-TaeHyung-
Es viernes, es un viernes sin clases por que habrá junta de maestros, también nos darán de descanso el sábado y el domingo pues siempre es nuestro descanso.
Son las 6:34 a.m y yo no paso de moverme por toda la habitación, pensando en todo lo sucedido de ayer, ¿Qué pasará si YoonGi viene a quejarse conmigo y yo no estoy con JungKook y me mata? Bueno, creo que es algo exagerado que me mate, pero puede pasar.
También no dejo de pensar en las palabras de ayer, fue algo corto pero aun así me hizo sentir algo, y ese beso, ese beso se sintió tan apasionado pero no quiero que se sienta así, JungKook es sólo mi amigo, me estaba ayudando, no hay sentimiento, ahg, sentimientos con JungKook, no, sólo digo que es lindo, es todo.
Vibró mi celular, es una mensaje, así que lo abrí para contestarlo: "Abreme la puerta, me congelo aquí afuera" El mensaje es de HoSeok, pero que hace aquí tan temprano... Espera, ya son las 8:26 ¿Tan rápido se pasa el tiempo cuando pienso. Baje rápido las escaleras y abrí la puerta, HoSeok entro mi casa en cuanto abrí la puerta.
-Explicate- Ladie un poco mi cabeza tratando de entender de que me hablaba- Ahg, TaeHyung, hablo de YoonGi- Esta vez comprendí de que hablaba ¿acaso lo vio o algo?- ¿Por qué lo golpeaste?
-Yo no lo golpeé- Alce la voz para luego agachar la mirada- Pero, lo hizo por que yo se lo pedí- HoSeok me veía atentamente para que prosiguiera y contestara su pregunta- Él se beso con JiMin- Cerré mis puños con fuerza que mis nudillos en blanquecieron.
No dijo nada, sólo suspiro y se sentó en el sofá. Prendió la tele y comenzó a ver caricaturas, esto se esta tornando algo incomodo.
-TaeHyung, cualquier cosa que él haya hecho no era para que lo golpearán- Asentí nervioso- Al menos no hací de feo- Volví a asentir y justo cuando iba a decir algo, la puerta sonó.
Me acerque a la puerta para abrirla y mi sorpresa fue grande, NaYeon venía con JungKook y con JiMin, los dos primeros están bien pero ¿cómo se atreve a venir a mi casa JiMin?
-Hola, TaeTae- Me abrazo- Hola, amor- Le lanzó una mirada y un beso volador- Miren, me encontré con ellos en el camino. JiMin saluda a Tae- Asintió y ya iba a decir algo.
-Hola, JungKook, pasa- Interrumpí a JiMin- Que bueno verte- Me adentre a mi casa con JungKook.
Pude notar que NaYeon le hizo una seña a JiMin para que pasará y eso hizo.
-TaeHyung- Me hablo JiMin, yo volteé- Quiero di-disculparme- Empezó a tartamudear.
-Te perdonó, ahora vete con tu gran novio YoonGi- Desvíe la mirada hacía NaYeon que me veía con asombro- Si puedes irte que mejor- Vaya, nunca había dicho algo tan hiriente, creo.
-Si, cla-claro- Abrió la puerta- Adiós, TaeTae- Salió y cerró la puerta detrás de él.
Yo no le tome importancia, él se busco todo esto. Seguí platicando con JungKook, a veces volteaba a ver a HoSeok y a NaYeon, veía como estos murmuraban entre ellos y se veían preocupados. JungKook me agarraba de el mentón y hacía que lo vuelva a ver a él, causandome un ligero sonrojo.
-TaeHyung- HoSeok me estaba hablando así que fui- ¿Por qué fuiste así de cruel?- Alce mis hombros en una señal de no se y no me importa.
HoSeok y NaYeon se dedicaron unas miradas para después ponerse de pie.
-Ya nos vamos- Se acercaron a la puerta y la abrieron- Adiós, cuidate- NaYeon siempre como una madre protectora.
Se fueron, así sin más, tal vez yo no estaba haciendo lo correcto, yo no era así, pero no me gustaba ser como era antes, siempre me dejaba golpear y ahora todo cambio, ¿qué pasa conmigo?
-Hey, voy a ir a dormir un rato- JungKook seguía aquí, es cierto.
Subió las escaleras y yo aún no reaccionaba del todo, agite mi cabeza con guerza y subí las escaleras, corriendo atrás de JungKook. Entre a mi habitación y este ya estaba acostado, no dormido. Comencé a mirarlo, su rostro es muy perfecto, de perfil y de cualquier ángulo, su cabello tan sedoso y brilloso, es genial, y sus ojos, casi negros, se ven preciosos.
Un sonido fuerte me saco de mis pensamientos, JungKook estaba golpeando el colchón mientras me veía.
-¿No piensas hacerme caso? Subete- Abrí mis ojos pero solo me limite a obedecerlo- Mejor, ahora si dormire- Me abrazo y cerró sus ojos para dormir, yo hice lo mismo, caímos dormidos.
-HoSeok-
-¿Qué podemos hacer?- Me dijo mi bella novia, se ve muy preocupada por TaeHyung- JungKook ya lo trae como quiere, eso es seguro- Comenzó a morderse las uñas.
-Tenemos que protegerlo más, no vamos muy bien pero podemos mejorar- Tome sus manos- Tranquilizate más, todo estará bien, no somos los únicos que lo estamos vigilando ¿recuerdas?- NaYeon asintió y yo le plante un beso en la mejilla- Me agrada esto de volver a ser niños- Reí un poco.
-A mi casi no, nos verían mal si hacemos lo que haciamos arriba, es irritante- Ahora solte una carcajada- No te rías, es enserio, lo extraño- Hizo un puchero.
-Lo podemos hacer con una puerta muy cerrada y una cortina muy obscura pero preferiría que no- La hice reír un poco- Tenemos 13, ¿te parece si nos esperamos a los 17?- Mi chica asintió.
Nos tomamos de la mano y empezamos a caminar, la llevare a su casa, no me gusta que ande sola y yo ya me tengo que ir a mi casa, sólo vine a hablar con TaeHyung y creó que ya me tarde de más.
-HoSeok, ¿Qué pasa si no lo logramos?- Sé que se refiere a TaeHyung y nuestra misión- ¿Iremos abajo si llegamos a fallar?- Apretó mi mano.
-Tranquila, no iremos abajo por que no fallaremos, tu, los demás y yo lo lograremos- Le di un beso en la frente- JungKook es un demonio muy hábil y fuerte, pero él si es un niño, nosotros ya somos adultos en cuerpos de niños, podremos contra él- La sonrisa de NaYeon se hizo notoria cuando levanto su mirada para verme.
-Tienes razón- Me abrazo- Te amo, y eres muy inteligente- Se empezó a reír a lo bajo.
-Te amo, y eses muy inmadura- Le plante un beso en los labios y seguimos caminando.
.
.
.
.
~~~Hola, personitas~~~
¿Cómo están? Espero que estén bien. Bueno, he aquí otro capítulo jaja, que rápido Xd Si les gusto el capitulo no olviden votar y no se, recomendar el fic, se los agradecería demasiado. Byebye, lxs quiero :33💕💕
ESTÁS LEYENDO
El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤
FanficTaeHyung, un humano que, a sus 13 años, un diablo no lo dejaba de seguir. "No todo es lo que parece". JungKook, un demonio con el objetivo de hacer malvado a un pequeño humano. "Todo debe salir malvado". →No critiques. →No copias ni adaptaciones. ...