|007|

3.9K 358 29
                                    

-Leer descripción-

-TaeHyung-

-TaeHyng- Sentí como me removieron un poco- Ya llegamos, TaeHyung- Abrí de a poco mis ojos y me encontré con la dulce cara de JiMin- Vamos, TaeHung- Asenti.

Baje de la camioneta y después bajo JiMin, no se cuanto tiempo hicimos de camino pero parece que me dormí.

-Dormilón, ven aquí- HoSeok me jalo del brazo y NaYeon jalaba del brazo a HoSeok- APURENLE- Grito HoSeok para los demás.

-HOSEOK, ESPERA- Llegó JiMin mientras corria- TaeHyung, tu debías esperarme- Dijo JiMin tratando de seguirnos el paso.

-Lo siento, JiMinnie- Reí al ver su puchero- Vamos, rápido, quiero subirme a todos los juegos- Tome a JiMin del brazo y NaYeon aumento la velocidad del paso.

Cuando llegamos a la entrada, nos detuvimos a recuperar aire y a esperar a los demás para poder pagar el pase. Los demas aun seguían muy atrás, tuvimos que comenzar a meterles presión mientras gritábamos.

-JiMin- El nombrado volteo a ver a HoSeok- ¿Te gusta tu nueva casa?- JiMin asintió rápidamente.

-Si, es espaciosa, linda, esta en buen estado y tengo unos muy buenos vecinos- Agacho la cabeza, volteando a ver sus manos- Creí que seria como en mi otra casa- Su tono de voz cambio de uno animado a uno deprimido- Se burlaban de mi, por todo, incluso llegaron a golpearme- Hizo puños para luego suspirar- Niñas de mierda- Dijo en un susurro que yo apenas pude escuchar.

-Tranquilo, JiMin, aquí nadie se burlara de ti ni mucho menos, bueno, a excepción de JungKook, creo- Dijo HoSeok volteando a JungKook que apenas se acercaba a nosotros.

-Tu mamá me dio dinero para que paguen la entrada, vayan observando los juegos y que ahorita nos buscan para pagar todos los juegos a los que se quieran subir- JungKook le entregó algo a JiMin que, creo yo, es el dinero que le encargo la mamá de JiMin.

Todos saltamos de alegría y, mientras jugábamos, nos acercamos a la casilla. Despues de que nos pusieran los brazaletes, y después de pagar, obviamente, todos corrimos para, ahora si, entrar y observar a que juego subiremos primero.

-Vamos por aquí- Salio disparada NaYeon a uno de los juegos mecánicos- ¿Y si nos subimos a este primero?- Cuando estuve a punto de apoyar su idea, observe, a lo lejos, un juego mecánico y ahora yo salí corriendo de ahí.

-Subamos a este primero- Dije cuando los demás llegaron conmigo- Se ve muy divertido- Sonreí ampliamente al escuchar los gritos de las personas que estaban arriba de este.

-¿Seguro que quieres este?- Dijo JiMin mientras observaba con temor el juego- Podemos ir a las tacitas, todavía nos dejan subir, creo- Sonrio haciendo desaparecer sus ojos, de nuevo.

Toque su mejilla, abrió los ojos y le sonreí, lo tome de las manos, lo mire aun con una sonrisa haciendo que él se sonroje. Me acerque un poco mas a él y...

-Subamonos a este, Jiminnie- Le susurre logrando que JiMin solo cerrara sus ojos con fuerza.

-Bien- Susurro haciendo un puchero- Pero quiero sentarme contigo- Asentí con la cabeza y vi como él solo sonrio, de nuevo.

Observe a los demás después de soltar a JiMin y todos nos miraban con caras de sorpresa, solo JungKook estaba enfocado en otra cosa. Les sonreí a todos y vi que a sus espaldas se acercaban los adultos.

-Oh~ Mi pequeño JiMin- Corrio la madre de JiMin hacia él y comenzo a tocar su frente- ¿Qué tienes? ¿Te sientes mal? Estas muy rojo de las mejillas y...- Bajo su mano a sus mejillas- TAMBIÉN MUY CALIENTE ¿Quieres que vayamos con un doctor?- JiMin nego con la cabeza.

El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora