-TaeHyung-
-Sueltame, por favor, tengo que irme- Me traté de zafar pero él me jaló hacía su pecho con fuerza.
-TaeHyung, necesito hablar contigo- Tomó mi otra mano.
-Bueno, pero yo no lo necesito y, a decir verdad, no te necesito- Hice mis brazos hacía abajo con fuerza y logré zafarme de su agarré y comencé a correr lo más rápido que pude.
Corrí hasta llegar a mi hotel, el cual tarde mucho en encontrar ya que estaba perdido. Subí a mi habitación y me acosté para esta vez dormir y dejar a mi mente descansar de tanto pensamiento, aunque aún dormido no podía dejar de soñar con Jeon JungKook.
-.....-
-Taehyung, despierta, tenemos que ir a que nos peinen y maquillen- Escuché la voz de Jin, mientras me movía para despertar.
-Ahora no- Me volteé y me tape completamente con la cobija.
-¡QUE TE LEVANTES, TAEHYUNG!- Me tiraron de la cama y solté un grito.
-¡YA ME DESPERTÉ!- Me levanté del suelo y me tallé mi ojo para quitar las lagañas.
-Vete así si quieres, allá nos darán el vestuario. Corre- Jin me quiso jalar fuera de la habitación pero me zafe.
-Estas loco, me cambiaré primero- Jin torció lo ojos y no hizo nada más que esperar a que termine de cambiarme.
-¿Listo? Vámonos- Jin me sacó de la habitación para bajar al lobby del hotel y subir a los carros junto a los demás para después dar nuestro gran concierto.
-.....-
Ya estamos listos para salir, se escuchan los gritos de los fans llamándonos a todos por nuestros nombres, son gritos que yo clasificaría como música, me gusta oírlos en cada concierto, me gusta sentirme así de querido.
-Vamos, chicos, tenemos que hacerlo perfecto, es sólo un concierto más, dejémoslo todo aquí- Dijo HoSeok y después salimos a escena.
Muchas luces, muchos gritos, mucho ruido, es lo que me gusta de cada concierto pero hoy, hoy me lastima cada luz, cada grito, cada ruido, cada movimiento que doy, duele. Me siento querido cada que salgo a escena es sólo que ayer vi a la única persona de la que quiero su querer.
¿Qué me pasa? Pienso en su querer cuando tengo el querer del mundo y aún así, me siento mareado, no me siento nada bien y está coreografía... Es agotadora...
-¡TAEHYUNG!- Oí gritos pero no se de quién provienen.
Alguien me mueve pero no veo un rostro, sólo siento un viento fuerte en mi cara.
-¡Pequeño, no lo hagas! ¡Eso esta muy mal!- Escuché la voz de JiHyo, ¿A quien le dice?. Sentí que alguien me tomó del brazo y caminó, me estaba arrastrando.
-Él es de mi propiedad- Sentí que empecé a volar pero, un momento, esa voz... ¡JUNGKOOK!.
-HoSeok-
-Jin, tranquilizate, todo estará bien, lo vamos a encontrar- Le pasé un pañuelo para que se limpie las lágrimas.
-Eso es lo que espero, él es como un hermanito. HoSeok, ¡ACABO DE PERDER A MI HERMANITO!- Continúo llorando.
-NaYeon, necesito que hablemos en privado- NaYeon asentio y me siguió a la otra habitación.
-¿Qué vamos a hacer?- Le dije a NaYeon.
-Primero, ¿Ese hijo de puta que hacía por aquí?- Por su rostro diría que está muy enojada.
-NaYeon, yo no lo sé pero eso no es relevante en estos momentos, tenemos que ver como vamos a rescatar a TaeHyung. Él está ahí con ese demente y por como fuimos con él la última vez que lo vimos, no sabemos que podrá hacerle a nuestro TaeHyung.
-Tienes razón ¿Qué hacemos?- NaYeon comenzó a morderse las uñas para pensar.
-Creo que yo se que hacer- Jin entró a la habitación- Puedo ver un poco por donde se encuentra- Cerró los ojos y cuando los abrió...- Olvidenlo, su mente no es de fácil acceso.
NaYeon y yo nos quedamos confundidos.
-Jin, no es tiempo de juegos- Dijo NaYeon enojada con él por sus tonterías.
-No es un juego, NaYeon, ustedes son unos ángeles que vinieron a cuidar de TaeHyung y aún que yo no soy ni un ángel ni un demonio, puedo comunicarme con ellos y entrar en sus mentes- Nos quedamos atónitos a sus palabras, ¿Será real? ¿Lo habrá hecho con nosotros?
-Bueno, no sirve mucho que digamos ¿No, Jin? No puedes encontrar a nuestro TaeTae- Dijo NaYeon- ¿Saben que? No pienso quedarme a discutir con ustedes, saldré a buscarlo- Abrió sus alas y se fue de ahí.
-No puedo creer que esto le esté pasando a nuestro TaeHyung- Me senté en el sofá.
-¿Quieres que te cuente algo?- Dijo Jin y se sentó a mi lado- Ayer TaeHyung salió y yo sentí peligro por parte de él y usé lo que mes acabo de explicar, y alguien lo estaba tomando del brazo y TaeHyung estaba intentando zafarse y sólo cuando llegó al escenario supe que era él, el chico que lo estaba tomando del brazo y el mismo chico que hace unos años conocí con esa chaqueta de cuero, cerca de un árbol.
-Jeon JungKook, ese es su nombre.
-Si, lo sé, el me lo dijo pero yo no sabía que tenían historia con él- Jugó con sus manos- Tenemos que encontrar a TaeHyung.
-Creeme, eso haré- Me levanté del sillón y abrí mis alas, volando en busca de TaeHyunnie.
No pienso dejar que JungKook vuelva a tratarlo como lo llegó a hacer, yo vine aquí a proteger a TaeHyung y eso es lo que haré, no pienso rendirme.
.
.
.
.
~~~Hola, personitas~~~
¿Cómo están? Espero que bien.
Bueno, les dejo este nuevo capítulo sjsjsjs algo feo pero hecho con amor para ustedes.
Si les gustó el capitulo voten, siganme y compartan.
Lxs quiero muchooo 💕💕
ESTÁS LEYENDO
El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤
FanficTaeHyung, un humano que, a sus 13 años, un diablo no lo dejaba de seguir. "No todo es lo que parece". JungKook, un demonio con el objetivo de hacer malvado a un pequeño humano. "Todo debe salir malvado". →No critiques. →No copias ni adaptaciones. ...