-TaeHyung-
Me desperté por el sonido de la alarma que me indicaba que tenía que arreglarme para ir a la escuela y, a duras penas, me levante de mi cama para empezar a cambiarme. Una camisa blanca y un pantalón negro fue lo que opte por ponerme, también me puse unos tenis negros y unas pulseras de hilo adornaban mi muñeca derecha.
-Te ves bien, TaeHyunnie- Dije a mi reflejo en el espejo de mi habitación, creo que de toda mi casa, mi cuarto es lo único que me tiene orgulloso.
Tome mi mochila, cambie unos libros por otros y metí el libro que fui a buscar el día anterior en la vieja librería. Por último, me arregle el cabello, lo tenia muy enredado.
Baje las escaleras de puntillas para evitar hacer ruidos bruscos y despertar a mi madre y el señor de la mañana pasada. Ya iba a salir de casa pero vi que en el suelo estaba la cartera de el amante de mi madre. Me le quede viendo unos segundos, se que lo que voy a hacer no esta bien, no esta NADA bien.
-Mierda, solo tomare un poco- Susurré para mi mismo y me acerque a la cartera de el señor, la abrí, tiene unos cuantos billetes, agarre uno pero las ganas de tomar todo el dinero me carcomieron y así fue.
Ya voy camino a la escuela consciente de que acabo de robarle dinero a una persona, pero supongo que si le robas a una persona mala esta bien, ¿No? Si, yo creo que si. Sonreí por mi gran acto, yo nunca hubiera podido hacer algo así, pensaba que era incapaz de hacer algo así, las cosas cambian, supongo.
(...)
-Hey, TaeTae- Voltie rápidamente al escuchar la voz de el agradable JiMin- Mira, ya voy a esta escuela oficialmente- Me enseño una de sus hermosas sonrisas que lo hacían ver tan tierno.
-Hola, JiMinnie, me alegro que ya pueda verte toda la semana, o casi toda- Le regrese la sonrisa- ¿En que salón te tocó?- Pregunte interesado, ojalá que haya quedado en el mio.
-En 2do...- Hizo una pausa revisando una hoja de papel- En 2°F ¿Tu en que salón estas, TaeTae?- Preguntó con preocupación en su rostro.
-En 2°C- Me miro triste- No es tan malo, así no te aburrirás de mi- Reí levemente- Oye, tengo que advertirte de alguien. Su nombre es YoonGi, es el bullying de aquí y no, bueno, no quiero que te haga daño, ¿Entiendes?
-Claro, no te preocupes, tu hermoso princeso estará bien- Sonrió y me guiño el ojo- Bueno, creo que tengo que irme, iré a hacer amigos, no quiero ser un inadaptado. Nos vemos en el la cafetaria en la hora de receso- Asenti con una sonrisa- Adiós.
-Adiós, JiMinnie- Hice un ademán de despedida hacia JiMin.
Seguí mi camino hasta acercarme a mi salón pero algo, o más bien alguien, me impidió entrar a mi salón. Es YoonGi, pero algo pasa, ya no lo veo con terror, ahora que lo veo, y que me empujo, no es muy fuerte. Agarre su brazo y lo quite para salir de su acorralamiento.
-¿Haci de fácil te rindes y te vas?- Grito a mis espaldas- Vaya marica- Susurro y empezó a reír, pero esa palabra "marica" no la vi como la gran cosa pero por alguna razón me hizo enojar el simple hecho de que saliera de su boca.
-¿¡A QUIEN LE DICES MARICA, MARICA!?- Aventé mi mochila para que no me estorbará e, inconscientemente, me lance a YoonGi dejando un golpe en su rostro.
Golpes y golpes de parte de él y de parte mía fue lo que hizo que se formara un circulo de alumnos alrededor de nosotros, entre ellos estaba JungKook que nos observaba con una sonrisa dibujada en sus labios.
-CHICOS, ¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ?- Llego una maestra "Mierda"- Ustedes dos- Nos apunto con sus dedos huesudos a YoonGi y a mi- A dirección, ¡AHORA!- Tome mi mochila con brusquedad y me dirigí a la dirección como dijo la huesuda esta.
Entre a dirección y me senté en una de las sillas enfrente de el escritorio de el director. El director tiene alrededor de 43 años, es un director muy pacifico y comprensivo, uno de los mejores directores pero creo que esta no me la va a perdonar y más por que yo di el "primer" golpe.
Cuando el director entro a su oficina, YoonGi y yo ya estabamos sentados en las dos sillas que están esperando un sermón de reflexión de nuestras acciones, es un clásico de él.
-Chicos, me alegra y me pone triste que estén aquí por, según entiendo, una pelea de puño limpio- YoonGi y yo asentimos con la cabeza- Tae ¿Por qué estaban peleando?- Tomo asiento en su costosa silla de cuero.
-Bueno, esto empezó un miércoles en el que él me comenzó a golpear y yo me dejaba, no decia nada por que él me amenazaba, ya no me deje desde el dia de hoy y bueno, aquí estoy- Dije rápido y sin rodeos. No se que me esta pasando, primero el dinero que robe, luego esto con YoonGi.
-No es verdad, nunca lo he golpeado, él es un mentiroso- Sollozo un poco- Sólo he tratado de ser su amigo, pero parece que no tiene ni una pizca de sentimientos- Me volteo a ver con los ojos cristalinos.
-Vaya, ¿Quien es el marica ahora?- Le dije a el oido para que el director no me escuche- Señor director, usted sabe que siempre he sido muy amigable con todos, me conoce a la perfección pero esta vez este chico me saco de mis casillas, no era mi intención golpearlo, ni siquiera estaba en mis planes de vida, solo sucedió y estoy sumamente arrepentido- Me levante rapidamente de mi silla e hice una reverecia hacia ambos, hacia YoonGi y hacia el director- De verdad lamento lo sucedido- Dije aun haciendo una reverencia.
-Levantate, Tae, estas perdonado, solo no lo vuelvas a hacer, no quiero tomar otras medidas como expulsarte de aquí- Le sonreí amablemente- Y tu YoonGi, no es la primera vez que se quejan de ti, tu si estas suspendido por unos días, me daras el teléfono de tus padres para que vengan a recogerte- YoonGi hizo un gruñido de enfado- Tae, ya puedes ir a clases.
-Se lo agradezco, Señor director, que tengan un lindo día- Hice una reverencia antes de salir de la dirección- Estúpidos- Susurre y reí en cuanto salí de la dirección.
Fui rápidamente a mi aula. Ya que perdí la primera hora tengo que llegar antes de que llegue mi maestro de la segunda hora. Corri a mi salón y entre, vi mi lugar y me dirigí a el para sentarme.
-¿¡QUÉ CREES QUE ESTABAS HACIENDO!?- El golpe que dio HoSeok a mi banca me hizo sobre saltar- ¿¡PELEARTE CON YOONGI!? ¿¡ESTAS JUGANDO!?- Sus gritos me empezaron a aturdir e hizo que los demás voltearan a vernos.
-Lo siento mucho, no se que estaba pensando- Susurre con la cabeza gacha, estaba apunto de llorar, no me gustaba que HoSeok me regañara.
-Ok, me calmo yo también- Suspiro- Tae, eso no estuvo bien ¿Qué te esta pasando? Tu nunca te le pondrías de frente a YoonGi- Lo volte a ver a la cara- Me preocupe, tonto- Me abrazo.
Es cierto, ¿Qué mierda me esta pasando? No me agrada esto, no, POR DIOS LE ROBE A ALGUIEN Y GOLPÉ A OTRO ALGUIEN, tengo que decirle a HoSeok que hice hoy en la mañana cuando vi la cartera de el amante de mi madre, el me va a ayudar con todo esto.
-Espera- Separe un poco HoSeok de mi cuando sentí mi celular vibrar.
Es un mensaje de un número desconocido, es el mismo número de la persona que me dijo que me daría un regalo malvado. "Espero que estés disfrutando tu regalo". Ese es el mensaje, ¿Pero que regalo? No me han dando ni un regalo, esto ya no es normal.
~~~Hola, personitas~~~
¿Cómo están? Espero que muy bien. Bueno, bueno, admito que no es un capítulo bueno pero estoy orgullosa de el resultado, espero que les guste el capítulo también espero que voten, hací actualizare más seguido :D.
Adiós, lxs amx 💕
ESTÁS LEYENDO
El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤
FanficTaeHyung, un humano que, a sus 13 años, un diablo no lo dejaba de seguir. "No todo es lo que parece". JungKook, un demonio con el objetivo de hacer malvado a un pequeño humano. "Todo debe salir malvado". →No critiques. →No copias ni adaptaciones. ...