💥 019 💥

5.8K 650 89
                                    


"No somos amigos 2/3"

(Capitulo corto)

(Pon la canción cuando el fic lo indique)

(Pon la canción cuando el fic lo indique)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki P.O.V

Como cada tarde en la mansión de los Kurosaki estaba jugando con los hermanos de (T/N) basquetbol pero no prestaba mucha atención sinceramente tenía la cabeza puesta en otro lado.

Las palabras de la vieja bruja resonaban en mi cabeza y las analizaba una y otra vez, se me hacia un poco tonto lo que decía ya que (T/N) y yo solo somas amigos ¿no es así?

— ¡Bakugō-kun! — Grito Jack pero cuando voltee la pelota estampó contra mi cara tan fuerte que me tiro al piso.

— ¡Niños! — La señora Kurosaki fue hacia donde estábamos y me ayudo a levantarme — ¿Estas bien Katsuki?

— Sí señora Kurosaki no se preocupe — Me levante y me sacudí un poco — C-creo que mejor iré a descansar, tengo la cabeza en otro lado por el momento.

— ¡Te acompañamos Bakugō-kun! — Los cuatro pequeños me siguieron hacia el salón de música.

— ¿Que tienes Bakugō-kun? — Preguntó Adam extrañado.

— No es nada, solo pienso en unas cosas — Tome el micrófono que estaba ahí y mire a los pequeños con una sonrisa — ¿Tocan conmigo?

— ¡Sí! — Dijeron y todos se me acercaron.

— ¿Que canción tienes en mente Bakugō-kun? — Dijo Alan emocionado, tome mi celular y se las enseñe.

— Esa canción es de el álbum favorito de Jack así que cuenta con nosotros — Dijo Zack y yo asentí.

Cada uno fue por un instrumento diferente Adam se fue por la guitarra y Alan igual, Zack fue a la batería y Jack tomo un bajo.

(Pon la canción)

No era muy fan de las canciones de ese álbum pero aquella canción me recordaba a (T/N).

No se si es la energía o el ritmo que tiene pero al escucharla pienso en ella.

La letra menciona que ella llego a su vida y le cambio el mundo a el, o eso es lo que yo llego a entender y (T/N)...

Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora