|006|

4.1K 390 76
                                    

-TaeHyung-

-¿Crees poder enamorarte de mi?- Dijo el chico con la mirada gacha y con un leve sonrojo.

-JiMin, no digas tonterías, te acabó de conocer- Reí levemente y revolvi su cabello.

-¿Y si me conocieras mejor?- Me tomó la mano con fuerza buscando respuesta por parte mía, sentía que en cualquier momento me quebraria la mano.

-Tal vez, no lo sé- Aprete su mano de igual manera. Vi que el chico sólo bajo la mira- ¿Estas bien?- Lo mire confundido.

Asintió de inmediato y, cuando levantó su cabeza, una sonrisa lo acompañaba, es una sonrisa tan amable y gentil que no pude evitar sonrojarme, al parecer a este chico le gusta hacerme sonrojar.

-¿Y que dices ahora?- Se le achicaron los ojos al momento de sonreí y hablar.

-Yo, bueno, ¿no-no se a que te re-re-fi-fieres? Comencé a tartamuedear y para tranquilizarme comencé a morder mi labio inferior.

-Lo pude notar, te sonrojaste- Esta vez río leve. Este chico va hacer que me exploten las mejillas y no le va a gustar.

-Yo...- Fui interrumpiendo por una voz a el costado de el gran árbol.

-¡LOS ENCONTRE!- Gritó alguien a lado de nosotros, es HoSeok.

Me levanté y, bruscamente, tomé la mano de JiMin, lo levante de un jalón y comenzamos a correr para evitar que HoSeok nos contará. HoSeok también corrió pero él nunca ha sido muy rápido, le ganamos con facilidad.

-¡1,2,3 por mi!- Gritamos JiMin y yo al unísono cuando tocamos la pared en la que, anteriormente, estaba contando HoSeok.

-¿Por qué lo agarras de la mano?- Se levantó JungKook de la banqueta en la que estaba sentado y separó nuestras manos con brusquedad haciendo que yo me queje en un gruñido por el dolor.

-¿Qué te sucede?- Agache la mirada y agarré mi muñeca comenzando a sobarla para que el dolor disminuyera.

-¿Estas bien?- Preguntó JiMin también sobando su muñeca, yo solo me limite a asentir con la cabeza.

-Chicos- Grito Carolina mientras cruzaba la calle- Vamos a ir a el nuevo parque de diversiones, los padres de JiMin ofrecieron llevarnos en la camioneta.

-Ah, es cierto, nosotros pagaremos todo de todos por tu cumpleaños, Tae- Se acercó a mi y me abrazó- ¿Puedes tratar de enamorarte de mi? por favor- Me susurró en el oído para después deshacer ese abrazo que yo ni siquiera me esforce en corresponder. Y sobre su petición, sólo me limite a asistir en silencio.

-Bien, tomen lo necesario y vayamonos- Dijo Carolina mientras entraba a la casa.

Yo no tenía nada que sacar de la casa así que decidí esperar afuera junto a JiMin y JungKook. Volteaba de reojo a ver a JungKook y observaba como este miraba con desprecio a JiMin.

-Gracias, JiMin- Dije para romper el incómodo silencio mientras esperábamos a los demás.

-No te preocupes, ella nos dijo de tu cumpleaños y bueno, un nuevo amigo no esta de más- Sonríe haciendo que sus ojos desaparezcan por completo, yo reí por eso.

-Oye, JungKook- El mencionado sólo desvió la mirada- Te estoy hablando- Alce un poco más la voz.

-¿Qué quieres?- Dijo sin voltear a verme, solo se cruzó de brazos.

-No vuelvas a lastimarnos de esa manera- Hice un puchero para después también cruzarme de brazos.

-Si, es cierto, me dolió y estoy seguro que a Tae también- JiMin me siguió la corriente.

-Dejen de quejarse- Gruñimos en desagrado y luego yo suspire- Para empezar- Volte a verlo prestandole toda la atención necesaria- Ustedes eran los que estaban tomados de las manos- Ladie mi cabeza confundido.

-¿Eso que tiene que ver?- Pregunta JiMin- Sólo fue un agarre de amistad, ¿no es verdad, TaeHyung?- Volteó a verme y me sonrió.

-Si, es verdad. Yo lo teme de la mano por que HoSeok nos había encontrado y le tomé la mano para contarnos antes de que HoSeok lo haga- Comencé a explicar míentras movia mis manos.

-Jum- Se quejo JungKook- Como sea, no es de mi interés, si se quieren besar no debe de importarme- Rodó los ojos y desvió su mirada a el suelo.

-Que bueno que me dices ya traía ganas- Dijo JiMin acercándose a mi para robarme un beso, o al menos eso parecía.

-¡ALEJATE!- JungKook avento a JiMin haciendolo caer y gemir del dolor por el buen golpe que se ha dado- Te lo has ganada- Sonríe victorioso.

-Eso no estuvo bien- Estiró mi mano a JiMin para ayudarlo a levantarse, este no la rechaza y, con fuerza, logre levantarlo- ¿Te hiciste daño?- Comencé a revisarlo y sólo vi a el chico negar- No vuelvas a hacer algo así, JungKook- Le grité y abrace a JiMin.

-Como digas- Dijo en un susurro audible- ¿Cuánto más van a tardar?- Cerró sus ojos e hizo puños, ya se le estaba acabando la paciencia.

-Volvimos- Salió corriendo NaYeon- ¿Quien esta listo para subirse a las montañas rusas?- Gritó y alzó su mano en seña de que estaba votando.

-¡Yo!- Grite siguiendole la corriente y también alce mi mano.

-Igual- Alzó su mano JiMin algo indeciso- Me dan un poco de miedo pero me subiré- Sonrio ocultando su temor.

-Yo me subire pero no por que quiera- Dice JungKook con la mirada agachada y aún cruzado de brazos.

-Chicos, ya revise la camioneta y todo bien, si gustan, ya pueden irse subiendo- Se acerca un señor a nosotros es...

-Si, papá- El padre de JiMin- Ven, TaeHyng, tu te sentaras a mi lado- Tomó mi brazo y comenzó a arrastrarme hacia la camioneta, yo no me force, dejé que JiMin me arrastrará- Y llegamos- Río y se subió a la camioneta- Ahora sube tu, TaeHyung~- Mi nombre lo dijo en un ligero canto.

-Voy, JiMinnie~- Le seguí el juego para después subir a la camioneta- Listo- Le sonreí.

-Si, lo noté- Me devolvió la sonrisa.

Todos comenzaron a subirse a la camioneta después de un rato, el acomodo era así: Conductor, el padre de JiMin, Copiloto, La madre de JiMin, En los primeros asientos de atrás, JiMin, yo en medio, y JungKook a mi lado, en los asientos de atrás estaba NaYeon, HoSeok y Carolina.

-Abrochense sus cinturones que no se como pueda estar el camino- Arrancó y todos, menos JungKook, abrochamos nuestros cinturones.

-JungKook, deberias ponerte el cinturón- Susurre y apunte a el cinturón.

-No- Negó rápidamente- Me da igual si muero por un choque- Saco su celular, unos audifonos y se los puso- No interrumpas mi música con tu voz irritante- Fue lo único que dijo para después desconectarse de la realidad con la música.

-Jum- Hice un puchero y cerré mis ojos- JiMin, hazme un favor- Escuche un ruido de el mencionado en señal de que me estaba escuchando- Cuando lleguemos me sacas de mis pensamientos- Dije aún sin abrir mis ojos.

-Claro, no te preocupes- Solo asenti con la cabeza y, asi como JungKook, me aleje de la realidad, sólo que yo sin la ayuda de la música, yo con la ayuda de mis pensamientos.

.

.

.

~~~Hola, personitas~~~
¿Cómo están? Espero que bien. Aquí les dejo otro capítulo de mi historia, espero que les guste y recuerden votar para que las actualizaciones sean más frecuentes.

Yo hasta aquí llegó, bye, los quiero :3.

El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora