-TaeHyung-
-Chicos, despierten- Unas manos cálidas tocaron mis mejillas- Nos hemos quedado dormidos para ir a la escuela- Abro mis ojos y la cara de preocupación de NaYeon se hace presente.
-¿A quien le importa?- Se escucha la voz de HoSeok a mi lado- Ahora déjame dormir, estoy exhausto- Vi como a NaYeon la golpeaba un almohada.
-¿Acaso no les importa su calificación en la escuela?- Le devolvió a HoSeok la almohada haciendo que este gruña de molestia.
-Yo voy muy bien, no me preocupo- Me pare de la cama- Y no ir a la escuela me salva de YoonGi- Rasque mi nuca- ¿Qué a ti no te iba bien también?- Dije dirigiéndome a NaYeon.
-Si pero eso no me quita las ganas de ir a la escuela- Se acostó a lado de HoSeok donde antes estaba yo.
-Quitate de aquí- Dijo HoSeok y NaYeon lo abrazó por la espalda- Hey, quítate- Gritó y se volteó para verla.
-No- Sonrió y se aferró más a él- Obligame- Enrollo sus piernas al rededor del la cintura de HoSeok.
Salí del cuarto dejando a esos dos jugar solos. Fui a la cocina y vi una bolsa llena de panes, tome uno ya que tenia mucha hambre, me discúlpare después. Mientras desayunaba note que me había dormido con mi ropa del día anterior, no me puse la pijama que HoSeok me regaló.
Termine de comer el pan y los gritos de NaYeon, por los intentos de HoSeok de bajarla de la cama, se hacían más intensos, no me gustaba verlos "peleando" haci que opté por salir un rato. Salí y me senté en el pequeño jardín que esta afuera, arrancaba césped y lo dejaba caer de nuevo, es una manera para tranquilizarme, aún que no se de que trató de tranquilizarme.
-Hey, TaeHyung- Alguien se acercó a mi corriendo- ¿Cómo te la pasaste ayer?- Era JiMin con esa sonrisa usual que hace que sus ojos se cierren lo completo.
-Hola, JiMinnie. Lo pase muy bien, muchas gracias- Le devolví la sonrisa.
-Me alegro- Se sentó a mi lado- ¿El chico sombrío volvio a casa?- Volteo a verme aun sin borrar su sonrisa.
-Honestamente, no lo sé, sólo se fue, no se si llegó a casa- Suspire- Espero que este bien.
-Si, yo también espero que este bien- Se encogió de hombros- ¿Qué te parece si hoy vienes a casa a comer? Mamá quiere conocerte un poco más y, aquí entre nos, es la mejor cocinando- Susurro en mi oído, yo sólo reí.
-Si, me parece bien, después de eso tengo que volver a casa- Se borró la sonrisa de mi cara.
-Te llevaremos después de eso en la cam- Lo interrumpi.
-No es necesario- Le tome la mano y le sonreí- Prefiero ir sólo ya que me voy a desviar un poco del camino, tengo que ir a comprar algo- Desvíe mi mirada hacia el suelo.
-De acuerdo- Dijo tocando con su otra mano una de sus mejillas ahora sonrojadas- Pero si irás a comer, ¿Verdad?- Recargo su cabeza en mi hombro.
-Si, eso supongo, tendré que decirle a HoSeok- Rasque mi nunca y volte a ver la casa de enfrente- ¿Cuál es la ventana de tu cuarto?
-Esa de allá- Quito su mano de su mejilla para apuntar a la ventana- Antes de venir aquí mi papá mandó gente a pintar mi cuarto de Naranja, mi color favorito- Sonrió- Me gusta mi cuarto y mi vecino Kim TaeHyung- Soltó mi mano para aferrarse a mi brazo.
-Déjame informarte que Kim TaeHyung no es tu vecino oficial- Reí leve.
-No destruyas un bonito momento, ¿Quieres?- Me pego en la pierna para luego volver a aferrarse a mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤
FanfictionTaeHyung, un humano que, a sus 13 años, un diablo no lo dejaba de seguir. "No todo es lo que parece". JungKook, un demonio con el objetivo de hacer malvado a un pequeño humano. "Todo debe salir malvado". →No critiques. →No copias ni adaptaciones. ...