-JungKook-
Volando por los cielos con TaeHyung en mis brazos, comencé a sentir que lo que estaba haciendo no era lo correcto, que TaeHyung no debería ser alguien como yo, que él debería de ser él y nadie más pero de cierta manera quería que esto pasará, quiero que esté conmigo pero siendo más como yo para podernos entender.
Llegamos a donde tenía predestinado llegar, una casa que con el tiempo pude comprar, claro, con ayuda de YoonGi, JiMin y NamJoon, que es donde vivimos todos juntos, un poco apartados de los demás, un lugar tranquilo, el lugar perfecto.
-Hasta que llegas- Salió NamJoon para recibirme al verme descender- Guarda esas alas, Jeon JungKook, no quieres que JiMin y YoonGi se enteren que viven con dos demonios- Caminé hacía adentro de la casa con NamJoon detrás de mi.
-Lo se, lo se, tu no te preocupes, acuesto a TaeHyung y enseguida me cubro- Subí las escaleras para llegar a mi habitación y poder recostar en mi cama a TaeHyung.
Con TaeHyung ya acostado, procedí a cerrar la puerta de mi cuarto con llave, que sólo yo tengo, para poder darme una ducha cómodamente, sin el miedo de que TaeHyung pueda huir de aquí.
Caminé por el pasillo para llegar a la ducha pero JiMin me detuvo.
-¿Qué tal el concierto, JungKook?- Se recargó en el marco de la puerta de su habitación- ¿Volviste a ver a tu chico?- Se me erizó la piel al escuchar "Tu chico", finalmente volvió a mi, de nuevo es mío y de nadie más.
-Todo estuvo perfecto- Sonreí levemente y entré directo al baño donde empecé a desprenderme de cada una de mis prendas para entrar a la ducha.
Últimamente es más difícil bañarme y cambiarme ya que, por ser por fin un demonio adulto, me salieron mis alas, las cuales tengo que ocultar todos los días para que YoonGi y JiMin no las vean, ni la gente en general, si TaeHyung las ve, no se como reaccionaría y no es algo que quiera averiguar.
Salí de la ducha, me puse mi bata y me dirigí al cuarto a cambiarme. Entré y TaeHyung seguía desmayado en mi cama así que no me preocupo cambiarme frente a él. Tomé mi bóxer limpio y me lo puse y así igual con mi pantalón, camisa y chaqueta de cuero.
Me ví en el espejo, revisando que mis alas estén bien escondidas y si, así era.
-¿Dónde estoy?- Atravez del espejo pude ver como TaeHyung se sentaba en la cama justo detrás de mi, aún no quería voltear, tal vez sentía pena de voltear por todas las cosas del pasado- ¿¡Quién eres!?- TaeHyung gritó fuerte, ahora estoy obligado a voltear.
-TaeHyunnie- Volteé y la mirada que TaeHyung hizo en ese momento es difícil de explicar- Soy yo, Jeon JungKook- Tal vez era miedo, tal vez era tristeza o puede que era decepción, no se realmente que estaba pasando por la cabeza de TaeHyung en ese momento pero definitivamente no me gustaba la manera en la que me veía.
-¿Qu-qué hago aq-aquí?- Cambió su rostro, tal vez trató de hacerse ver valiente pero su tartamudeo lo dijo todo.
-TaeHyung, no tienes por que temerme, estás en buenas manos conmigo- Traté de acercarme para tomar su mano, lo cual lo alteró y se quitó de inmediato.
-¿¡QUÉ QUE HAGO AQUÍ!?- Me gritó volviendo a su rostro de antes, tal vez debería dejar se acercarme por ahora- Si no vas a responderme, me iré- Se levantó de la cama y caminó rápido a la puerta de mi habitación, la había vuelto a cerrar- Déjame salir, Jeon JungKook. Quiero irme- Volteó a verme desesperado.
-Déjame explicarte todo, ¿Te parece?- Le apunté a la cama para que se sentará a escucharme.
-Yo sólo quiero irme de aquí. No quiero verte, te lo dije, no quiero verte nunca en mi vida- ¿Por qué dolió? Eran palabras que me esperaba pero ya saliendo de su boca, sus sentimientos reflejados en sus palabras, bueno, me dolió- ¿Qué esperas? Déjame ir- Golpeó la puerta con su puño. Ahora está enojado.
ESTÁS LEYENDO
El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤
FanficTaeHyung, un humano que, a sus 13 años, un diablo no lo dejaba de seguir. "No todo es lo que parece". JungKook, un demonio con el objetivo de hacer malvado a un pequeño humano. "Todo debe salir malvado". →No critiques. →No copias ni adaptaciones. ...