-JungKook-
Llegué como normalmente a la escuela, buscando a el pequeño TaeHyung con la mirada, tal vez hoy si podrá venir.
Tal como lo predije. Entre a el salón y en el pupitre de TaeHyung se encontraba él, algo tristes, no, MUY triste y la palabra le queda corto. Me acerque a él, despacio para no asustarlo o no hacerlo enojar.
-Hola, TaeHyung- Le puse una mano en su hombro.
Esté trago duro para solo hacer un movimiento de cabeza. Se escuchó como sorbió moco de la nariz, era evidente que estaba llorando, tal vez por eso no me respondió.
-¿Te encuentras bien?- Pregunté. Pensé que la foto no lo afectaría demasiado, ahora veo que me equivoque.
TaeHyung se puso de pie, tomo mi brazo y me jalo fuera de el salón pero ahí no paro, siguió caminando rápido esta vez hipando por el llanto. Llegamos a su pequeño jardín y cerro la puerta con fuerza. Estaba a punto de preguntarle que pasaba, aún que yo era la causa de que él estaba llorando, pero no pude ya que este se balanceó sobre mi envolviendome en sus brazos.
Su llanto se intensificó, yo sólo me limite a acariciar su espalda, de arriba a abajo para tranquilizarlo, también comencé a susurrarle cosas en el oído, todas esas cursilerías de "todo va a estar bien", "Estoy aquí para ti", "tranquilizate", entre otras.
-JungKook, ¿Tu pu-pu-puedes ayu-yudarme?- Me dijo aún hipando mucho. Hice un movimiento de cabeza esperando a que siguiera- Quiere golpear a YoonGi, a Min YoonGi- Lo miré con un poco de sorpresa, pero muy poca, sabia que esto pasaría y yo ya estaba listo.
-¿Estas seguro?- Claro que él lo estaba y yo igual pero quería escucharlo de nuevo, esto en más que música para mis oídos.
-Si, JungKook, ese idiota pagará- En su mirada había odio, demasiado odio, él no es como HoSeok, él si puede llegar a odiar y tal vez ni siquiera le duela.
Asentí con una sonrisa. Esta vez yo tome su brazo y comencé a jalar de este fuera de el pequeño jardín, buscaba con la mirada a JiMin y YoonGi, primero teníamos que provocarlos un poco y yo sabía que hacer.
No tarde mucho en encontrarlos. TaeHyung ya quería salir corriendo hacia YoonGi y soltarle un golpe en la cara pero lo detuve, él aún no entendía nada de lo que quería hacer y trato de safarse de mi agarré pero cuando vi que JiMin se acercaba, platicando con YoonGi, jale a a TaeHyung hacía mi y le plante un beso en los labios, al principio él no lo correspondió pero después todo cambio, abrió poco a poco su boca, algo desconfiado de mis acciones, pero lo hizo. Comencé a hacer que los chasquidos de el beso aumentaran haciendo que JiMin y YoonGi volten a vernos.
-¡TAEHYUNG!- El grito de JiMin me hizo sonreír ladino. Me separé de los labios de TaeHyung- ¡¿Cómo te atreves a hacerme esto a mi, tu novio?!- Grito y lágrimas salieron de sus ojos, esta escena era lo que necesitaba para sentirme orgulloso conmigo mismo.
-Eres un bueno actor, JiMin, pero ya puedes dejar de fingir- TaeHyung se acercó a YoonGi- Sólo recuerda que esta basura nunca me podrá superar, de ninguna forma- Apuntó a YoonGi con su dedo índice, este chico aprende rápido.
YoonGi se veía furioso pero estaba temblando, tal vez la mirada de TaeHyung y mía lo incomodaba de más y, digamos que ese era el punto, hacerlo sentír pequeño mientras nosotros estamos tocando el cielo. Esto es muy placentero, la mirada de YoonGi comenzó a caer, perdiendo el contacto visual con TaeHyung que aún lo veía con odio.
-TaeTae, tonto, ¿de qué estas hablando?- Trato de bajar su tono de voz a uno más suave.
TaeHyung sin dejar de ver mucho a YoonGi le mostró la foto que habia tomado el día anterior a JiMin y a YoonGi mientras se besaban. JiMin agacho la cabeza un poco, sabía que TaeHyung tenía pruebas y si se ponía a discutir con él, JiMin perdería.
-Lo sie...- Labios gruesos no término de formular su palabra ya que YoonGi había hecho impactar su puño con la cara de TaeHyung, sonó muy fuerte por eso JiMin se detuvo.
TaeHyung escupió un poco de sangre y toda la valentía que tenía se le fue abajo, ahora él era el pequeño aquí. Al ver la sangre de TaeHyung no pude evitar sentir hervir mi cara, hervía de furia, él estaba en el suelo apuntó de llorar y YoonGi no ayudaba, se seguía acercando a él para golpearlo de nuevo pero esta vez me interpuse; casi con la misma magnitud, o mayor, golpeé su estómago haciendo que caiga, me acerque con rapidez y le di una patada en la cara, en serio esta furioso con él.
JiMin comenzó a jalarme de el brazo, rogándome que lo deje en paz, yo me hice de oídos sordos y seguí golpeando a YoonGi pero la voz de TaeHyung me hizo voltear, él también me pidió que lo dejara en paz y, sin pensarlo dos veces me acerque a TaeHyung y lo cargué, de fondo podía escuchar los lloriqueos de JiMin pero es lo que menos me importa, él se lo busco y si quería pelear tenía que aguantar como lo hombre que se cree. Revisare a TaeHyung en el jardín, ahí hay un botiquín.
-JungKook, gracias y no gracias- Lo miré y él sonreía poco, se nota que le duele sonreír- No era necesario golpearlo tan feo pero me protegiste- Río leve para luego hacer una mueca de dolor- Fue algo lindo de tu parte- Se levanta un poco para darme un beso en la mejilla, no tuvo que esforzarse mucho, estabamos a unos centímetros.
-Solo deja de pensar en eso, revisaré tu herida en cuanto lleguemos a el jardín- Lo
miré y él asintió.-JungKook- Hice un sonido para indicarle que podía proseguir- Estas sonrojado- Abrí mis ojos mucho ante sus palabras- Es lindo- Guarde silencio- Eres lindo- Pare en seco, no precisamente por sus palabras si no que ya habíamos llegado a el pequeño jardín.
Abrí la puerta y la cerré cuando ya estabamos dentro. Acosté a TaeHyung en una mesa lo suficientemente larga para que este pudiera estirarse a sus anchas. Empecé a revisarlo, no era la gran cosa así que solo puse un poco de pomada por fuera para que su herida no se inflara.
Verlo ahí, acostado, me hizo sentir un revuelco en mi pecho.
-TaeHyung- Dije algo seco, él me volteo a ver con una sonrisa- También eres lindo- Salí de ahí caminando despacio, sabría que él no saldría ya que el vive con la idea de que la vida es como una película y tal vez si, un poco.
.
.
.
.
~~~Hola, personitas~~~
¿Cómo están? Espero que bien. Bueno, otro capítulo, en un sólo día subí 2 capitulos :0 Vengó inspirada Xdxd Espero que les haya gustado el capítulo, si es así no olviden votar. Bye bye, lxs quiero :33 💕💕 Hasta el próximo capítulo (Espero que mañana :P)
ESTÁS LEYENDO
El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤
FanfictionTaeHyung, un humano que, a sus 13 años, un diablo no lo dejaba de seguir. "No todo es lo que parece". JungKook, un demonio con el objetivo de hacer malvado a un pequeño humano. "Todo debe salir malvado". →No critiques. →No copias ni adaptaciones. ...