💥 014 💥

7K 706 182
                                    

"Preparativos 4/4"

(Pon la canción cuando el fic lo indique)

Narradora P.O.V

La señora Kurosaki estaba demasiado apurada resolviendo cosas del banquete o le decoración así que se la podía ver de un lado para otro por toda la mansión.

El señor Kurosaki estaba poniendo la pista de baile para la fiesta, esta se encendía de varios colores al ritmo de la musica y eso le gustaba a los pequeños.

Katsuki y (T/N) estaban arreglando varias sillas y mesas, eran bastantes a decir verdad pero no les molestaba hasta era entretenido de hacer ya que no tenían mucho que hacer ese día.

Cuando acabaron Katsuki pensó que seria buena idea seguir practicando en el estudio de musica pero ella tenia algo mas que hacer.

— ¿Carteles de bienvenida? — Dijo Katsuki confundido.

— Sí, se supone que mi madres los iba a hacer pero esta tan ocupada con las listas de invitados, la banda y otras cosas que no tiene tiempo, así que me encargo que hiciera unos letreros de bienvenida — (T/N) abrió la puerta de su estudio y se puso su bata para pintar.

— No había entrado aquí — Dijo mientras miraba los alrededores.

— Bienvenido a mi estudio, esta es mi parte y esa es la de mi madre, no toques nada me mi madre ¿ok? — Dijo y tomo pintura y un pincel para comenzar a pintar.

Bakugō llevaba unos pocos minutos ahí y se aburrió pero vio una bocina en la otra parte y conecto su celular para poner música.

(Pon la canción)

(T/N) lo volteo a ver con una sonrisa.

— No sabia que eras fan de My Chemical Romance — Dijo mientras seguía pintando.

— Solo de sus dos primeros álbumes — Dijo y volvió a sentarse viendo a (T/N) quien tarareaba la canción con alegría e incluso vio como comenzaba a pintar mas rápido de lo emocionada que se ponía al escuchar aquella canción.

Bakugō también comenzó a tararear la letra a la par de (T/N) y eso hizo que se miraran y comenzaran a cantar un poco mas alto.

Katsuki y (T/N) comentaron a cantar a todo pulmón la canción mientras que Bakugō hacia como si tocara una guitarra y (T/N) tomo dos pinceles para fingir que tocaba la batería.

Ambos saltaban y se movían al ritmo de la música tal como el primer día de Katsuki en la casa de los Kurosaki.

Bakugō se dio cuenta de esto y solo siguió haciendo como si tocaba una guitarra para seguir cantando con (T/N) aquella canción que le gustaba a ambos de sobremanera.

(T/N) dejo de tocar su batería invisible y le lanzo un pincel a Katsuki para hacer como si este fuera un micrófono.

— ¡So give all your poison and give me all your pills. And give me all your hopeless heart and make me ill! — Cantaron ambos a todo pulmón el coro.

Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora