|033|

1.2K 93 10
                                    

-TaeHyung-

Estrenando mis nuevas alas, dando el rol por los aires me invade un sentimiento de culpa al saber que dejé a todos mis amigos, mi banda, mis fans y todo, así que en medio de mi vuelo me solté a llorar, extrañandolos, preguntándome, de nuevo, si esto estaba bien, si hice lo correcto o fue la peor elección de mi vida.

No me gusta pensar mucho en eso por que, wow, es mucho que le he descubierto en mi estancia con JungKook, empezando por su verdadero ser, un demonio, seguido con que NamJoon también lo es.

Joder, me enteré de todo eso en una sola noche y sentía mi cabeza reventar... Era demasiado... Y aún así extraño a mis amigos...

-¡TaeHyung!- Escuché un grito de JungKook, llamándome para que entre de vuelta a la casa.

Ya estaba por bajar, por ir con él, pero pensé, "Tal vez podría..."

-JungKook-

-¡TAEHYUNG! YA ES HORA DE ENTRAR, ¿DÓNDE ESTÁS?- Ya era la 5ta vez que lo llamaba y no lo veía por ningún lado, era su segunda vez volando y entiendo que quiera sentir ese poder pero, aún así, ya debió haber bajado- ¡VOY A IR POR TI SI NO BAJAS AHORA!- Grité ahora más enojado pero también preocupado.

Después de una mueca de disgusto ha tener que ir a buscarlo, abrí mis alas y despegué rápido hacía los cielos, rastreando como una pequeña rata el olor de TaeHyung.

No tardé mucho en darme cuenta que su olor estaba disperso, o sea, que se había ido.

-Puta madre- susurré para mi mismo y luego bajé el vuelo.

Entré corriendo a la casa en busca de NamJoon para informarle de lo sucedido, de que él había huido.

-¡NAMJOON! CORRE, VEN, TIENES QUE AYUDARME A RASTREAR A TAEHYUNG- Me volteó a ver con los ojos muy abiertos y después los volteó en disgusto- No es momento para que me juzgues, ¿Sabes? Es momento para que me ayudes.

-Ya voy pero no, ahg, no entiendo como se te pudo perder ese niño, ya van muchas veces que se escapa de tí y tu no aprendes a soltar- Se levantó furioso de su silla y salí resoplando de la casa, abriendo así sus enormes alas y comenzando a volar. Yo hice lo mismo y lo terminé siguiendo, esperando encontrar a TaeHyung.

-TaeHyung-

-Joder, joder, joder, ¿Qué hice?- Dije para mi mismo mientras aterrizaba en un callejón algo familiar- Si me encuentra, me matará- Me tembló la voz por un momento y luego me solté a llorar.

Estuve ahí sentado en ese callejón un rato, llorando y llorando, cuestionandome el por que hice eso cuando derrepente escuché una voz...

-¡TAEHYUNG! TE ESTUVE BUSCANDO- Escuché una voz desesperada que venía hacía mi- ¡TAEHYUNG!- No alcancé a ver quién era pero estaba cansado, muy muy cansado, tanto tanto como para quedarme dormido...........

-JungKook-

-¿De verdad no piensas hablar conmigo?- Dije a NamJoon que me estuvo ignorando por horas- Ash, olvídalo.

-Estoy muy enojado contigo, obviamente, Jungkook. ¿Cómo es posible que enserio no entendiste? ¿Era necesario volver a buscarlo? ¿Era necesario convertirlo sólo por amor?- Abrí la boca para defenderme pero me paró en seco- Sabes que, no quiero hablar sobre esto ahora, tenemos que encontrarlo antes de que lo encuentre alguien más, que, por su aroma, alguien ha de estar cerca de él.

Él tiene razón ¿Por qué volví a buscarlo? ¿De verdad es amor o es obsesión lo que siento por ese chico? Maldita sea, no se bien que es esté tipo de sentimiento pero duele un poco. Joder, no se que es mejor, ¿Tendré que dejarlo ir después de esto? ¿O sigo peleando por él? O, tal vez, ¿Tendré que ir a buscar a mi ex-jefe para obtener respuestas? Estoy confundido, bastante confundido sobre las decisiones que estoy tomando.

El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora