"Chlorine"
Narradora P.O.V
La luz del sol entro por las cortinas de (T/N) haciendo que se removiera en su cama y se tapara toda con sus cobijas.
—Bakugo aun es temprano— Dijo somnolienta.
—Ammm, yo no soy el señor Bakugo señorita— Dijo la mucama a (T/N) quien se levanto de inmeidato apenada.
—Lo siento mucho Rose— Se disculpo (T/N). —¿Que pasa? ¿Por que veniste a despertarme?— Cuestiono la (C/D/C).
—Oh, su madre pidio que vivniera a avisarle que la familia Todoroki vendra asi que tiene que alistarse— Dijo Rose delicadamente.
—Ok gracias Rose— La mencionada hizo una reverencia y salio del cuarto dejando a (T/N) sola.
(T/N) se tallo los ojos y fue directamente a su baño para comenzar a alistarse para la improvisada visita de la familia de Shouto. Al salir fue hacia su coset y escogio un vesito negro con estampado de gatos bastante lindo, se puso unas medias negras para despues poonerse unas botas blancas y salir de su habitacion. No se maquillo debido a que no seria algo muy formal.
Al salir pudo ver como la mesa del comedor principal no estaba asiq ue se asomo al jardin trasero y vio tanto a sus hermanos como a sus padres sentados conversando con la familia Todoroki, salio y todos voltearon a verla a pesar de que no hizo nada de ruido.
El primero en levantarse fue Touya quien recibio a (T/N) con un abrazo.
—¡(T/N) Te estabamos esperando, ven sientate!— Fue hacia la mesa y arrastro una silla dandole a entender que se sentara asi que eso hizo y vio como se sentaba a lado de ella.
El desayuno transcurrio con normalidas, solo se escuchaban algunas risas de parte del señor Kurosaki y el señor Todoroki y de los hermanos de (T/N) al terminar el desayuno los pequeños fueron a jugar a la cancha de basquetbol que tenian en el jardin trasero y los demas se levantaron de la mesa y fueron hacia unas mesas, sillones y sillas que se encontraban en a un lado de la salida hacia el jardin trasero.
Cuando todos estaban ahi el señor Todoroki y el señor Kurosaki metieron a Touya a su platica asi que (T/N) se puso a hablar con Shouto.
—Me alegra mucho verte Shouto — (T/N) le sonrio y este correspondio la sonrisa.
—A mi tambien me alegra verte (T/N) ¿Donde esta Bakugo por cierto?— Aquello borro la sonrisa del rostro de la femina.
—El...— Suspiro con pesadez. —El concluyo con su trabajo y se fue, por eso no esta—. Dijo seria.
—¿Todo bien?— Pregunto Todoroki y (T/N) solo asintio .
Shouto volteo a ver a la señora Kurosaki quien se encontraba hablando animadamente con su hermana, se aclaro la garganta para poder hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHA
FanfictionYou're an angel fallen down. Won't you tell us of the clouds? ☁ Eres un ángel caído. ¿No nos hablarás de las nubes? 🉐️ ⚠ NO COPIAS NI ADAPTACIONES ⚠ ✔ Los únicos que personajes que me pertenecen son (T/N) y su familia ✔ ♉ ACTUALIZACIONES UNA VEZ C...