|015|

2.1K 237 36
                                    

-TaeHyung-

-Hijo, ¿no piensas ir a la escuela?- Escuche la voz de mi madre en la entrada de mi habitación.

-No me siento bien- Dije mientras, a duras penas, me comía un chocolate- Mamá, ¿Me podrías pasar otro chocolate de el suelo, por favor?

-No, ya no más chocolates el día de hoy, por eso estas así de enfermo- Comenzó a juntas mis dulces de el suelo- Hoy no iré a trabajar, me quedare contigo.

-Esta vez no iremos de compras, ¿verdad?- Escuché la risa de mi madre y de reojo la vi negar- Bien- Reí con ella y me volví a acomodar, listo para volver a dormir.

-JungKook-

Llegué a la escuela esperando encontrarme con ese niño pequeño de sonrisa cuadrada, mientras más lo veía más me gustaba observarlo. Trataba de encontrar imperfecciones en la cara de el mocoso pero me resulto casi imposible, ese niño es un ser perfecto.

Caminé hacía el salón que comparto con TaeHyung pero vi su pupitre vacío. Cerré los ojos y suspire, pude visualizarlo, acostado en su cama con dolor en el estómago, creó que no fue buena idea irle a comprar dulces.

-JungKook, q-quiero da-da-darte algo- Llegó una chica irritante de mi clase a querer hablarme- ¡Toma!- Grito y arrimó una carta hacía mi.

Me le quedé viendo, esta esperando a que tome la carta que tengo frente a mi. La agarré y ella volteó a verme con un ligero sonrojo y una sonrisa, sin embargo está se borro después de que, con un ágil movimiento y tirando la carta hacía atrás, cayera en el bote de basura.

-Ahora deja de fastidiarme- Camine hacía mi pupitre sin tomarle importancia a la niña que, por cierto, ya había comenzado a llorar- No llores, ten una pizca de dignidad, tonta- Puse los ojos en blanco y tome mi celular.

Estaba dispuesto a enviarle un mensaje a TaeHyung pero no podía, él no sabe que tengo su número y no puede enterarse debido a varias cosas, mensajes.

Estaba algo indeciso de enviarle un simple mensaje: "No viniste a la escuela" Pero se asustaría de más, es un chico muy asustadizo, ya se le pasará, lo se, surtirán efecto todos mis planes.

Apagué mi teléfono al ver que el maestro había llegado, no era como que me importara su clase así que me puse a dibujar un momento. Me sorprendí al ver que lo que había dibujado era TaeHyung, nada mal mi dibujo, pero era él, yo nunca lo dibujaría, fue algo inconsciente. Gruñi y arranqué la hoja del cuaderno de una manera brusca llamando la atención de todos.

-Joven JungKook, ¿Puedo saber que acaba de arrancar?- El maestro me miraba fijamente con una mirada amenazante, pero la mía lo era más más. Pude sentir un pequeño escalofrío en él haciéndome sonreír internamente.

-Una hoja ¿Qué no ve?- Puse la hoja arrugada arriba de la paleta de el pupitre.

El maestro se acerco a mi y tomo la hoja que tenía en mi lugar. Comenzó a abrir la hoja hasta que pudiera ver mi dibujo. Lo miro algo confundido e interesado a la vez. Empezó a mover su cabeza a todos lados, como si busca algo o alguien, como si buscara a TaeHyung.

-Es un muy buen retrato de su compañero ausente- Dijo enseñando a todos el dibujo que he hecho- Pero es una falta de educación no prestar atención a mi clase así que evitese problemas y abra su libro en la página 89- Dejo el dibujo de vuelta en mi pupitre y regreso a el frente para seguir explicando la clase.

Volteé a ver a uno de mis compañeros en específico, HoSeok, el pequeño angelito que protege a "su bebé". Él también me observaba, su mira era de odio o tal vez no, él no es capaz de odiar a nadie pero si enojarse con alguien, solo es eso, esta molesto conmigo.

Lo deje de ver y enfoqué mi mirada en el gran ventanal de el salón, se podía ver todo el campo, es más relajante que abajo. Mi destino después de la muerte es muy ruidoso, nunca fui amante de el ruido, es muy molesto, allá todos se la pasan peleando, gritandose unos a los otros, pero no puedo quejarme, yo solo me condene a vivir abajo, matar a mi propia madre me trajo problemas, problemas serios.

   Pasaron las clases y era hora del receso, salí como normalmente lo hago, tranquilo y sin presiones, iría a el jardín de TaeHyung, iría a revisarlo un poco, iría pero HoSeok me detuvo en el intento, si que esta molesto. Me metió a el baño de niños y cerro la puerta con seguro.

-Creeme que yo no tengo intenciones de entregarte mi dulce néctar así que dejame salir- Iba a abrir la puerta pero HoSeok se interpuso no dejándome pasar- ¿Quien te crees para encerrarme así?

-¿Quien te crees dibujando a mi mejor amigo?- Alzó la voz- Se lo que estas tratando de hacer con todo esto, ganarse su confianza para después ¿qué?¿se convierta en uno de ustedes? No, hay gente que te esta vigilando a ti y a él, creeme, te ganamos en número hací que ni se te ocurra hacer nada con mi pequeño, TaeTae- Abrió la puerta y salió algo fastidiado.

¿Quien se cree ese imbécil para venir aquí y decirme que tengo y que no tengo que hacer? Salí de el baño algo molesto, tal vez no tanto como HoSeok pero si, molesto.

Salí y lo que estaba pasando frente a mi era para contarse, para contárselo a TaeHyung. Saqué el celular lo más rápido que pude y tome una foto. Se la envíe a TaeHyung lo antes posible, esto lo desataría un poco, a él y lo que hay dentro de él.

El mensaje no tardo en ser respondido.

TaeHyung

¿Quien eres? ¿Por qué
me envías esas cosas?

Espera.

Es mi, JiMinnie, junto con
YoonGi y... Se besan.

Abre los ojos, TaeHyung
él no te quiere, él quiere a
alguien más.
√√Visto

Lo deje procesando todo. Apagué mi celular y pase a lado de los chicos que se besan. Formulé las palabras "buenos días" para ambos y una risa me acompañaba.

-YoonGi, es el amigo de TaeHyung- Dijo en un susurro el idiota de labios gruesos- ¿Crees qué le mencione algo de esto?- Podía sentir esa mirada de terror.

-Tranquilo, se ve que esta loco, tal vez ni siquiera te noto- El de labios gruesos asintió y siguieron besándose con pasión, era repugnante, pero a la vez me ayudaba en todas las formas posibles con TaeHyung y su evolución, la malvada.

Perdí todo mi tiempo de receso con HoSeok y con esos chicos, YoonGi y labios gruesos, que no tuve tiempo de ir a el campo a relajarme, que día, primero me regaña el maestro, HoSeok igual, me topó con la infidelidad y no me puedo ir a relajar.

Caminaba por los pasillos y entre a el salón que buscaba: El jardín de TaeHyung. Tome la regadera y comencé a regar todas las plantas que se encontraban en el salón, no son muchas pero hay variedad, hay rosas, pequeñas florecillas, girasoles y todo esta muy bien acomodado a mi criterio, creo que es el único salón que me gusta de toda la maldita escuela.

.

.

.

.

~~~Hola, personitas~~~
¿Cómo están? Espero que muy bien. Bueno, aquí otro capítulo, creo que actualice rápido jaja. Espero que les haya gustado, si así fue voten y comenten. Lxs quiero :33 💕💕

El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora