|020|

1.8K 203 9
                                    

-TaeHyung-

-Buenos días, JungKook- Dije mientras me tallaba mis ojitos ya que acababa de despertar- ¿Cómo amaneciste?- No obtuve respuesta de parte de nadie, me preocupe, lo busqué con la mirada desesperada por toda mi habitación pero desde mi cama pero él ya no se encontraba en el cuarto.

Di un suspiró algo largo para después levantarme de mi cama con desgana. Me cambié para ir a la escuela, esperando ver a JungKook en esta.

Salí de mi casa, caminé hacía la escuela y en el camino vi a un chico que se veía algo perdido así que me decidí a cambiar mi destino para poder ayudarlo.

-Disculpa, ¿Estás perdido? ¿Te puedo ayudar en algo?- Le toqué el hombro para tener su atención.

-Hola. Bueno, si, estoy algo perdido, ¿Sabes dónde queda la escuela de por aquí?- Volteó para todos lados tratando de encontrarla a simple vista.

-Si, de hecho yo voy para allá, ¿Quieres que vayamos juntos?- Le ofrecí tratando de ser amable.

-Claro, muchas gracias- Hizo una pequeña reverencia- ¿Llevas viviendo mucho tiempo por aquí?- Empezamos nuestro recorrido hasta la escuela.

-Si, bueno, toda mi vida- Reí- ¿Y cuál es tu nombre?- Volteé interesado.

-NamJoon. Kim NamJoon, un gusto- Hizo otra reverencia.

-Yo soy TaeHyung, un gusto- Reí- Oye, no hagas reverencias, por tu apariencia juraría que eres mayor que yo- Le dediqué una sonrisa tierna.

Sólo rió. Llevamos un recorrido silencioso pero tengo que admitir que estuvo a punto de darme una diarrea de preguntas y él sería quien las recibiría, tuve que contenerme, no quería verme como alguien raro por eso. A la distancia, logre ver a una hermosa parejita discutiendo y mientras más nos acercamos más clara me quedo la cara de ambos.

-¡Es que por que nos vinimos por el camino más largo habiendo uno corto!- Gritaba la pequeña NaYeon- ¡Mira, ya tengo mis calcetas todas feas!- Le dió un golpe a HoSeok pero él sólo reía.

-Hola, chicos- Llegué yo para sacarlos de su "pelea"- Les presentó a NamJoon- Apunte hacía el chico- Él es HoSeok y ella es NaYeon- HoSeok, por una extraña razón, borro su sonrisa de la cara- Oye, ¿Estás bien?

-Amm, si. Un gusto, NamJoon- Sólo lo miro de reojo y volvió su mirada a NaYeon- Preciosa, ya vámonos, aquí sobramos- La tomo de la mano y salieron casi corriendo de ahí, aún que no tiene importancia.

Seguimos caminando hasta llegar. Pasamos y de fondo ví a JungKook.

-Bueno, te dejo, tengo algo que hacer- Dije apresurado- Un gusto conocerte- No le di permiso de formular ni una palabra ya que salí corriendo hasta JungKook.

Cuando llegué a donde supuestamente estaba JungKook, bueno, ya no estaba. Solté un suspiro y me dirigí al salón, tal vez ya este ahí.

Entré a el salón y, en efecto, ahí estaba JungKook. Me acerqué a él pero parecía dormido, no quería despertarlo así que solo le dí un lijero beso en la cabeza y despeine un poco su cabello. No me preocupe por el que dirán ya que eramos los únicos en el aula.

Pasé a sentarme a mi lugar e imite a JungKook tratando de dormir un poco pero era inevitable no voltear a ver a JungKook mientras duerme, se ve tan hermoso, con su cabello revuelto, con una de sus manos tan masculinas colgando del pupitre, siempre con esa ropa que lo hacía ver genial, esa ropa de colores oscuros que lo hacían lucir demás, él realmente es hermoso y, aun que me han gustado muchos chicos, nunca me había llegado a gustar uno como él por que si, me gusta JungKook.

Una voz me saco de mis pensamientos y me hizo apartar rápidamente la mirada de JungKook. Volteé a ver quien era el dueño de la voz pero al ver de quien se trataba sólo me limité a levantarme e ir hacía él.

-¿Qué quieres, YoonGi?- Me crucé de brazos y dije con desgana, de igual manera, también estaba esperando un golpe el cual nunca llego.

-Bueno, mañana es un día especial para JiMin y no se que regalarle- Se rasco la nuca- Y pensé que, tal vez, me puedes ayudar para saber que darle y que lo aprecié- Me enternecio un poco ver a el brabucón de la escuela preocupándose por el que dirá su novio, el cual también fue mío.

-Bueno, YoonGi, realmente no tengo ni la menor idea que le puedas dar- Dije indiferente y él sólo agachó la cabeza, algo desilusionado- Pero cualquier cosa que le des la atesorara, él es así, miestras venga de ti esta bien- Sonreí leve y él también.

-Gracias, Tae- Vaya, no sabía que él conocía esa palabra- Perdón por todo lo que te hice antes, JiMin me hizo razonar sobre mis acciones y se que estuvo mal golpearte- Asentí en silencio- Y perdón por quitarte a JiMin- Negué.

-No te preocupes por nada de eso, esta bien, tal vez eran cosas que tenían que pasar- Reí- Pero esta bien, no guardo rencores contigo y mucho menos con...- Me callé y sobresalte al sentir unos brazos rodeando mi cintura- ¡Ay, JungKook! Me asustaste- Sólo escuché su risa de fondo- Bueno, te decía, YoonGi, no tengo rencores con ninguno de los dos.

-Me alegra escuchar eso y, de verdad, una disculpa- Vió el agarre de JungKook hacia mí- Bueno, los dejo. Adiós, Tae. Adiós, Kook- Se fue de ahí.

-JungKook- Escuche un ruidito de parte de él que me decía que podía proseguir- ¿No gustas soltarme?- Reí.

-No, no gusto- Apretó su agarre- TaeHyung, acompáñame a un lado- Ladee mi cabeza- No es lejos, ¿Vamos?

-Bueno, pero sueltame- Anda muy cariñoso este chico sombrío- Voy a tomar mi mochila, JungKook, sueltame- Hizo caso y me soltó para cada uno tomar sus mochilas- ¿Sabes por donde salir sin que te descubran? Por que yo no.

-Obvio, tu no te preocupes por eso- Me tomó de la mano para guiarme a donde sea que me iba a guiar.

Salimos de la escuela intactos y yo sólo me deje guiar. Caminamos por muchos minutos y ya estaba cansado así que nos detuvimos un rato en una banca para descansar, pero tuvimos que seguir rápido ya que JungKook me apresuró.

"Caminar y caminar hasta llegar", era la frase que se repetía en mi cabeza para seguir avanzando, era una frase que me decía mucho mi mamá a los 4 años cuando lo único que quería era parar.

-Ya me cansé- Hice un puchero- ¿Podemos parar?- Me colgué un poco de uno de los brazos de JungKook, a lo que él negó.

-Caminar y caminar hasta llegar- Abrí mucho mis ojos al escuchar la frase- No podemos parar ahora, TaeHyung, ya estamos muy cerca- Seguimos.

Sonreí para mi al recordar el por que estaba ahí, con JungKook, y mi respuesta me hizo reír lijeramente. JungKook me gusta incluso creo que lo quiero y eso me hacía sentir muy bien conmigo mismo, creo que él es la persona perfecta y sería un genial novio.

JungKook me sacó de mis hermosos pensamientos sobre él y me puso enfrente de lo que parecía ser ¿Un árbol?

.

.

.

~~~Hola, personitas~~~
¿Cómo están? Espero que bien.
Bueno, aquí el capítulo, espero y les guste :3. Ayer no pude actualizar por que no estaba en mi casa y a mi fregado celular se le ocurre quedarse sin datos >:c pero ya está aquí el capítulo.

Bueno, bye. Lxs amito! 💖❤️✨

El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora