|002|

6.6K 530 72
                                    

-TaeHyung-

Pasaron las aburridas clases y no preste atención a ninguna, en lo único que podía pensar en estos momentos es en el chico de la primera fila. ¿Cómo mierda sabe mi cumpleaños?

-Hey, TaeHyung- Llegó HoSeok de un brinco- ¿Ya vamos a mi casa?- Es cierto, iba a ir a la casa de HoSeok por mi cumpleaños ya que hay un señor en casa y quien sabe cuáles sean sus intenciones.

-Si, espera un poco- Agarre los libros que están arriba de mi pupitre para guardarlos en mi mochila.

-Oye. ¿Qué te parece si invito a NaYeon a la casa mañana?- No pude decirle una respuesta ya que el chico nuevo se acercó a nosotros. Su mirada es algo fría, sus ropas son negras, pero, a pesar de eso, es muy apuesto, le queda ese aspecto de niño malo.

-Hola, TaeHyung- Por Dios, ¿Sabe mi nombre y mi cumpleaños? Pero como lo sabe- ¿De que hablan?

-Ah, Hola- Al fin reaccione correctamente- Pues mañana es mi cumpleaños e iré a la casa de HoSeok a celebrarlo- Le sonreí muy amablemente.

-Mierda, me adelante un día- Susurro para el mismo.

-Disculpa, no te entendí bien- Quite unos cabellos que cuelgan cerca de mi oreja.

-Lo siento, no es nada- Sonrió, espera, ¿Sonrió? ¿Él puede hacer eso?- Bueno... ¿Puedo ir?- Rápidamente volte a ver a HoSeok, la decisión depende de él, la casa es suya después de todo.

-Pues si tu quieres que vaya esta bien, es tu cumpleaños después de todo- Le sonreí ampliamente.

-Si, claro que puedes ir, ya eres mi amigo, ¿No?- Asintió con la cabeza- Bueno, dime tu dirección para pasar por ti y después irnos a mi cumpleaños- Di unos saltos pequeños.

-¿Ah? A si, claro,en la casa de HoSeok, ahí estaré- Se fue de ahí y HoSeok sólo nos miramos entre nosotros dos, eso fue muy extraño. Este chico sabe todo.

-Bueno, volviendo al tema- Agitó un poco la cabeza- ¿Quieres que vaya NaYeon?- Tomé mi mochila y salimos del salón.

-Pues, no lo sé- Caminábamos por los pasillos pero yo veía a HoSeok un poco distraído.

-Decide pronto- Comencé a pensar y decidí que si sería bueno invitar a NaYeon.

-Sabes, si hay que invitarla, es nuestra mejor amiga y siempre a ido a mis cumpleaños, este no será la excepción- Le sonreí.

-Entonces hay que buscarla antes de que salga para ir a su casa- Asenti y comienzan a correr.

Íbamos gritando el nombre de NaYeon por toda la escuela. Mientras gritabamos y corriamos por un pasillo, salió NaYeon de un salón mientras se tapaba los oídos.

-Quieren callarse, chicos- Tapó nuestras bocas con sus manos- Ahora si, ¿Qué quieren?

-¿Quieres ir a mi casa por el cumpleaños de TaeHyung?- Quito rápido la mano de NaYeon de su boca para hablar.

-¿Para que?- Me puse triste. ¿Acaso no puso atención?

-Mi cumpleaños- Quite su mano de mi boca y ella mordió la punta de su dedo.

-Cierto. Claro que iré, nunca te he fallado en ningún cumpleaños- Su actitud cambio drásticamente y yo le sonreí.

-Muchas gracias, Im- La abrace y ella comenzó a reír. Me abrazó también.

-De nada, solo no me digas por mi apellido o no ire- Se separó de mi.

-Perdón, esta bien- Me ruborice por ser regañado por NaYeon.

-¿A donde irán ahorita?- HoSeok se empezó a reir y contesto por mi.

-A la HoSeokCueva- Dijo mientras mientras hacia estrellas con sus manos- ¿Quieres venir?- Le sonreimos ambos para convencerla.

-Claro, sólo esperen- Se metió de nuevo a el salón del que salió y se puso a hablar con una persona mayor que estaba sentada en el escritorio.

Después de hablar con la señora, NaYeon hizo una reverencia, tomó su mochila y salió del salón. Detrás de ella salió el chico nuevo.

-Listo, vámonos- HoSeok y yo apuntamos a el chico ya que él se detuvo atrás de NaYeon- Ah, él. ¿Puede ir a la HoSeokCueva?- Dijo haciendo estrellas con sus manos.

-Pues, por mi no hay problema. De echo, también irá a mi casa mañana, por el cumpleaños de TaeHyung-Se rasco la nuca y NaYeon sonrió ampliamente.

-Genial- Dio un salto pero el chico nuevo se alejó sin decir nada- ¿A donde vas?- Gritó NaYeon a el chico.

-A un lugar donde no este tu irritante voz- Se tapó los oídos y antes de salir dijo algo- Nos vemos mañana en tu cumpleaños, niñito- Ahora si salió por la puerta principal.

-¿Qué onda con él?- Dijo NaYeon y rodó los ojos- Se ve tan lindo, pero es cierto, nada es lo que parece- Otra vez esa frase. Coño chicos, me tienen confundido- Ya vámonos- Salió enojada por la puerta principal.

-Oye, estas muy callado, Tae- Lo volte a ver y negué con la cabeza.

-Si estoy hablando, hablé con NaYeon- Sonrei ¿victorioso?

-Eso no cuenta. Cuando llegó el chico con nosotros y NaYeon no hablaste ni un poco, ¿Pasa algo?- Negué con la cabeza y corri para alcanzar a NaYeon.

Todo el camino me la pase platicando y riendo con NaYeon, HoSeok estaba atrás de nosotros escuchando la conversación.

Llegamos a la casa de HoSeok y, bueno, saque las llaves de su casa y abrí para entrar. Vi a su mamá en la sala e hice una reverencia, igual NaYeon.
-Buenas tardes, niños- Se levantó del sofá y también hizo una reverencia hacia nosotros- ¿Quien quiere quedarse a una pijamada aquí?- Su mamá dijo casi en un grito, pero estaba emocionada, ella siempre ha sido una señora muy dulce.

-A mi no me importa quedarme- Dije y le sonreí. Ella puso su mano y la chocamos, somos como mejores amigos, se que suena raro pero así es.

-¿Y tu, NaYeon?- NaYeon se puso pensativa mientras veía el suelo.

-¿Tienen un teléfono que me presten?- Dijo al fin y todos gritamos, incluyendo a HoSeok.

-Bien, iré a la tienda- Dijo la mamá de HoSeok y se fue.

-A esperar- Dijo HoSeok.

~~~Hola, personitas. Espero que estén muy bien. Aquí les dejo otro capítulo, un capítulo no muy bueno y quiero disculparme, de verdad doy lo mejor de mi, pero este capítulo se me dificultó. Bueno, hasta el próximo capítulo, adiós ^^~~~

El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora