-TaeHyung-
-Gracias- Le dediqué una pequeña sonrisa.
Se acercó a mi con la cara más sería que jamás he visto, me hice un poco para atrás, por instinto, pero él me tomo de el brazo para que me dejará de mover, hizo una mueca y me abrazó.
-De nada. Feliz cumpleaños- Dijo secamente.
Se separó de mi y me dio el regalo, era ligero. Lo agite un poco, no hacía mucho ruido que digamos.
-No lo abras aquí- Rasco su nuca y se sonrojo. Woa, ¿Este chico se sonroja? A pesar de tener carita de niño malo, tiene emociones.
-Okay, tranquilo- Lo dejé en la mesa junto a otro regalo que era el regalo de Carolina y HoSeok.
El regalo de NaYeon no me llega hasta ya después pero no es lo importante, lo importante es que se quedé conmigo en mi cumpleaños, es como una muestra de amor en nuestra amistad.
-Bueno, chicos. Tengo que salir unos momentos, vuelvo después. Un gusto conocerte Jeon JungKook- Sonrió amablemente y camino hacia la puerta- No me tardó- Dijo y salió de la casa.
-¿Y de donde vienes, JungKook?- NaYeon fue la primera en empezar preguntas, yo quería preguntar lo mismo pero no quería agobiarlo.
-Pues, soy de aquí, así como todos ustedes, pero, yo y mi padre, fuimos a vivir un tiempo en Canadá, no se hablar canadiense si se preguntan- A NaYeon se le borró la sonrisa que traía- Luego, volvimos a Corea del Sur y mi padre me metió a la escuela, nada sobrenatural- Desvió la mirada.
-¿Tienes nuestra misma edad?- Preguntó HoSeok que, por cierto, le hizo una seña para que se sentara en la cama con todos nosotros.
-En efecto, tengo 13 años- Se sentó en la cama como se lo indicó HoSeok.
-¿Cuando los cumpliste?- Preguntó NaYeon después de levantarse de la cama para sentarse en el suelo, quedando enfrente de JungKook.
-¿Por que tantas preguntas?- Fruncio el ceño, hizo una mueca y le rodó los ojos a NaYeon- Y tu, ¿Por que no hablas?- Volteó a verme, yo estaba a lado de él.
-Lo siento, es que, supongo que no se que decir- Agache mi mirada y comencé a jugar con mis manos.
-Claro- Dio un suspiro- Espero que te guste el regalo que te di- Se levantó de la cama- ¿Dónde esta el baño?- Preguntó en dirección a HoSeok.
-Subiendo las escaleras, la primera puerta a la izquierda- Mientras daba las indicaciones a JungKook de como llegar a el baño, NaYeon y yo platicabamos de mi cumpleaños pasado.
-¿Te acuerdas que el pastel era muy chiquito y lo desperdiciamos por que te embarramos todo la cara en el?- NaYeon se empezó a reír y, cuando vio que JungKook salió de la habitación, cambió su expresión a una más sería- Ese chico no me da buena espina.
-A mi tampoco, desde el primer momento en que lo vi me pareció que tiene unas malas intenciones- HoSeok y NaYeon se dedicaban miradas mutuas.
-A mi me cae bien- Sonreí y la mala vibra no tardó en aparecer por parte de ellos, me fulminaron con la mirada- Ya, lo siento- Agache mi cabeza.
-¿Cómo no puedes notar la mala vibra en él?- Dijo HoSeok y, antes de poder responder, regreso JungKook.
-Gracias por dejarme usar el baño- Se secó sus manos en la camisa.
-Si, de nada- Sonrió falsamente, era obvio, no le agradaba en lo absoluto Jeon.
-Hipócrita- Dije en un susurro y ,NaYeon y yo, comenzamos a reír.
-¿Qué dijiste, imbécil?- Se levantó de golpe de la cama.
-Lo que escuchaste, idiota- Me levanté de igual manera. Nos miramos fijamente y escuche la risita de NaYeon.
-Quieren calmarse- Dijo Jeon, me tomó del brazo y me volvió a sentar en la cama- Si, así- Sonrió, NaYeon y HoSeok sólo observaban.
- Jum, lo siento- Me crucé de brazos y, discretamente, le saque la lengua a HoSeok.
-Y sigue- Rodó los ojos JungKook y se sentó a mi lado- ¿Cuánto tiempo llevas viviendo aquí?- HoSeok abrió sus ojos demasiado, al igual que NaYeon, Jeon sólo sonrió- Ya me hicieron preguntas a mi, me toca hacerlas a ustedes.
-Bueno, supongo que 13 años- Rodó sus ojos y se sentó en la cama de nuevo- ¿Por que la pregunta?
-¿Y tu madre?- Siguio preguntando sin contestar la pregunta de HoSeok.
-No se, desde que llego a el mundo, tal vez- NaYeon y HoSeok intercambiaban miradas en ocasiones- ¿Y tu padre?- Sonrió ahora HoSeok.
-No estoy entendiendo nada, iré por un vaso de refresco- Me levanté de la cama y me dirigí a la cocina.
-HoSeok-
-Escucha, Jeon. No te atrevas atrevas a hacerle daño a Tae, nunca. No quieras hacer a esta alma pura y blanca, en una putrefacta como la tuya- Me acerque a él.
-HoSeok, tranquilo, Tae no tardara- NaYeon estaba revisando el pasillo por si se acercaba Tae.
-A tu pregunta, HoSeok, déjame decirte que mi trabajo es ese, hacer almas blancas en unas putrefactas- Me empujó.
-Ya viene- Dijo NaYeon y yo me volví a sentar en la cama, como si esa conversación no se hubiera formado nunca.
-Listo, chicos. Deje mucho refresco por si quieres ir a servirse- Tomó de el vaso- Ha, si, es de fresa- NaYeon salió corriendo de la habitación.
El refresco favorito de NaYeon es el de fresa, siempre lo ha dicho. Desde que tenemos 9 años no deja de repetirlo.
-¿Si es de fresa?- Le pregunté a TaeHyung, le gusta mucho hacer desatinar a NaYeon- Oye- TaeHyung sólo sonrió.
-MALDITO, TAEHYUNG. AQUI NO HAY REFRESCO DE FRESA- Gritó NaYeon y, Tae y yo echamos a reír.
-Sorry, bae {Lo siento, cariño}- Tomó de su vaso, de nuevo- Ya ven- NaYeon regreso a la habitación con una cara de tristeza.
-Me mentiste- Hizo un puchero, fue conmigo y me abrazó- Me mintió- Apuntó a Tae.
-Ya, tranquila- Le correspondí a el abrazo- Tae- El mencionado volteo- Le mentiste- Solté una risilla y Tae también.
-Que aburrido- Dijo Jeon en un susurro.
-Mande- Volteó Tae a verlo- ¿Dijiste algo?- Se acercó Tae a Jeon.
-No, nada- Alzó los hombros y Tae sólo le dedico una sonrisa. La sonrisa de diario.
~~~Hola, personitas~~~
¿Cómo están? Espero que bien. Bueno, aquí otro capítulo más. Como pudieron observar este capítulo y el anterior fueron "seguidos", si quieren que siga siendo así no olviden votar e, incluso, dejar un cometario.Hasta aquí este capítulo, gracias por leer, los quiero. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
El diablo que siempre esta detrás de mi. ¤VKook/KookV¤
FanficTaeHyung, un humano que, a sus 13 años, un diablo no lo dejaba de seguir. "No todo es lo que parece". JungKook, un demonio con el objetivo de hacer malvado a un pequeño humano. "Todo debe salir malvado". →No critiques. →No copias ni adaptaciones. ...