|022|

1.6K 181 9
                                    

-TaeHyung-

Una mes después.

-JungKook, despierta- Lo moví un poco, ya era demasiado tarde para seguir durmiendo- Despierta, tengo hambre.

JungKook abrió sus ojos lentamente hasta que quedaron completamente abiertos. Me volteó a ver y me dedicó una linda sonrisa, algo rara viniendo de un chico tan oscuro.

-Entonces vamos a darte de comer- Se levanto del suelo en el que estábamos durmiendo- Nos queda un poco de dinero ¿Qué quieres comer?- Estiro el brazo para ayudarme a parar ya que yo seguía en el suelo.

-Amm, quiero un pan- Jale de su brazo para levantarme- Claro, si también quieres uno.

-Por supuesto, lo que tu quieras yo quiero- Me sonroje por sus palabras.

Caminamos agarrados de la mano, listos para salir del callejón donde dormimos pero unos chicos, probablemente mayores que nosotros, nos lo impidieron.

-Hey, ¿Qué hacen en nuestro callejón?- Apenas iba a contestar que ya nos íbamos y que nos disculparán pero JungKook se me adelantó.

-No le veo tu re putero nombre al callejón- Lo voltee a ver algo asustado y él sólo rodó los ojos, me jalo del brazo y paso a lado de los chicos, golpeando con su hombro el de uno de los chicos- Vámonos por tu pan, TaeHyunnie.

-¿A dónde creen que van?- Nos aventaron una piedra, me asuste al ver que paso justo a lado mío- Homosexuales de mierda- Dijo el chico en un susurro audible y supe que fue un error por parte de él.

JungKook soltó mi mano, se volteo y comenzó a caminar en dirección del chico. Con puño en mano le dio un derechazo en la mejilla al chico, tan fuerte que el chico cayo al suelo con sangre en la boca y probablemente sin un diente.

-¡MinHo!- Gritaron sus demás amigos mientras corrieron a auxiliarlo.

-Corre- Me dijo JungKook mientras tomaba mi mano y con una sonrisa en el rostro.

Corrimos hasta una tienda y ahí compramos los panes. Salimos y fuimos a escondernos para comer agusto nuestros panes.

-Jajajaja, ¿No fue muy divertido?- Comenzó a reír JungKook con mucha fuerza, por alguna razón lo veo más feliz, tal vez hasta más libre.

-Jajaja, si, tienes razón, fue muy divertido ver como te pudieron dar en la madre- Dije con sarcasmo y le di una mordida a mi pan.

-Tranquilizate, no me pasará nada y a ti menos si estoy yo- Me abrazó por encima del hombro y me acerco a él, yo recargue mi cabeza en su hombro mientras me comía mi pan.

-Oye ¿Qué haremos con eso de la escuela? Yo quiero seguir estudiando y tener un futuro ¿Y si HoSeok y NaYeon me siguen buscando?- Dije ya pensando en lo que hice, eso de escaparme de casa junto con JungKook- ¿Y si mi mamá me busca también?

-Bueno, sobre HoSeok y NaYeon no dudo que te sigan buscando, de tu madre dudo que te haya llegado a buscar y sobre la escuela podemos seguir llendo pero sin llamar tanto la atención, ahora sólo nos tenemos el uno con el otro- ¿El uno con el otro? Es lindo saber que soy lo único que le queda a JungKook.

Terminamos de comer nuestros panes y comenzamos a caminar, sin rumbo, quiero suponer.

-JungKook ¿Qué harías si te digo que me estoy arrepintiendo de huir?- Agaché mi cabeza.

-Mm, supongo que te entendería, tenias unos buenos amigos a los cuales extrañas y quieres como ellos te quieren a ti, tenías una casa cálida donde dormir, te iba bien en la escuela, tienes hasta tu propio santuario en ella, así que si no quieres seguir conmigo, lo entenderé, pero sólo recuerda que eres lo único que tengo y lo único que quiero- Y ahí está, esas son las únicas palabras que necesitaba para quedarme, para seguir en esto, sólo si es con él.

Lo detuve a la fuerza y como si fuera lo más normal posible me pare de puntitas, puse mis manos en las suyas y le planté un beso. Me di cuenta de lo que hice, lo voltee a ver a los ojos y él tenía una mirada tan cálida, una sonrisa suave y un leve sonrojo, me abrazo y me susurro al oído: "Eres lo más bello que me paso".

¿Cómo es qué un chico tan oscuro se pudo convertir en uno tan dulce? Me sorprende pero no me disgusta, es muy preciado para mi sus palabras tan lindas, es más, siento que no lo merezco.

-Vamos a visitar a tus amigos ¿Te parece bien? Creo que lo necesitas y ellos necesitan saber que estas bien- Sonreí de oreja a oreja y asentí repetidas veces.

Fuimos con destino a casa de HoSeok y cuando llegamos timbré. Abrió la madre de HoSeok y se quedo en shock por un rato y cuando pudo reaccionar grito con mucha fuerza y me abrazó mientras corrían lágrimas por sus mejillas.

-TaeHyunnie, te extrañamos mucho ¿Dónde habías estado?- Me separo para verme a la cara, me dio un beso en la frente y se seco las lágrimas que había derramado.

-Amm, bueno, estuve por ahí, vagando, jaja- Reí leve pero con una gran sonrisa en la cara- ¿Esta HoSeok?- Asomé mi cabeza por encima del hombro de la madre de HoSeok pero todo estaba oscuro.

-No esta, fue a la casa de NaYeon, tienen que practicar para una obra o algo así, puedes ir, se pondrán muy felices de verte- Vio detrás mío- Y tal vez a él también- Dijo, refiriéndose a JungKook.

-Bueno, muchas gracias, señora, fue un placer volver a verla- La abracé por última vez y me aleje de la casa para ahora dirigirme a la de NaYeon- Es muy lindo volver a ver a la gente que quieres- Dije aún con la euforia de ver a la madre de HoSeok y pensar en ver a los que faltan.

-Yo veo a la persona que quiero todos los días- Tomó mi mano y le dio un beso- ¿Sabías que me llaman Romeo?- Comencé a reír con mucha fuerza por su sus palabras y por la cara de picardía que hizo.

-Oh, vamos, no digas tonterías- Me doble de la risa pero esta vez JungKook río conmigo- Ya, ya, deja tocó que ya llegamos ¿Okay?- Trate de controlar mi risa pero me esta siendo imposible- Espera, espera, deja me controló y luego tocamos- Dije entre risas.

-Lo que ordené, patroncito- Hizo un saludo militar que se vio sumamente gracioso, por lo cual reí con más fuerza, de una forma escandalosa, al parecer de una forma MUY escandalosa, que alguien abrió la puerta de la casa de NaYeon por tanto alboroto afuera.

Volteé a ver quien era.

-¿TaeHyung, eres tú?- Era HoSeok- ¿Con JungKook?- HoSeok hizo una cara de enojo hacía JungKook y a mi la risa ya no me salía ni forzada... Tal vez ya no seremos los mismos.

.

.

.

~~~Hola, personitas~~~
¿Cómo están? Espero que bien :3
Bueno, aquí les dejo este capítulo bien tarde jsjsjsjjs sorry, olvidé actualizar ;) Espero les guste. No olviden votar.
Bueno, adiós. Lxs quieroooo 💕💕

El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora