-TaeHyung-
-HoSeok, JiMin, tengo que contarles algo que hice el día de hoy- Comence a jugar con mis pulseras de hilo para que se me pasarán los nervios- Pero, antes que nada, tengo que aclarar que no estoy nada orgulloso de lo que hice- HoSeok escuchaba atento a lo que decía, al igual que JiMin.
-Pues, empieza- Dijo impacientemente HoSeok- Me comienzas a preocupar- Le dio un mordizco a su lonche.
Me mantuve unos segundos en silencio, pensando en las palabras correctas para decirles aquello que paso. Ya estaba abriendo mi boca para formular las palabras correctas pero NaYeon llego dando gritos a nuestra mesa.
-¡HOLA, MUCHACHOS GUAPOS!- Se sentó a lado de HoSeok- ¿Cómo estas, guapo?- Le guiño un ojo a HoSeok.
-NaYeon, ahora no, TaeHyung tiene algo importante que decirnos- Todos, incluyendo a JiMin, asentimos.
-Bien, lo que tengo que decir es que...- Me mordí el labio para luego seguir-...cuando estaba por salir de la casa...- Volte a ver a todos para serciorarme que si me estuvieran prestando atención-...vi la cartera de el amante de mi mamá y tome todo su dinero- Cerre los ojos para no ver las caras de enfado de mis mejores amigos.
-Tae, abre los ojos, por favor- La voz de JiMin, es imposible no hacerle caso.
Abrí los ojos y vi como NaYeon y HoSeok hablaban entre ellos, se estaban secretando cosas, lo más seguro cosas sobre mi. JiMin se cambio de lugar a un lado mio y me abrazo, su abrazo es cálido, como el de un ángel, pero el de uno de verdad.
-TaeHyunnie, eso no estuvo bien, ¿Lo sabes no?- Me susurro a el oído mientras acariciaba mi cabeza- Te acompañare a casa, devolverás el dinero y te disculparas, después volveremos- Se separo y me dedico una de sus sonrisas.
-Gracias, JiMinnie- Volví a abrazarlo- Lo siento, no quise hacerlo, en serio que no, ustedes no se enojen conmigo, por favor no lo hagas- Empecé a llorar, esto de verdad puede afectar mi amistad con mis mejores amigos.
-No te preocupes, TaeHyung, no nos enojaremos contigo- HoSeok y NaYeon también me abrazaron- También te acompañaremos a casa a devolver eso- Dijo HoSeok, yo solo asentí.
Cuando se acabo el receso, fuimos rápido todos por nuestras mochilas e irnos. No podemos salir por la puerta principal pero todos nosotros, menos JiMin, sabemos otra salida, esta en el patio trasero de la escuela, la vaya que nos impide pasar tiene cada tubo muy separados, claro que cabemos por ahí.
Salimos por aquel espacio. En el trayecto, todos reíamos por algunas cosas que decía NaYeon o HoSeok. JiMin y yo, que íbamos más adelante que todos, ensayabamos como le diria a el amante de mi madre que me perdone.
Llegamos a mi casa y abrí la puerta con dificultad, me temblaba la mano por eso se me dificulto. Entre sigilosamente para no llamar la atención ni de mi madre ni de su amante. Los pude visualizar desde el marco de la puerta y esta paso algo para nada bonito de ver, mi madre en el suelo siendo golpeada y el amante de mi madre gritándole "Ladrona", aun que mi relación con mi madre no sea buena me dolió ver como la golpeaban.
-¡DEJALA EN PAZ!- Grite, llamando la atención de ambos- ¡YA ME OISTE, DEJALA! ¡YA!- Corri en dirección de el amante de mi madre y lo aventé, estaba arriba de él y, con furia, comence a golpearle la cara.
-BASTA, TAEHYUNNIE, NO VENIAMOS A ESTO- JiMin empezó a darme jalones para dejar a el hombre al que estaba golpeando- ¿ME ESTAS ESCUCHANDO? QUE LO SUELTES- De un muy fuerte jalón me abrazo, sus abrazos siempre me hacen sentir en calma.
-¿Esta usted bien?- HoSeok estaba atendiendo a mi madre- Le pondré un poco de alcohol en sus heridas, ¿tiene un poco por aquí?
-Si, en el baño general hay un botiquín- Mi madre estaba hipando mucho por el lloriqueo pero es comprensible.
-NaYeon, ve por el, por favor- NaYeon asintió y corrió a el baño general.
-Te vas a arrepentir, mocoso estúpido- El amante de mi madre se levanto de el suelo- ¿Tu tomaste mi dinero?- Me tomo de los brazos y me puso cara a cara con él- ¡CONTESTA, IDIOTA!
-¡SI, FUI YO! ¿QUÉ ME VAS A HACER? ¿GOLPEARME COMO EL GRAN ANIMAL QUE ERES?- Me puse a gritar lo primero que se me vino a la mente, de verdad no estaba reflexionando las cosas.
Un golpe impacto en mi mejilla dejandola de un color rojo, iba a golpearlo de nuevo pero HoSeok interrumpió con un grito de molestia.
-¿Tu te haces llamar hombre? ¡ACABAS DE GOLPEAR A UNA MUJER Y A UN MENOR DE EDAD! Puedes llamarte como quieras pero todos sabes que no es cierto ninguna de las palabras que tu digas y, según lo que dijeron en una de mis clases, te podemos demandar por agresión, eso implica cumplir unos años en la cárcel- HoSeok se puso ahora enfrente de el tipo, que valor tiene para enfrentarse a él de ese modo, en un idioma que el no alcanza a entender, el intelectual, el de la ley- JiMin, hazme el honor de cerrar esa puerta con llave y llamar a las autoridades, por favor- JiMin asintió y acato todas las ordenes que HoSeok le dio.
-Dejenme salir, estúpidos niños- Trato de abrir la puerta, JiMin ya estaba hablando con las autoridades, dando la dirección de donde estabamos- Les diré que él me robo mi dinero.
-No te harán caso, tenlo por seguro- HoSeok seguía atendiendo a mi madre mientras JiMin me ayudaba a mi, me estaba sangrando el labio.
No hicimos nada hasta que llegaron las autoridades y se llevaron a el tipo que agredió a mi madre. Mi madre nunca ha sido cariñosa conmigo pero ese día me abrazo y me dio las gracias, por primera vez sentí la calidez de una madre.
-Gracias, chicos, por ayudarme con todo esto- Dije en un susurro- JiMin, gracias por ayudarme con mi labio roto, eres un excelente medico- Reí un poco- Igual que tu, HoSeok. A lo que quiero llegar es que, me alegro de tener amigos como ustedes- Me solté a llorar y NaYeon empezó a reír.
-También me alegra de ser tu amiga, tonto, pero ya no llores, se te hace una cara muy chistosa cuando lloras- Se siguió riendo de mi.
-O vamos, TaeTae, no llores, mira, mañana no hay clases ¿Quieres que te lleve a comer a algún lado?- Dijo JiMin, el siempre tan lindo y tierno- Pueden ir todos, claro esta- Sonrió para todos y todos asentimos.
-Gracias, JiMinnie- Le devolví la sonrisa, este chico si que es muy tierno- Ya quiero que sea mañana- Reí.
~~~Hola, personitas~~~
¿Cómo han estado? Espero que bien, yo no mucho, he estado enferma pero eso no importa. Hasta aquí el capitulo de cada mil años ;) Espero que puedan entender mi ausencia, he estado ocupada con exámenes y muchas cosas más. No olviden votar para actualizaciones frecuentes, comentar y seguirme, no se les va a caer el dedo >:v
HASTA EL PROXIMO CAPITULO, LXS QUIERO :33
ESTÁS LEYENDO
El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤
FanfictionTaeHyung, un humano que, a sus 13 años, un diablo no lo dejaba de seguir. "No todo es lo que parece". JungKook, un demonio con el objetivo de hacer malvado a un pequeño humano. "Todo debe salir malvado". →No critiques. →No copias ni adaptaciones. ...