-TaeHyung-
Soy Kim TaeHyung, un chico de 12 años, mañana será mi cumpleaños y, desde hace un mes, alguien me está mandando mensajes diciendo: -Hola, yo te daré el mejor regalo, el regalo más emocionante y malvado.
Honestamente no se quien esta mandando esos mensajes, sólo espero que sea algún compañero escolar, tengo miedo y estoy ansioso por saber quien es el chico. Tal vez sea HoSeok, el siempre dice que me quiere, pero no se ve muy inocente cuando se enoja.
Bueno, querido Diario, hablaremos después, tengo que ir a la escuela.
Cerré mi libreta, o diario, es lo mismo para mi. Me arreglé para ir a esa cosa llamada escuela, se supone que te educan y enseñan, tal vez te eduquen aventando borradores o plumones, tal vez te enseñen a no ser un idiota, pero nunca te educaran con paciencia, nunca te enseñarán delicadamente.
Bajé a desayunar, pero aún no hay nada hecho, sólo esta en el sillón otro de los amantes de mamá. Mi madre está en el piso con una ligera sabana azul y el señor sólo lleva sus boxers puestos. Que repugnante.
-Maldita zorra- Susurre hacia mi madre sin darme cuenta que ella y él están despiertos.
El señor se acercó a mi y me dio una buena bofetada. Volte a ver a mi mamá y ella sólo se volteó, le importa más este señor, pues no me importa.
Tomé mi mochila de la escuela para ya irme, todavía faltan como 10 minutos para que abran el portón pero lo único que quiero es salir de ahí.
-Ambos son unos inútiles- Les grité y salí corriendo de la casa para no resivir otra bofetada.
Seguí corriendo hasta toparme con HoSeok en el camino.
-Hola, caballito- Me miró mal y yo comencé a reír.
-Hola, pequeño alien- Ahora yo me hice el indignado mientras el reía- ¿Cómo te va, casi cumpleañero?- Me abrazó por encima del hombro.
-No muy bien, baje a la cocina y uno de los amantes de mi madre me abofeteo- Me toque la mejilla, aún sigue colorada.
-Bueno, si hoy no quieres ir a casa, podrías ir a la mía. Le diré a mi madre que horne un pastel para ti- Me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
-Oye, HoSeok- Volteó a verme- ¿Tu me has mandado mensajes diciéndome que me darás un regalo malvado?- Alzó una ceja.
-No, de echo no. ¿Por qué? ¿Alguien te manda esos mensajes?- Me puse a pensar y asenti con la cabeza.
-El problema es que no se quien es y ya quiero saberlo- Cerré mis ojos con fuerza. HoSeok tocó mi hombro.
-Supongo que tendrás que esperar para mañana, pero ten cuidado, no todo es lo que parece- Me miró serio pero después sonrió- Te veo luego, TaeHyung- Salió corriendo.
¿No todo es lo que parece? Ósea que si él parece un niño dulce que se preocupa de los demás, su realidad es que solo piensa en si mismo, es un egoista, no le importa la otra gente y así, ¿no?
-Hola, TaeHyung- La voz de una niña se escuchó a mis espaldas. Volte a verla y era mi mejor amiga Im NaYeon.
-Hola, Im- Se le borro la sonrisa de la cara y me dio un pequeño empujón.
-¿Cuánta veces te he dicho que no me digas por mi apellido?- Se fue de ahí dando brinquitos.
Eso fue extraño, nunca se enoja conmigo cuando le digo por su apellido, sólo me vuelve a reclamar, después se ríe y me acompaña todo el camino. Hoy no es mi día.
Seguí caminando hasta llegar a el portón de la escuela. Entre y él chico que más odio fue lo primero que vieron mis ojos. Se acercó a mi pero antes de que llegará le pregunté a un chico que día era. Era miércoles de bullying, al parecer.
-Hola, YoonGi- Entre rápido a mi salón pero el entró conmigo.
-Hola, zorrito- Lo mire indiferente, era un apodo más- Hijo de la zorra- Suspire y el dolor de la bofetada regresó.
-¿Podrías irte, por favor?- Puso la cara más pensativa que jamas le he visto.
-No- Me dio un sape- Aún no entiendo por que preguntas siempre si me puedo ir, tu ya sabes que los miércoles es tu día. Ahora, dime una razón por la cual no deba golpearte.
-Mañana es mi cumpleaños- Susurre pero el escucho dándome otro sape.
-Mañana te dare el regalo que quieres, sape cada hora libre y cada que pueda o quiera darte otro sape- Me volvió a dar otro sape pero esta vez la silla donde estaba salió volando haciendolo caer a él.
-Oh~ ¿Estas bien?- Le extendi la mano para ayudarlo a levantar.
-¿Qué acabas de hacer?- Se levantó el sólo apretó el puño e hizo un movimiento para golpearme pero algo lo detuvo, un chico.
-Dejalo en paz- YoonGi comenzó a reír- ¿Te parece gracioso?
-Ajá, ¿Tu eres?- El chico aun no suelta la mano de YoonGi.
-El nuevo, Jeon JungKook- Sonrió y YoonGi volvió a reir, ¿Cree que le están contando un chiste?
-Bueno, quítate si no quieres que te golpee- Jeon fruncido el ceño.
-¿Tu me golpearas?- YoonGi asintió con una sonrisa en la cara. El chico Jeon lo tiró al suelo con solo mover su mano- Imbécil- Susurro y volteó a verme- Feliz cumpleaños- Se alejó de ahí.
¿Qué? ¿El nuevo sabe que será mi cumpleaños? ¿Quien le dijo? Y como se animó a golpear a YoonGi, ¿Que no sabe que estará en problemas? Ay, chico. Como quisiera yo ayudarte a ti.
~~~He, Hola, gente. Si este capítulo no fue de su agrado, quiero disculparme ya que tengo mucho sueño y aún así queria actualizar este capítulo. Cuando tengo sueño no tengo imaginación. Si, si les gustó por favor voten y pasen a leer la otra historia. Gracias :3 ~~~
ESTÁS LEYENDO
El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤
FanficTaeHyung, un humano que, a sus 13 años, un diablo no lo dejaba de seguir. "No todo es lo que parece". JungKook, un demonio con el objetivo de hacer malvado a un pequeño humano. "Todo debe salir malvado". →No critiques. →No copias ni adaptaciones. ...