"Suit up!"
♥
(Pon la canción cuando el fic lo indique)
Narradora P.O.V
La alarma de todos los presentes de la mansión Kurosaki comenzó a sonar indicando que debían levantarse.
La señora Kurosaki se levantó de inmediato ya que debía recibir los manteles, listones, el banquete, cubiertos y platos para la gran noche.
Los pequeños Kurosaki estaban tratando de apagar aquella alarma de los mil demonios que no les dejaba dormir a gusto.
Estaban a nada de tirarla por la ventana cuando su madre entro a la habitación.
- ¡Levantense pequeños, necesitare su ayuda! - Dijo y se retiro rápidamente para ir hacia el cuarto de su hija.
Ella sufría lo mismo de la alarma, solo que ella estaba a nada de convertirse en un dragón y destruir el aparato cuando su madre entro apresurada.
- ¡(T/N) necesito que me ayudes con el banquete, levantate! - Salio de su cuarto y fue hacia el de Katsuki pero cuando abrió la puerta se dio cuenta de la ausencia del rubio - ¿Katsuki?
- ¿Necesita algo señora Kurosaki? - Dijo atrás de ella y esta volteo a verlo.
- ¡Que bueno que ya estas despierto, necesito tu ayuda para el banquete así que cuando estés listo bajas a ayudarme por favor! - Dijo para después salir corriendo para abrirle el portón a los tipos de los manteles y listones.
Katsuki se quedo en el pasillo y cuando iba a entrar a su cuarto vio a (T/N) salir mientras se estiraba para quitarse el sueño, se dio cuenta de la presencia del chico y le sonrió.
- Buenos días Katsuki ¿vas a bajar a ayudar? - Dijo y este solo asintió - Bien, te veo allá abajo.
(T/N) se fue y Katsuki entro a su cuarto para cambiarse la pijama por algo normal y bajo a ayudar a (T/N) con el banquete.
Al bajar vio como (T/N) sostenía una charola pesada por lo que se acerco a ella para ayudarla.
- Oe no puedes tu sola con eso, te voy a ayudar, tu trae cosas ligeras - Dijo tomando aquella charola en sus manos para llevarla afuera a la mesa de banquete.
Así fueron los siguientes 10 minutos, minutos en los que (T/N) insistía en que quería cargar las cosas pesadas para ayudarle un poco pero este se negaba por miedo a que se le cayera la comida a medio camino o algo mas pasara.
Después de acomodar toda la mesa de banquete ambos chicos fueron a ayudar a los gemelos quienes "acomodaban" los manteles en las mesas y amarraban los listones a las sillas y por decir acomodar quería decir que estaban jugando con estos en vez de hacer lo que tenían que hacer.
Katsuki se encargó de 2 de los pequeños: Adam y Alan. Para poder acomodar los manteles mientras (T/N) con Zack y Jack ponían los listones en los respaldos de las sillas y les hacían moños.
ESTÁS LEYENDO
Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHA
FanfictionYou're an angel fallen down. Won't you tell us of the clouds? ☁ Eres un ángel caído. ¿No nos hablarás de las nubes? 🉐️ ⚠ NO COPIAS NI ADAPTACIONES ⚠ ✔ Los únicos que personajes que me pertenecen son (T/N) y su familia ✔ ♉ ACTUALIZACIONES UNA VEZ C...