-TaeHyung-
-¡CÁLMATE, TAEHYUNG! Solo queremos lo mejor para tí, queremos que seas libre y, convertirte en un demonio, convertirte en el arma que quieren que seas solo te corromperá a ser su marioneta- Dijo HoSeok tratando de calmarme ¿Pero cómo va a calmar a este ser tan poderoso que soy yo?
-Siempre te creíste mejor que yo, ¿No es cierto? Y ahora que sabes lo que puedo hacer me tienes miedo, ¡Ja! Deberías- Seguía flotando, sintiendo esté poder, encandilando con mi luz natural.
-¿TaeHyung? Es TaeHyung, ¿¡Qué está pasando, Hobbie!?- Es Nayeon, me veía igual que él, con terror, y yo solo me sentía más halagado, más fuerte- TaeHyung, baja, por favor, podemos ayudarte.
-¿Ayudarme? ¿Quién necesita ayuda? Más bien ustedes necesitan ser ayudados- Dije levantando mi mano hacía ellos, levantandolos mientras causo una ligera presión en sus cuerpos, haciéndolos gritar y llorar- Tal vez ya lo notaron pero sus poderes de tiernos angelitos no funcionan conmigo, ahora, rueguen por su vida- Los arrodillé solo con pensarlo- Podían hacerme como querían antes pero ahora yo soy mejor, ahora harán lo que yo les diga.
-JungKook-
Seguíamos buscando a TaeHyung, es increíble lo escurridizo que puede llegar a ser, encontrábamos su rastro y rápidamente se dispersaba o desaparecía, dejándonos sin pistas de su paradero.
-NamJoon, ya háblame- Dije mientras NamJoon estaba a unos metros alejado de mí pero él parecía no querer dirigirme la palabra- Sabes, yo realmente venía aquí a cumplir mi tarea, ese era mi propósito en está vida, convertirlo, hacerlo uno de nosotros y dominar como se tenía previsto pero- Suspiré para liberar esa tensión que sentía al expresar mis más profundos sentimientos- Cuando lo fuí conociendo me dí cuenta que él no debía ser malvado, él era simplemente genial, alegre y trataba de sacar la mejor versión de mí aún yo siendo tan seco- NamJoon al fin me dió una mirada- No te pido que me entiendas por que ni siquiera yo lo hago, ¿Un demonio enamorado? Joder, que estupidez, tal vez solo estoy obsesionado pero, sé lo que es estar obsesionado y esto no se siente de está manera. Sólo quiero encontrarlo e ir a casa, y si él decide ya no estar conmigo, lo aceptaré pero necesito asegurarme que está bien.
-Wow, está bien que salgamos con hombres pero eso es lo más gay que he escuchado- soltó una gran carcajada y yo sólo volé hacía él dándole un empujón- Ya, ya, cálmate. Lo siento, es que nunca te había visto de está manera pero no digo que esté mal, estás rompiendo barreras, está bien no querer ser un peón, ¿Por qué crees que yo escapé de abajo? Estaba cansado de que me quisieran decir lo que tenía o no que hacer, no lo iba a aceptar- Es cierto, NamJoon también se fue de ahí- JungKook...- Tenía los ojos completamente abiertos y detuvo su vuelo.
Oh dios mio, ¿Qué era eso?
-TaeHyung-
-¿Saben qué me gusta mucho?- Sonreí a mis hermosos prisioneros- El dolor, aún que, bueno, no lo supe hasta que me transforme y sentía mi piel desgarrandose- Bajé la cabeza recordando mis gritos, mi dolor, la imágen en el espejo viendo mis alas salir- No diría que es un fetiche ahora- Reí- Pero no me disgusto, solo que no se como reaccione al dolor ajeno- Volteé a verlos de reojo.
-Por favor, TaeHyung, basta, déjanos ir- Dijo NaYeon- Te prometo que no te detendremos sólo queremos ser libres- Tenía lágrimas en los ojos, algo entendible si tienes una soga tipo mágica aplastandote el cuerpo.
-Te pareces a alguien- Me acerqué a ella- Con esa soga aplastandote creo que le estás haciendo un tipo de conmemoración a tu lider, él con su corona de espinas en la cabeza y tú con una soga en el cuerpo, pero ¿Sin espinas?- Formulé la idea en mi mente y rápidamente la soga tenía eso, espinas.
ESTÁS LEYENDO
El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤
FanfictionTaeHyung, un humano que, a sus 13 años, un diablo no lo dejaba de seguir. "No todo es lo que parece". JungKook, un demonio con el objetivo de hacer malvado a un pequeño humano. "Todo debe salir malvado". →No critiques. →No copias ni adaptaciones. ...