-JungKook-
Salí de la casa bastante enojado con TaeHyung, tanto que podría golpear a quien se me pusiera enfrente, pero no lo haré, aún tengo algo de principios.
Estaba caminando rápido y sin rumbo y eso me hizo enojar aún más ya que, antes, si no tenía a donde ir, mi refugio era TaeHyung, y sin tener un destinatario fijo, con TaeHyung sentía que ya había llegado y ahora, duele, incluso si ya no siento lo mismo por él.
Caminaba y caminaba con mi mente maquineando a todo lo que posible que, sin darme cuenta, llegué al árbol donde una vez lleve a TaeHyung pero aún con todos esos recuerdos ese lugar aún es mi favorito así que decidí tomar asiento recargandome en el árbol tratando de descansar.
-Oye, ¿Estás bien?- Un chico de sudadera rosa y jeans ajustados se acercó a mí.
-¿Por qué no lo estaría?- Dije con un tono muy grotesco y rodé mis ojos.
-Bueno, es que... No se si te das cuenta que tus ojos están derramando gotitas de agua- Sin pensarlo dos veces me toqué los ojos y era verdad, estaba llorando- Espera- Saco un pedazo papel de un bolsillo de sus pantalones y se acercó a mi- Listo- Se separo cuando terminó de limpiar las lágrimas que rodaban de mis mejillas- ¿Me puedo sentar?
-Como quieras, no soy tu maldito padre- Recargue mi brazo en mi rodilla.
Se sentó a un lado de mi sin decir nada, sólo estaba ahí y yo comencé a enfadarme de sólo tenerlo ahí, tan callado, así que volteé a verlo con el ceño fruncido.
-¿Qué quieres?- Él dió un suspiro y luego sonrió.
-Supongo que sólo acompañarte hasta que te sientas mejor- Puso sus manos en la parte de atrás de su cabeza y cerró los ojos.
-¿Por qué?- Hice una mueca de desaprobación hacía él.
-Por que la gente merece ser feliz- Abrió lo ojos y volvió a sonreír.
Decidí dar por muerta esa conversación y ahora decidí cerrar los ojos yo pero después de un rato dejo de gustarme ese silencio que se estaba formando.
-Y ¿Cuál es tu nombre?- Dije ya más tranquilo y aún con los ojos cerrados.
-Mi nombre es Jin, Kim SeokJin, ¿Y él tuyo?- Me levanté de donde estaba sentado.
-Soy Jeon JungKook- Comencé a irme por donde llegué y después de 3 árboles escuché un grito de ese tal Jin: "Nos vemos luego". Bueno, espero que no.
-2 horas después-
Volví a casa de HoSeok después de una larga caminata y me quedé un rato a fuera, tratando de descifrar si TaeHyung seguía en la casa o se había ido, aún que realmente ya que importa, tenía que entrar por mis cosas para ya nunca jamás volver o todo ser viviente de esa casa me mataría, otra vez, así cuanto antes, mejor.
Tomé las llaves de la casa que Carolina nos mando a sacar a todos (menos a NaYeon) para que en caso de que ella no esté, entremos sin problemas.
-¿Qué haces aquí?- Atrás de mi escuché perfectamente la voz de HoSeok- TaeHyung me contó todo lo que le dijiste- Se acercó a mi- ¿Cómo es posible que a una persona tan buena como TaeHyung le paso esto con "el amor de su vida", dos veces?
-Si fuera "amor de su vida" entonces no le hubiera pasado eso en dos ocasiones- Crucé mis brazos.
-No te pases de listo conmigo, Jeon JungKook, tu ya no te mereces el respeto de nadie en esta casa y tampoco estás llaves- Me las arrebató de las manos como un verdadero ángel, con la mente.
-Oye, yo sólo venía por mis cosas, ¿Ni siquiera eso podré tener?- Le iba a quitar las llaves de igual manera que él pero parece que en ese aspecto él es más poderoso.
-Oh, ¿Es lo qué quieres? ¿Sólo quieres tus malditas cosas? Yo pensé que tendrías algo de respeto por esta casa que te dió techo y comida y vendrías a disculparte con todos pero dado a que no es el caso, toma tus malditas cosas- Abrió las ventanas con brusquedad, como dije, todo con la mente, y todas mis cosas comenzaron a salir de la casa por las ventanas y unas cuantas cosas me cayeron en la cabeza.
-¡HEY! TaeHyung podría vernos- Comencé a hacer un pequeño "escudo" arriba de mi para no sufrir lesiones grabes.
-Ay, claro, como si te importará, tu no piensas en los demás, Jeon JungKook- Se veía muy molesto, tal vez incluso más que yo- Claro, tu no quieres que se de cuenta TaeHyung para que tu puedas completar tu puta tarea ¿No?- Abrí demasiado mis ojos pero él ni siquiera dejó defenderme- Jeon JungKook, NaYeon y yo sabemos todo desde un inicio, ¿Crees que somos unos inútiles? ¡Ja! No nos subestimes tanto, Jeon JungKook, nosotros somos más poderosos que tú y, dado a que nuestra tarea es proteger a TaeHyung, es lo que haremos y lo haremos bien- Dejaron de caer mis cosas, supe que ya había caído todas.
-¡JUNGKOOK! ¿Estás bien?- YoonGi y JiMin salieron corriendo de la casa de enfrente para ayudarme. En ese momento que me distraje por voltearlos a ver, HoSeok ya había desaparecido- ¿Qué fue todo eso? ¿Por qué peleaban? ¿Y qué hacen tus cosas en el suelo?- JiMin me tomó de la cara tratando de ver si tenía heridas profundas- Ven, entremos a mi casa y mi madre te puede ayudar a limpiarlas.
Primero empezamos a meter cosas mías a la casa de JiMin para que no estén afuera y no se las roben y en la última vuelta, vimos a TaeHyung, estaba a dos casas de la de HoSeok y al verme se detuvo en seco, se le veía la cara toda hinchada.
-¿¡SI VISTE LO QUE OCASIONASTE, MALDITO INÚTIL!?- YoonGi se levantó de juntar cosas mías y estuvo a punto de ir por TaeHyung pero él comenzó a correr, devolviendose de dónde venía- ¡ES MEJOR QUE CORRAS, PEDAZO DE MIERDA!- JiMin intentó calmar a YoonGi mientras yo veía como TaeHyung se alejaba.
-Entremos, chicos- Me levanté con más cosas- Por favor, no quiero que lo insulten y no se enojen mucho con él- Entramos a la casa- No todo es lo que parece.
.
.
.
~~~Hola, personitas~~~
¿Cómo están? Espero que muy bien.
Les dejo aquí este nuevo capítulo que la verdad espero que les guste mucho y si es así, siganme y voten :33
La verdad me gusta demasiado cuando comentan en la historia :33 me encanta leerlos.
Bueno, byeee. Lxs quiero mucho 💕💕😚
ESTÁS LEYENDO
El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤
FanficTaeHyung, un humano que, a sus 13 años, un diablo no lo dejaba de seguir. "No todo es lo que parece". JungKook, un demonio con el objetivo de hacer malvado a un pequeño humano. "Todo debe salir malvado". →No critiques. →No copias ni adaptaciones. ...