-TaeHyung-
Ya llevo una semana de noviazgo con JiMin y desde que ando con JiMin cosas malas dejaron de pasarme, me se controlar con mis deseos de apuñalar a alguien, de nuevo.
JiMin es muy tierno y lindo conmigo, como lo supuse, él es una persona con un gran corazón y, en mi opinión, uno de los mejores novios. Todos los días cuando termina la clase va por mi a mi salón para ir a la cafetería y desayunar juntos, y viseversa.
-Hola, amor- La voz dulce de mi pequeño novio se escucho a mis espaldas, yo estaba esperandolo sentado en nuestra mesa- Ya he llegado, perdón si no te avise que llegaría más tarde, me entretuve hablando con un chico, por accidente lo golpeé pero él esta bien y yo también- Hablo muy rápido para después sentarse a un lado mio.
-¿Y quién era ese chico?- Pregunte interesado, bueno, es obvio que voy a estar interesado, es mi novio y puedo ponerme celoso con estos temas, por derecho de propiedad- ¿Es lindo?
-Ahora que lo dices, no se si sea lindo, se ve simpático sería un buen amigo- Destapo su topper para comenzar a comer su almuerzo- Y su nombre es... Mmm- Levanto su cabeza hacia arriba tratando de recordar el nombre de aquel chico- ¡RECORDE! Su nombre es YoonGi- Mis ojos y boca se abrieron lo más que podía.
-¿Hablaste con YoonGi?- Él asistió- ¿Te encuentras bien? ¿Te hizo daño?- Empecé a ver su no tenia moretones, era muy común de YoonGi dejarlos.
-Tranquilizate, estoy bien y él no es mala persona- Se quitó bruscamente lo cual me dolió- Él me ayudo de no caer de camino aquí- Me puse cabizbajo y pude notar su cara de preocupación- Tae, amor, perdoname, no debí haber alejado así, lo siento mucho- Me abrazo como cualquier novio normal lo haría.
JiMin y yo comimos nuestro almuerzo "normal" fue un poco más extraño por como me trato pero solo queda olvidar, confiaré en que YoonGi puede cuidar de mi novio, tal vez no tanto como yo cuido de él pero si un aproximado.
•••
Entre a mi salón de clases después de dejar a JiMin en el suyo y aun no entraba nadie más que yo, me senté en mi banco esperando a que llegaran los demás pero la única alma que llego después de unos minutos fue la de JungKook, ese chico se metera en problemas si se sigue viniendo con pura ropa negra a la escuela.
-Tae- Su voz grave y repentina me hizo sentir un escalofrío en mi espalda, pase saliva y volteé nervioso- Quiero que me acompañes a un lado, ven- Salio por la puerta del salón.
Espere un momento hasta reaccionar y reflexionar todo lo poco que ha dicho. Me levante de mi asiento y, casi como bala, salí corriendo tras él, alcanzarlo fue un lío JungKook es muy rápido. Llegamos a el lugar predestinado, era un pequeño jardín y estaba dentro de la escuela pero yo jamas lo había visto.
-¿Cómo llegamos aquí? ¿Y desde cuando esta esto aquí?- Dije algo apresurado y anonadado, esto es nuevo para mi- ¿Y por qué me trajiste aquí?- Volteé a verlo.
-Pensé que era lindo y, según entiendo, a ti te gusta lo lindo- Puso una de sus manos encima de mi cabeza y empezó a desordenar mi cabello, ¿Qué le pasa? No me habla en una semana y cuando me habla me enseña un jardín, es muy extraño- Es tuyo, lo llevo plantando por una semana, por eso te he evitado, para no soltar una palabra sobre esto y arruinar la sorpresa.
-Wow, muchas gracias, pero creo que no lo merezco, he sido una mala persona últimamente- Dije recordando una semana atrás, el dinero, la pelea con YoonGi.
-Si lo mereces, es parte de ti ser así, eso te hace más lindo, ser tu- Sonrió ladino, parece una sonrisa reconfortante y a la vez una sonrisa que podría causarte miedo o un mal presentimiento- Quedatelo, es todo tuyo.
Hice una reverencia no muy baja para agradecerle, empecé a ver las flores, los girasoles, las rosas, todas hermosas. Tal vez deba llevarle una a JiMin, le encantan los girasoles para él es una de las cosas más hermosas en el mundo.
-¿Puedo arrancar alguna?- Pedí permiso primero ya que esto debió ser un gran esfuerzo para él es algo agotador. Él asintió y sin pensarlo dos veces arranque uno de los girasoles más hermosos- Tengo que ir, JungKook, te agradezco el detalle, son muy hermosas- Le dedique una de mis mejores sonrisas.
-Claro, no te preocupes, puedes irte- Me revencie de nuevo y salí corriendo de ahí hacia el salón de mi gran novio, Park JiMin.
Corría por los pasillos, esta con ánimos, quería ver con ansias la carita de felicidad de JiMin, hacer caras tiernas le sale muy bien. Estoy enfrente de la puerta de su salón y escuchaba mucho ruido adentro, tenían hora libre.
-Park JiMin, ¿Puedes salir un momento, por favor?- Dije cuando abrí la puerta, JiMin rápidamente salió con un pequeño rubor en las mejillas- Amor, se cuanto te gustan estad flores y decidí traerte una, es muy linda, como tu, pero en lindo, claro esta- Le enseñe el girasol y sus ojos brillaron demasiado.
Se le quedó viendo a su girasol la tomo entre sus manos y sonrió, la sonrisa más linda que me ha dado hasta ahora, luego me abrazo, el abrazo más cálido y amoroso que he recibido, después lloro en mi hombro, eran unas lágrimas de felicidad, los girasoles no son fáciles de encontrar aquí.
-Te amo, TaeTae- Susurro a mi oído con la voz un poco quebrada- Perdón por lo de el almuerzo- Se río leve para no aturdirme y lastimarme.
-También te amo, JiMinnie- Lo abrace fuerte- No me dejes, no aún- Sentí miradas encima, eran todos sus compañeros viéndonos, viendo la escena mielosa que estabamos armando, en ese momento supe que las burlas estarían muy grandes pero no me importa, aun no, mientras sea feliz con mi pequeño y adorable, Park JiMin.
.
.
.
~~~Hola, personitas~~~
¿Cómo están? Espero que bien. Bueno, este nuevo capítulo fue muy instantáneo y creo que me gusto jaja. No olviden votar y eso es todo, adiós. Lxs quierx 💕
ESTÁS LEYENDO
El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤
FanfictionTaeHyung, un humano que, a sus 13 años, un diablo no lo dejaba de seguir. "No todo es lo que parece". JungKook, un demonio con el objetivo de hacer malvado a un pequeño humano. "Todo debe salir malvado". →No critiques. →No copias ni adaptaciones. ...