-TaeHyung-
Ya han pasado 6 meses desde que volvimos a casa JungKook y yo, 6 meses en una hermosa relación con JungKook, una relación llena de un romance que me agrada demasiado, una relación que tiene sus momentos de perversión pero que no pasa de caricias, es mejor relación que la que tenía con JiMin. No, es mejor relación que la que tuve con cualquiera antes de él, todo parece perfecto... Pero es eso, sólo parece.
-Tiempo después-
-TaeHyung, te dije que no estés molestando cuando estoy con mis amigos, ya hablamos de eso y me avergüenza que vuelvas a hacerlo- Me dijo JungKook en medio de la cafetería de la escuela haciendo que nosotros seamos el centro de atención.
-Si, lo se, lo se, en serio, es sólo que pensé que podríamos estar juntos el día de hoy ya que hoy cumplimos 7 meses de noviazgo, ya sabes, es bastante tiempo y siento que podría ameritar tiempo juntos- Estaba avergonzado de que todos nos vieran de esa manera, así que estaba con la mirada baja mientras hablaba.
-¿Qué quieres que yo haga? Si quieres que te aplauda, lo haré, es más, todos lo haremos, ¿Verdad, chicos? Aplaudan- Sus amigos aplaudieron por un rato mientras se reían- Pero este momento es mi momento de relajación de ti ya que siempre estás pegado como un maldito chicle- Yo ya no podía decir nada, ya no quería decir nada, sólo quería llorar y es raro, Jeon JungKook ya no me hacía reír, me hacía llorar y hoy no sería la excepción pero claro que no lloraría frente a todos.
-Lo-lo siento, no te quise molestar- Di un giro de 180 grados y corrí fuera de la cafetería, no sin antes ver como los amigos de JungKook se seguían burlabdo de la humillante escena y no sólo ellos, toda la cafetería.
Los nuevos amigos de JungKook hicieron que cambiará mucho, sus nuevos amigos son los populares de la escuela y supongo que, por excelencia, son malvados. Ellos se llaman: Kim NamJoon, se podría decir que es el nuevo de la escuela aún que entró hace 8 meses. Min YoonGi, el chico que antes me hacía bullying y el chico por quien mi ex me cambio. Y Park JiMin, mi ex que me cambio por Min YoonGi. Todos esos chicos resulta que ante le caían mal a JungKook y viseversa pero ahora son mejores amigos.
-¡TAEHYUNG! ¡TAEHYUNG!- Escuché gritos en los pasillos y la voz era de HoSeok, yo estoy encerrado en el baño, llorando- ¡TAEHYUNG!, ¿¡DÓNDE ESTÁS!?- Seguí y seguí.
Esperé hasta que los gritos de HoSeok cesaran y sólo así salí del baño. Ya había sonado el timbre de fin de receso y yo aún no había salido, tenía que ir por mis cosas al salón y luego irme de la escuela lo más rápido posible, tenía los ojos muy hinchados y no quería que me vieran así después de la humillación en la cafetería.
Tomé coraje y salí al pasillo, caminé rápido hasta mi salón y entré decidido a agarrar mis cosas.
-TaeHyunnie- HoSeok se levantó de su asiento al verme entrar- ¿Estás b...?- Tomé con brusquedad mis cosas y salí de ahí dándole una mirada de furia a JungKook.
-Días antes-
-TaeHyunnie- Me habla JungKook- Quería hablar contigo sobre algo- Me tomó de la mano y me hizo sentarme en una esquina de la cama- TaeHyunnie, yo te amo, de verdad- Lo noté nervioso- Pero, últimamente algo ha estado pasando con mis sentimientos y no es que me guste alguien más pero siento que, últimamente...- Rascó su nuca.
-Al punto, JungKook, por favor, no me hagas esperar- Me crucé de brazos esperando lo peor.
-Yo... Te amo menos, TaeHyung, te amo, pero menos, mucho menos, ya no siento lo mismo por ti pero quiero hacerlo, quiero sentir todas esas cosas por ti de nuevo, quiero amarte y poder ser capaz de seguirte dando todo lo que mereces pero ya no siento que me nacen las ganas- Esperé lo peor y llegó.
-JungKook, ¿E-estás pidiendo un tiempo en esta relación? Por que si es lo que quieres podría dártelo, tal vez- Tragué duro.
-No, no, no, nada de eso, quiero que me logres esperar para volver a amarte, me esforzaré para volver a amarte pero no quiero dejarte, no se si me explico- Asentí con la cabeza- Entonces, ¿Qué dices?
-JungKook, yo si te amo y muchísimo, se podría decir que cada día más y, tampoco quiero dejarte así que no lo haré. JungKook, te esperaré el tiempo necesario- Me levanté de la cama y me acerqué para abrazarlo- Por favor, no tardes mucho- Me paré de puntas y le di un beso.
-Esperemos que no- Me sonrió y me acaricio las mejillas con una mano.
-.......-
-TaeHyung- JungKook entró a la habitación después de llegar de la escuela y me vió tumbado en la cama- TaeHyung, de verdad lo sien...
-Basta, ya no sigas- Me senté en la cama- Cada que dices "TaeHyung" primero para después decirme algo más, terminó con el corazón roto y llorando- Me limpié la naríz- JungKook, te esperé un mes y ha sido el peor mes de mi vida y eso que yo no he tenido la mejor vida.
-¿A dónde quieres llegar con eso, Tae?- Se acercó bruscamente a la esquina de la cama.
-JungKook, ya soporté demasiado pero yo ya no te soporto más, ahora yo ya no te amo así que lárgate de mi vista y no vuelvas, por favor, ya no quiero verte- Apunté a la puerta.
-Tae...- Tomó mi mano.
-¿¡QUÉ ERES SORDO!? ¡LÁRGATE, HIJO DE PUTA!- Solté su mano con brusquedad y lo empujé.
JungKook ya no dijo nada y se fue bastante enojado de la casa, incluso se escucho la puerta principal azotada con mucha fuerza.
-TE ODIO, TAEHYUNG. PUDRETE- Se escucho la voz de JungKook desde afuera.
Jeon JungKook, yo también te odio tanto, te odio por que te amo, por que todo eso de que ya no lo hago, es mentira, te amo con todo mi ser pero también te odio con toda mi alma. Jeon JungKook, espero que puedas amarme de nuevo incluso si ya no estamos juntos, yo estaré esperándote incluso si parece que estoy olvidándote. Jeon JungKook, ¡PUDRETE!
.
.
.
~~~Hola, personitas~~~
¿Cómo han estado? Espero que bien, bbs :33 Les dejo un nuevo capítulo de esta historia y espero que les guste.
Quiero agradecerles ya que esta historia logro 1k de votos y todo gracias a ustedes, en serio estoy muy agradecida :'''3
Si les gustó el capitulo no olviden votar y seguirme
Byee. Los amito mucho 💕💕😚
ESTÁS LEYENDO
El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤
أدب الهواةTaeHyung, un humano que, a sus 13 años, un diablo no lo dejaba de seguir. "No todo es lo que parece". JungKook, un demonio con el objetivo de hacer malvado a un pequeño humano. "Todo debe salir malvado". →No critiques. →No copias ni adaptaciones. ...