"Negocios"
(Capitulo muy corto)
♥
Narradora P.O.V
— ¡¿Si no íbamos a atacar la mansión de los Kurosaki por qué me hizo preparar a mis hombres?! — Dijo demasiado enojado hacia su jefe quien ponía su saco sobre su silla.
— Tengo mis razones — Dijo indiferente.
— ¡Me hizo preparar a mis hombres a lo estúpido! ¡¿Asi sera siempre?! ¡Si así va a ser...!
Su jefe se acerco a el con un cuchillo en su mano apuntándole y este trago saliva.
— Nunca trates de cuestionarme, tuve mis razones, estoy planeando algo especial para la familia de los Kurosaki, algo que los destruirá desde adentro y por cierto si pensabas en renunciar recuerda que se todo acerca de ti, recuerda que conozco a tu familia, no quisieras que algo le pasara a tus dos pequeñas ¿o sí?
— N-no señor — Dijo cabizbajo y su jefe retiro el cuchillo.
— Bien, por cierto tienen el día libre mañana, necesitó atender unos negocios. Avisale a los demás.
— Sí señor — Hizo una pequeña reverencia para después salir de la oficina.
[ • • • ]
El edificio de la empresa de los Kurosaki, una empresa muy reconocida por todos, la empresa de arquitectura mas codiciada de todo Japón.
— ¿Que hacemos aquí padre? — Dijo Touya hacia su padre quien caminaba a su lado de camino a la oficina del señor Kurosaki.
— Tengo varios negocios con el señor Kurosaki en los cuales tu estas involucrado — Dijo para finalizar su conversación.
Ambos subieron al espacioso elevador hacia el ultimo piso de aquel gran edificio, la secretaria del señor Kurosaki los recibió y les abrió la puerta del despacho de este.
— ¡Enji, que bueno que vinieras. No podía esperar para hablar de esto contigo! — El señor Kurosaki estrecho sus manos con Enji y les hizo una seña a ambos Todorokis para que se sentaran.
— Tenia que venir, dijiste que es tu manera de saldar tu deuda conmigo — Dijo con una sonrisa en su rostro.
— Claro y mi solución es esta — El señor Kurosaki comenzó a relatarles su plan a ambos y estos miraban atentos.
— ¡Es una magnifica idea Rio! — Dijo Enji con una gran sonrisa.
— Lo sé, llevaba pensándolo varios días pero con lo ocurrido en la fiesta por fin me decidí y ¿que dices Touya? — Dijo mirándolo y este solo sonrió y asintió. — ¡Perfecto!
— Supongo que ahora queda que ella acepte ¿no es así? — Dijo Enji.
— Oh eso no hace falta, yo se que ella aceptara.
🌸🌹🌸
Ando un poco corta de inspiración so...
Sorry. •,-,•He estado teniendo sueños muy raros la verdad amigos. :'v
Estoy soñando con personas a las que ya no les hablo para nada *cof* *cof* ex novios *cof* *cof*.
Y quería preguntarles...
¿Es normal eso? ):
Es que me kgan esos vatos la verdad pero no puedo dejar de soñar con ellos. ):
Mi hermana dice que es que porque ellos me extrañan pero ambos ya tienen novia so... No se y esta qlero que esos putos anden rondando por mis sueños. ):
Bueno ya me voy que ahora quiero llegar al capitulo 20 a pesar de que quiero dormir.
Ah como me encanta chingarme a mi misma. :'v
Whatever...
🌟 Vota 🌟
Y
💬 Comenta 💬
Adioh.
🌸🌹🌸
ESTÁS LEYENDO
Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHA
FanfictionYou're an angel fallen down. Won't you tell us of the clouds? ☁ Eres un ángel caído. ¿No nos hablarás de las nubes? 🉐️ ⚠ NO COPIAS NI ADAPTACIONES ⚠ ✔ Los únicos que personajes que me pertenecen son (T/N) y su familia ✔ ♉ ACTUALIZACIONES UNA VEZ C...