💥 002 💥

24.5K 1.8K 1.2K
                                    

"Particular"

(Poner la musica cuando el fic lo indique)

Narradora P.O.V

(T/N) enseñaba el lugar a Bakugō mientras este le seguía atrás.

— Esa es la oficina de papá, esa es la biblioteca, ese es el cuarto de juegos, ahí hay otro baño, ese es el cuarto de los cuatrillizos, ese es mi estudio y el de mamá, y este es tu cuarto — Dijo señalando una de las puertas del enorme pasillo, la abrió dejando ver un cuarto bastante espacioso de color naranja.

— Es muy grande — Dijo mirando el cuarto.

— Un poco, mi cuarto esta a lado del tuyo por si necesitas algo. Por cierto comeremos en unos minutos, dejare que te instales — La chica se fue dejando a Katsuki solo en aquella gran habitación, puso su maleta en la gran cama y comenzó a desempacar.

Cuando estaba desempacando pudo notar como (T/N) puso musica a todo volumen y comenzó a cantar, aquello molesto a Katsuki que de por si no estaba de los mejores ánimos del mundo. Fue hacia su puerta y la golpeo fuertemente para que ella escuchara, abrió la puerta y dejo ver a (T/N) quien sostenía un cepillo para cabello en su mano y al verlo sonrió y lo jalo hacia su cuarto.

— ¡Katsuki, ven! ¡Canta conmigo seguro que conoces esta canción!

(Pon la canción)

Katsuki iba a gritarle pero ya estaba en el cuarto de la chica, esta cantaba con un cepillo en la mano y a Katsuki le dio otro para que hiciera lo mismo que hacia ella.

Katsuki vio como bailaba y saltaba al ritmo de la musica y una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro y comenzó a cantar a la par de ella mientras que se miraban mutuamente.

Cuando la canción termino ambos se sentaron cansados (T/N) se sentó en la silla de su escritorio y Katsuki en la cama de ella.

— ¿Asi que...? — Lo miro y este la miro con una ceja alzada — ¿Eres fan de 5 seconds of summer? — Dijo pícara.

— Tsk, solo conozco esa canción no exageres fea — Dijo mirando hacia otro lado mirando su cuarto, era de color rojo y esto despertó la curiosidad de Katsuki — ¿Rojo? Pensé que seria un rosa de princesa o alguna estupidez así.

— ¿Por qué dices eso?

— Bueno es lo que todos esperan de una niña mimada — Dijo mirándola con burla a lo que ella solo río.

— Pues en realidad era rosa.

— ¿Eh? — Dijo confundido.

— Sí, mis padres dicen que pintaron mi habitación de rosa pero cuando llegue a casa el rosa se transformo en rojo — Dijo mirando la habitación.

Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora