"¡Duelo de guitarras!"
♥
Narradora P.O.V
Unos fuertes golpes en su puerta despertaron a Katsuki de su profundo sueño.
— ¡Bakugō, despierta! — Era la voz de (T/N).
Bakugō se levanto muy molesto y abrió la puerta y cuando iba a empezar a maldecir a (T/N) por levantarle pudo notar como esta se encontraba volando y en cuanto salio lo tomo de la muñeca y lo llevo volando hacia la parte de abajo.
— ¡OE FEA ¿QUE CARAJOS CREES QUE HACES?! — Le gritó pero ella no le hizo caso.
(T/N) lo llevo volando hacia una de las puertas del pasillo de la planta de abajo donde estaba toda su familia reunida.
— (T/N) no tenias porque despertar a Bakugō — Dijo su madre.
— ¡Lo sé, pero es que quería que el viera esto! — Dijo emocionada.
— ¿Que debo de ver? — Dijo Katsuki.
— Familia les presento el tan ansiado estudio de música — El señor Kurosaki abrió la puerta y se pudo ver un gran estudio con múltiples instrumentos y posters de bandas.
(T/N) fue la primera en entras contemplando todo.
Habían guitarras eléctricas, bajos, violines, un gran piano, guitarras acústicas y otros mas (T/N) se sentía en el paraíso.
— ¡Es mas genial de lo que imagine! ¡Gracias mamá y papá! — Los fue a abrazar a ambos y ellos correspondieron.
— ¡Miren hay una batería! — Dijo uno de los pequeños llamando la atención de sus hermanos todos los hijos de los Kurosaki estaban maravillados con su nuevo estudio.
Katsuki entro y tomo una de las guitarras que estaban ahí, era amarilla y se veía bastante bien.
— ¿Acaso sabes tocar la guitarra Katsuki? — Se le acerco (T/N).
— Claro que sí, si no porque la tomaría — Dijo molesto.
— ¡Te reto a un duelo de guitarras! — Dijo (T/N).
— ¿De verdad crees que puedas vencerme? — Dijo desafiante.
— Estoy mas que segura que te aplastaré — Dijo de igual manera (T/N).
— Muy bien, el duelo será en tres horas, mas vale que vallas practicando niña — Dijo con una gran sonrisa Katsuki para después salir de el estudio para ir a arreglarse y pensar en la canción que tocaría para vencer a (T/N).
Mientras que Katsuki se arreglaba y desayunaba algo (T/N) les estaba enseñando a sus hermanos a tocar el piano.
Todos se encimaban en ella y ella los controlo un poco así que los sentó y toco una parte de una canción y uno de los pequeños intento hacerla igual pero no lo logró.
— Mira Jack, tienes que enumerar tus dedos y las teclas para que sepas cual vas a tocar así mira — Le hizo una pequeña demostración y este asintió e hizo lo mismo que (T/N).
ESTÁS LEYENDO
Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHA
FanfictionYou're an angel fallen down. Won't you tell us of the clouds? ☁ Eres un ángel caído. ¿No nos hablarás de las nubes? 🉐️ ⚠ NO COPIAS NI ADAPTACIONES ⚠ ✔ Los únicos que personajes que me pertenecen son (T/N) y su familia ✔ ♉ ACTUALIZACIONES UNA VEZ C...