|003|

5.4K 491 50
                                    

-TaeHyung-

La madre de HoSeok, HoSeok y yo estábamos esperando a que NaYeon terminará la llamada con su madre para ver si la dejaban quedarse al menos esta tarde.

-Pregúntale a tu mamá que si te deja quedarte a dormir y, bueno, mañana faltar a la escuela -Susurro la madre de HoSeok.

La madre de HoSeok siempre se esmera por hacer mis cumpleaños unicos. Desde que cumplí 5 años, ella siempre esta ahí para mi, me hace mis fiestas con mis amigos y nos hace la comida más deliciosa, es como mi segunda madre.

-¿Qué te dijo?- Pregunto HoSeok después de que NaYeon cortará la llamada- ¿Te dejó quedarte esta tarde? ¿O a dormir? ¿Te dejó faltar mañana para que te quedes a el cumpleaños de Tae? ¿QUÉ PASO?- Pregunto muy rápido que apenas pude entender.

-Si a todo, me dejo quedarme hoy, me dejo quedarme a dormir y me dejo faltar mañana para el cumpleaños de este chiquillo- Me hizo cosquillas, por lo cual, yo comence a reír.

-Me da gusto, pensé que no te quedarías a mi cumpleaños- Rasque mi nuca y volte a verla- Olvidalo- Sonreí.

-Bien, chicos, ¿Qué quieren hacer primero?- Todos me voltearon a ver a mi.

-Amm, no se, ¿Ver una película?- Dije nervioso.

-A mi me parece bien- Dijo NaYeon- Yo quiero elegirla- Sonrió.

-¿Cuál te gustaría, NaYeon?- La madre de HoSeok le preguntó con sonrisa en boca.
-"El Niño"- NaYeon sonrió más maliciosamente que antes y la sonrisa de la madre de HoSeok se desvaneció poco a poco.

-¿Segura que esa?- La madre de HoSeok río nerviosa y NaYeon asintió con la cabeza.

-A mi me parece bien- Dije. A mi me gustan mucho las película de terror, no soy de asustarme fácil.

-O-okay, si esa quieren, esa tendrán- Prendió la televisión y en Netflix comenzo a buscar la pelicula- Ahí está- La puso después de encontrarla gracias a el buscador de Netfix.

-Yo iré a poner las palomitas- Dijo HoSeok. Siempre dice la misma excusa para no ver la película.

-Yo les traeré refrescos- La madre de HoSeok y HoSeok son igual de miedosos, siempre dicen la misma excusa.

-Claro- NaYeon y yo nos sentamos en el sofá para ver la película.

Apuesto a que NaYeon ya la ha visto antes, ella primero analiza las películas y luego las ve con calma, creo que esta vez será la segunda.

-Oye, espero que no te moleste, mañana vendrá el chico nuevo a mi cumpleaños- Dije sin apartar mi mirada del televisor.

-¿Qué? ¿El chico grosero vendrá?- Gritó en mi oído, si que es un poco irritante.

-Si, lo siento. El dijo que si podía venir y, bueno, ya sabes como soy- Rasque mi nuca y volte a verla. Esta molesta, se le ve en toda la cara- Vamos, no es para tanto- Me reí y revolvi su cabello.

-Hey, no sabes lo mucho que me cuesta arreglarme el cabello- Trató de acomodar los mechones de cabello de desacomode.

-Pues, lo siento. Mejor, sigamos viendo la película- Volte de nuevo a el televisor.

-¿Alguien me ayuda?- Dijo la madre de HoSeok cargando varios vasos de refresco.

-Yo la ayudó- Me levanté del sofá y agarré 2 de los vasos. Los dejé en la mesa que esta enfrente de el sofá y bebí de uno de ellos.

-Gracias, TaeHyung- Sonrió amablemente la madre de HoSeok.

-Volví- Dijo HoSeok mientras llegaba a la sala con un plato repleto de palomitas.

Después de esperar a que acabará la película, riendo, con un poco de miedo todos, comiendo palomitas y bebiendo refresco, al fin se hizo de noche.

-Bien, chicos. NaYeondormirá conmigo, Tae y HoSeok dormiran juntos, como siempre- Le hace una seña a NaYeon para que la siga.

-Claro, buenas noches, señora- Agite mi mano y me encamine a el cuarto de HoSeok, conozco su casa como si fuese mía, no me costó nada encontrar su habitación.

Entre y rápidamente me acosté en la cama, su cama es de doble colchón por eso me gusta quedarme a dormir, es cómodo.

-TaeHyung- Hice un ruidito para que supiera que lo escucho- ¿Qué te parece el chico nuevo?- Abrí un poco la boca para decir algo pero no sabía como definir al chico nuevo.

-Supongo que, extraño- Dije y me vi el techo, pensando en la nada- Ese chico supo mi cumpleaños, mi nombre, tu nombre y la dirección de tu casa sin siquiera decirle esa información- Dije después de unos minutos.

HoSeok no respondió, supongo que ya se durmió. Volte a verlo y, en efecto, ya estaba dormido, roncando y en la posición en la que dormiria un bebé.

-Buenas noches, hyung- Sonreí y dejé un ligero beso en su mejilla haciendo que HoSeok se removiera un poco que la cama- Descanse- Me acosté, cerré mis ojos y esperé hasta quedarme dormido.

>Al día siguiente<

Una música se escucha desde fuera de la habitación, luego se escucha adentro, decido abrir mis ojos y volte a ver la puerta.

-FELIZ CUMPLEAÑOS- Gritaron todos al unísono con las mañanitas en coreano de fondo, esto es hermoso que quiero llorar.

-Gracias- Sonreí ampliamente y me levanté de la cama para darle a cada uno un abrazo.

-No hay de que, TaeTae- Me abrazó la madre de HoSeok muy fuerte- Este será tu día, así que, ¿Esperan a alguien más?

-Si, es un ch...- No pude terminar la frase ya que se escucho que tocaron el timbre- Creo que es él- Alce mis hombros.

-¿Le dieron la dirección?- Todos negaron con la cabeza- Bien, quédense aquí, yo abrire- Dijo la madre de HoSeok y se retiró de la habitación.

Nos quedamos esperando unos minutos, platicando, estábamos sentados en la cama, esperando a que llegue la madre de HoSeok. Oh, es cierto, nunca e dicho su nombre, bueno, pues su nombre es: Carolina. Ella no es de Corea, su esposo era coreano, hasta que falleció.

-Chicos, llegó su amigo- Paso a la habitación y atrás de ella iba Jeon JungKook con un regalo en sus manos, esta envuelto pero parece, a parte, que esta en una caja el regalo.

-Feliz cumpleaños, TaeTae- Dijo con una mirada fría y vacía, me causó un pequeño escalofrío.

~~~Hola, personitas~~~

Hola, ¿Cómo han estado? Espero que bien. Bueno, espero que les guste este capítulo. Si les gustó dejen su voto para subir capítulos más seguido :3

Hasta aquí esté capítulo, nos vemos, gracias por leer, lo amo :D ♡~ Adiós.

El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora