|024|

1.5K 161 9
                                    

-JungKook-

Ya llevamos una semana desde que volvimos con HoSeok y Nayeon y, para nuestra suerte, tenemos la casa de HoSeok para quedarnos. TaeHyung se ve muy feliz por volver así que yo dejo que las cosas sucedan ya que realmente verlo feliz me esta haciendo feliz a mi también.

-JungKook, dice la madre de HoSeok que bajemos para comer- Entró TaeHyung a la habitación y me quito la almohada de la cara- ¿Si oíste?- Asentí con la cabeza- Bien, bajemos, ¿Si?- Me besó la frente.

-Espera, espera- TaeHyung se detuvo y yo lo jalé del brazo haciendo que cayera a la cama- Quédate conmigo un rato- Lo abracé y él se rió.

-Jajaja, basta, tenemos que bajar a comer- Me pico la frente y luego me dio un beso con esos dulces labios- Corre- Se levantó y me extendió la mano para bajar juntos.

Eran las 3 de la tarde y realmente yo apenas me estaba despertando ya que me desvelé pensando en cosas que tal vez retome más tarde.

La madre de HoSeok nos preparó un poco de arroz y varios guisados, la verdad se veía delicioso pero yo no tenía nada de hambre, a diferencia de TaeHyung que enseguida se sentó y comenzó a servirse a lo desgraciado.

-JungKook ¿Por qué no comes? Te ves muy delgado y no se cuando fue la última vez que te ví comer- Dijo la madre de HoSeok con cara de preocupación.

-Tranquila, estoy bien, sólo no tengo hambre, pero coman, por favor- Di un ligera sonrisa a los presentes en la mesa.

-Claro, él se acostumbró a no comer y quiso acostumbrar de igual modo a TaeHyung- Dijo HoSeok, obvio, era de esperarse.

Desde que volvimos, y la madre de HoSeok nos ofreció un techo donde vivir, HoSeok lo único que hace es culparme de todo y pelear conmigo y yo obviamente me defiendo, la que pone a TaeHyung enojado por parte de ambos.

-Bueno, para que te informes, yo siempre le daba de comer a TaeHyung, no lo deje pasar hambre a diferencia de su madre en lo cual tu no lo ayudaste a veces- Recargue mi mentón sobre mis brazos cruzados encima de la mesa.

-Aún que sea él nunca estuvo en riesgo de sufrir hipotermia bajo mi cuidado- Dijo HoSeok con el ceño fruncido y comiendo de forma más rápida.

-Yo lo tenía con muy buenos cuidados, la verdad no se de que mierda estas hablando- Me recargue ahora en la silla con enojo.

-¿Ah, si? Entonces no entiendo por que TaeHyung se puso tan contento cuando volvió- Me miro directamente a los ojos y la verdad yo no tenía ninguna intención de bajarle la mirada.

Se escuchó un ruido de una cuchara estampando con el plato a lo que HoSeok y yo voltemos a donde sonó el ruido.

-¡Cállense! ¿Qué no ven que ya nos tienen hartos?- Dijo TaeHyung ya muy molesto de nuestra actitud- Lo único que han hecho desde que volvimos es pelear, gritarse y volver a pelear y es muy estresante ver a los dos chicos que más amo en esta vida, de diferentes forma pero si, a ambos, pelearse todo el maldito tiempo, no saben cuánto me encantaría que ustedes estén bien por primera vez en la vida, pero parece que no pueden vivir sin insultarse mutuamente y hablar de como uno me cuida mejor que el otro, así que, por favor ¡Cállense ya!- Cuando terminó de hablar su cara estaba roja como tómate y su expresión ya era de furia.

Asentí a todo lo que TaeHyung dijo y procedí a levantarme de mi silla.

-Disculpame, HoSeok- Me volteé y subí de vuelta al cuarto.

Estuve acostado un buen tiempo, escuchando los cubiertos que provienen de abajo y los carros de afuera, todo eso mientras intentaba dormirme y, cuando por fin estaba conciliando el sueño, TaeHyung entró al cuarto y se sentó en la cama.

-Perdón si grite abajo- Comenzó a jugar con sus dedos- Es sólo que a veces su enojos me hacen enojar a mi también.

-No te preocupes, estabas en tu derecho de gritarnos- Tome su mano para intentar calmar su jugueteo.

-Es sólo que, yo me pregunto¿Acaso no se pueden llevar bien? Digo, no es muy difícil- Se acostó sobre mi brazo extendido- Sólo hablen sobre que les gusta y que no, apostaría a que tienen un par de gustos compartidos- Hizo un puchero.

-No es tan sencillo, TaeTae, desde un inicio no nos llevamos bien, yo digo que ya era cosa del destino y dudo que llegues a caernos bien- TaeHyung puso una expresión de tristeza- Pero si eso te haría sentir feliz, creo que puedo intentar llevarme bien con él- Acaricié su mejilla y sonreí cálidamente.

-¿Hablas en serio?- Sonrió demasiado a lo que yo asentí- Muchas gracias, Kookie, no sabes lo feliz que me hace eso- Me dió un beso- No te molesta que te diga "Kookie" ¿Verdad? Es que me gusta mucho como te queda el apodo pero no se si te disguste a ti.

-No te preocupes, si eres tu me puedes decir como quieras- Sonrió.

Nos quedamos hablando, abrazados, hasta tarde sobre apodos que podríamos decirnos, sobre la existencia de extraterrestres y demonios, etc, etc, hasta que TaeHyung quedo completamente dormido. Me quede un rato observando su cara, era hermosa, como hecha de porcelana, definitivamente estaba enamorado de esa cara, de esa sonrisa, de esos ojos, de esa nariz, de ese cabello, todo en él se definía en una sola palabra, perfección, que lastima que yo soy lo opuesto a un ángel como él, yo soy un demonio con muchas imperfecciones que realmente no sabe que hacer, un demonio que podría volver a su antiguo "trabajo" y capturar a mi pequeño ángel. Es eso lo que ha dado vueltas en mi mente todo el día, regresar a mi origen capturando a TaeHyung o quedarme aquí y ser felices juntos, es algo que tendré que pensar bastante bien...
Y tal vez termine optando por la primera.

.

.

.

~~~Hola, personitas~~~
¿Cómo están? Espero que bien. Bueno, aquí les dejo otro capítulo y, como siempre, perdonenme por no actualizar jajajja
Si les gusto no olviden votar y seguirme.
Byee, lxs quiero mucho 💕💕

El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora