"Lie to me"
Narradora P.O.V
El vestido, la iglesia, la recepcion, la decoración, el banquete y en general toda la boda ya estaba mas que lista para llevarse a cabo, tomó tiempo organizarla bien debido a la falta de compromiso de (T/N) pero de alguna forma la boda se realizaría mañana.
(T/N) mas que nerviosa, estaba triste debido a lo que vendria después de la boda, una vida nada feliz atada a alguien a quien no amas, suena como la peor pesadilla de cualquiera pero para (T/N) esto era la la vida real.
Apesar de normalmente estar desanimada y triste en el día durante la noche su buen humor regresaba ya que hablaba por teléfono con Katsuki, hablaban a cerca de las cosas que hicieron en el día aunque la chica siempre era quien hablaba mas debido a que a Katsuki no tenía cosas interesantes que contar normalmente pero le encantaba escuchar a (T/N) acerca de los asuntos de la boda y lo alterada que estaba.
Katsuki estaba sentado en una cafetería esperando por la (C/d/c) quien el día anterior en la noche le había propuesto el verse para calmar los nervios de la chica antes de la boda. Esperaba a la fémina sentado en una mesa un poco mas apartada que el resto, estaba claro que no le gustaba estar con gente que no conocía pero por la chica él iría a estar ahí esperandola.
La campana de la entrada sono, Katsuki contemplo como (T/N) entraba y buscaba entre las mesas al rubio ceniza y cuando lo vio fue directamente hacía él y para despues sentarse en la silla que estaba enfrente.
—Esperaba verte he esperado toda la semana— Dijo el rubio haciendo que (T/N) sonriera.
—Disculpa la tardanza, mi madre se encargo de probarme el vestido para asegurarse de que no engorde estos días— Dijo mientras ponía su chaqueta en el respaldo de la silla.
—Vaya, realmente quieren que todo este perfecto para mañana.
—Si, se supone que es el día más feliz de mi vida y sin embargo lo unico que me pone feliz es el saber que te veré ahí— Le sonrio y tomo su mano.
Katsuki se sorprendió ante el gesto de la chica y deja su mano ahí para que ella la acariciara.
—Bueno ¿Y al final pudiste escoger el pastel?— Katsuki quito su mano y saco un tema de conversación que sabía que tendría entretenida a la chica durante al menos unos minutos.
—Creo que esa fue la decisión más difícil de todas y la única que valía la pena, verás el repostero nos llevo 5 sabores...— (T/N) comenzó a hablar acerca de como escogió su sabor de pastel mientras que Katsuki solo miraba atento cada una de las expresiones de la chica con una sonrisa de un chico enamorado.
(T/N) seguía hablando mientras el rubio no le ponía atencion por admirar cada rasgo y cada bonita expresión que la chica hacía tanto con su cara como con sus manos. Katsuki podría escucharla todo el día sobre sus aventuras y nunca se cansaría de su risa o de ver como de una anecdota pasaba a otra y al terminar esta volvía de nuevo a la anécdota original. Así era (T/N) tan distraída, tan parlanchina, tan única.
ESTÁS LEYENDO
Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHA
FanfictionYou're an angel fallen down. Won't you tell us of the clouds? ☁ Eres un ángel caído. ¿No nos hablarás de las nubes? 🉐️ ⚠ NO COPIAS NI ADAPTACIONES ⚠ ✔ Los únicos que personajes que me pertenecen son (T/N) y su familia ✔ ♉ ACTUALIZACIONES UNA VEZ C...