|018|

2K 222 27
                                    

-TaeHyung-

Ya pasó una semana y no he ido a la escuela y todo por el simple hecho de que me sentiría muy incómodo en la presencia de JungKook, al igual que con JiMin. ¿Por qué tuvo que pasar eso? Tonto, tonto, soy un tonto, joder. Golpeé mi cabeza ligeramente. Sonó mi celular y rápidamente lo tome: -Otra vez no fuiste a la escuela. Hoy iré a verte.

Se me erizó la piel después de leer el mensaje de JungKook, quiero verlo pero a la vez no, ahg, ¿Qué acaso él no se siente incómodo como yo? ¿Sólo yo tengo que sufrir? Ñiaa. Me tiré a la cama y me puse mi almohada sobre mi cabeza.

-Hijo, ¿Cuándo vas a salir de tu cuarto?- No dije nada, si digo una sola palabra se me soltará la lengua y comenzaré a decirle todo lo que paso la semana pasada, y es lo que menos quiero- Hijo, tienes que ir a la escuela, ya ni siquiera vine HoSeok a verte ¿Acaso pelearon?- Negué con la cabeza, en este caso, sólo se veía la almohada moviéndose de un lado a otro- Bueno, te traeré de desayunar, ya tendrás tus razones para no salir- Suspiró y salió de mi cuarto.

Me quité la almohada de la cara tratando de tomar algo de oxígeno, tenerla demasiado tiempo en mi cara no es bueno. Cuando recuperé el oxígeno perdido, me tapé con todas las sábanas que hay en mi cama, esperando a que JungKook llegué a mi casa, esperando a que mi mamá abra la puerta y yo me quiera suicidar, si, esperaré pacientemente a que algo como eso pase.

~~~

Ya pasaron varias horas, ya desayune, ya, incluso, recogí mi habitación ya que estaba muy desordenada.

Pasaron más minutos después de terminar con mi cuarto y al fin sonó el tan esperado timbre. Corrí a mi cama para hacerme el dormido y evitar que hablemos pero un pequeño ruido me hizo reaccionar diferente a como planeaba reaccionar, tengo un mensaje nuevo de JungKook el cual dice: -Ya he llegado, no quiero que me evites, necesito hablar contigo.

Rápidamente apagué el celular y comencé a pensar en si dejarlo pasar o no, pero creo que pienso demasiado, JungKook ya está en mi habitación.

-Tae, perdoname por lo que paso, no fue mi intensión, sólo quería, no se, guiarme por lo que sentía, ahora veo que tengo que controlar ese impulso de hacer lo que siento- Agacho la cabeza pero yo sólo podía pensar en una cosas, ¿Él realmente siente algo por mí o sólo esta jugando conmigo?

[•••••]

Desperté por una ligera sensación es mis labios, pero no podía abrir mis ojos, se sentían pesados.

-J-JungK-Kook- Le llamé para ver si él seguía a mi lado o ya se había ido- Jun...- Fui interrumpido por un casto beso en los labios, entonces supe que JungKook seguía ahí, conmigo.

Abrí mis ojos de golpe y la imagen de el rostro de JungKook algo nervioso me sorprendió, él no es una persona que se pondría nervioso con nada pero hoy, hoy es algo distinto.

-Perdoname, TaeHyung- Estuvo a punto de pararse de la cama pero se lo impedí, le planté un beso en los labios.

Me separé rápidamente por los nervios que se apoderaron de mí. Me acosté de nuevo en mi cama, no sin antes pedirle a JungKook, gentilmente, que se vaya y así, sin más se fue, dejándome confundido en mi cama apunto de el llanto.

[•••••]

-¿Lo-Lo que si-sientes?- Tartamude en lo bajo.

-Si, y me disculpo por eso. Se que debes estar incómodo en estos momentos pero de verdad quería verte- Comenzó a rascarse la nuca- Yo se que un ángel como tu y un demonio como yo no pueden andar por que va contra las reglas pero te prometo que te haré como yo para ver si algo en nosotros podría funcionar y...- Comenzó a decir cosas sin sentido que deje de escucharlo por unos instantes.

¿Ángeles? ¿Demonios? ¿De qué habla? No es una película de ficción para decir con tanta seguridad que él es un demonio.

Por fin me cayó el veinte y volví a centrarme en JungKook, éste ya había terminado con su raro discurso.

-JungKook, esta bien, seguiremos siendo amigos pase lo que pase, sólo que, por favor, no vuelvas a hacer eso- Me sonroje recordando lo que paso la semana pasada- Al menos no sin mi permiso- Agache mi cabeza con algo de nerviosismo pero aún así pude notar la gran sorpresa de JungKook hacia mis palabras.

-¿Me estás diciendo que podré hacerlo pero con tu consentimiento?- Asentí y él empezó a reír causando confusión en mi- No se si sabías o aún no te lo han dicho pero los besos no se piden, se roban- Me dio un beso en los labios, un dulce pero muy extraño beso en los labios, ¿Qué le está pasando a este chico?

- JungKook, ¿Por qué te has comportado de ese modo conmigo? Supuestamente tu eres un chico frío, no un chico dulce como lo has estado siendo- Reí a lo bajo- Eres raro, JungKook.

-Hijo, ya me voy, no comas tarde, te quiero- Gritó mi mamá desde abajo y le respondí con un "Esta bien" y con un "Te quiero".

Estuve hablando con JungKook unos 30 minutos sobre por que se comportaba de tal manera últimamente, claro que no sólo hablábamos, en ratos también me robaba uno que otro beso pero rápido me acostumbre a que lo hiciera con esa frecuencia.

-Creo que ya tengo que irme- Dijo JungKook y yo hice un puchero- Mañana vendré, no hay clase al final de cuentas- Asentí rápidamente- Adiós, TaeTae- Otro y otro más, mis labios ya estaban llenos de los suyos, de sus besos, de su esencia y no me disgustaba pero no deja de ser algo extraño.

-Adiós, JungKook, te quiero- Sonreí de oreja a oreja- Cuidate al ir a casa- Asintió y salió de la habitación y no puse evitar recordar, de nuevo, la semana pasada y el como se fue, sin más sólo que esta vez me limite a sonreír, pensando en JungKook y en sus besos.

No se por que me pongo a pensar en eso, digo, soy un niño aún y creo que he tenido mucha vida amorosa a mi corta edad, reí solo.

Es inevitable no lamerme los labios ni tocarlos, la sensación de los labios de JungKook con los míos sigue ahí, es muy lindo, JungKook es muy lindo. Cerré mis ojos pensando en lo que paso hoy hasta quedar dormido, una pequeña siesta no me haría daño.

.

.

.

.

~~~Hola, personitas~~~
¿Cómo están? Espero que muy bien, bueno, aquí otro capítulo, bien kk pero aquí esta Xd Espero que les guste y disculpen la tardanza. Voten y comenten. Adiós, lxs quiero :33 💕

El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora