jardín y necesito hacer que viva de nuevo, mi pequeño refugio.

Estaba regando mis plantas, mis flores y tomé una rosa que aún seguía hermosa. La tenía entré mis dedos y esa sensación de seguridad creí que sólo la sentía con JungKook pero esa rosa era perfecta incluso para poderme hacer sentir bien de nuevo.

-¿TaeHyung?- Alguien entró a la sala donde está mi jardín- No sabía que estaba todo esto aquí.

-Nadie tenía por que saberlo, NaYeon- Me limpié las lágrimas y volteé a verla- Esta rosa es hermosa, ¿No?- Sonreí.

-Tienes razón, es preciosa, podría decirse que perfecta- Se acercó a mi, tomó mi mentón e hizo que levantara mi cabeza- TaeHyung, ¿Estás bien?

-Claro que no, NaYeon- Reí leve- El chico del que estaba enamorado dejó de sentir cosas por mi cuando yo aún siento todo por él- Volvieron a salir algunas lágrimas- Pero no importa, él es quien se lo pierde, pero se va a arrepentir, voy a crecer tanto como persona y él se arrepentirá de haberme humillado.

-Es lo mejor, TaeHyung- Tomó mi hombro- Vamos a casa, TaeTae, podemos comprar mucho pastel y helado y ver películas ¿Te parece?- Asentí y NaYeon me limpió las lágrimas- Vamos.

Salimos de la escuela y fuimos a comprar algunas chucherías que acompañariamos con una película de terror, como nos gusta a NaYeon y a mi.

-HoSeok, ¿Estás en la casa?- Dejamos las bolsas de dulces y helado en la mesa.

-Si, aquí estoy- HoSeok bajo corriendo las escaleras- ¿Qué es esto? ¿Vamos a ver alguna película?- Tomó unas papas que estaba apunto de destapar pero NaYeon se las arrebató.

-Si, veremos una película, estás invitado pero es de terror- NaYeon dejo las papas en la mesa, se acercó a HoSeok y le tomó las manos- Bebé, ¿Verás la película con nosotros?- ¡Auch! Dolió esa escena tan familiar para mi, una escena de personas enamoradas.

-Voy a preparar la película- Me alejé de ahí y escuché como HoSeok le pegó ligeramente en el brazo a NaYeon mientras la regañaba por esa escena cuando yo acababa de salir de mi "perfecta" relación.

Tomé el control de la televisión y busqué una buena película de terror para ver, lo único que quería es tener mi mente ocupada y olvidarme de Jeon JungKook.

-Ya llegamos- Dijo NaYeon dejando la botana en la mesa frente al sofá- ¿Te sirvo refresco, TaeHyunnie?- Asentí con la cabeza.

Empezamos a ver la película y los protagonistas eran una pareja, una pareja que al principio era feliz y todo me recordaba a JungKook, veía al gato jugando con el perro y, de alguna extraña manera, lograba ver recuerdos con JungKook en esa película.

-¿Y si hacemos covers?- Dije en medio de la película en un intento desesperado de alejarme de JungKook- Digo, los 3 sabemos cantar y bailar y HoSeok también rapea, así que, no estaría mal- Empecé a jugar con mis dedos.

-¿Covers? Supongo que en YouTube- Asentí y NaYeon y HoSeok comenzaron a reír- Me gusta, me gusta, ¿Quieres que practiquemos una canción en vez de la película?- Asentí desesperado.

-Podemos hacerlo, tenemos talento y, en lo personal, tengo las ganas así que si, yo me apunto- Dijo NaYeon- ¿Qué canción es buena para empezar?

-¿Qué tal "159 cm" de Tenny?- Dije sin pensarlo- Esa canción me gusta muchísimo y la hemos cantado en varias ocasiones y se escucha genial, ¿No es verdad?

-Tienes toda la razón, TaeHyunnie- HoSeok se levantó del sillón- Esa será nuestra canción y será perfecta, tanto que cualquier empresa nos querrá como idols- Cerró su puño y sonrió dejando ver sus pequeños hoyuelos.

-Así es, HoSeok, lo vamos a lograr. Seremos los mejores- Se levantó NaYeon de un brinco y también cerro el puño.

-Vamos, TaeHyung, ayúdame a traer las bocinas y los micrófonos- En cada cumpleaños de HoSeok solemos poner esas bocinas y hacemos karaoke, los cumpleaños de HoSeok siempre son los mejores.

-Claro- Yo bajé una bocina y HoSeok la otra, NaYeon nos ayudo con los micrófonos y nos presto el celular para copiar la letra en una hoja de papel cada quien, yo estaba dictando.

Estábamos terminando pero aún así yo sólo podía pensar en JungKook, con esa letra y, aún que no lo estaba viendo, el vídeo es demasiado llegador, me lo se de memoria pero ya no importa. Intentaré olvidarlo.

.

.

.

~~~Hola, personitas~~~
¿Cómo están? Espero que bien. Les dejo este capítulo que espero que les guste, si es así, voten, comenten, compartan y siganme, plis :33
Lxs quiero muchitoo. Bye 💕💕😚

El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora