"Famous Last Words"
Katsuki P.O.V
Estaba llegando a mi departamento después de haber patrullado unas horas por la ciudad, al llegar vi a mi portera ojeando una revista de cosméticos como de costumbre, iba a pasar de largo pero ella me interrumpió.
—Señor Bakugo le llego correspondencia—Me dijo señalando mi buzón.
—Gracias por decirme—Le dije y ella solo asintió y siguió ojeando su revista.
Fui hasta el buzón y saqué lo que habia llegado, habían llegado solo unas pocas facturas y un sobre blanco con un moño que decia Katsuki Bakugo escrito con letras doradas lo tomé y subí hasta mi apartamento, ya ahí vería que era ese sobre.
Al llegar dejé mi maletín con mi traje de héroe en la entrada, fui hacía la mesa y ahí comencé a abrir los sobres viendo las facturas del agua y el internet, no era mucho incluso podía ir a pagar mañana al terminar mi trabajo y ahora debía abrir el sobre más grande. Primero quite el plástico protector en donde venía mi nombre y mi dirección y quien enviaba aquel sobre, lo saque con cuidado y lo abri sacando la gran invitación para la boda de (T/N).
Leí con cuidado aquella invitación viendo todos los detalles dorados que habian extrañandome debido a que (T/N) prefería el plateado al dorado.
< Nosotros: Todoroki Touya y Kurosaki (T/N).
Estamos encantados de invitarte a nuestra boda que se llevara a cabo el día...>
No pude leer más y solté la invitación con lágrimas en los ojos en este venía una foto de (T/N) usando el anillo de compromiso que Touya le dio mientras sostenía la mano de este. Tenía ganas de explotar la maldita invitación ¿a esto se referia (T/N) cuando dijo que me mandaria una sorpresa a mi departamento? ¿La maldita invitación a su boda sabiendo que aún la amo y no puedo verla con alguien más? Nunca creí que ella quisiera verme asi.
Mi celular comenzó a vibrar a causa de varios mensajes pero yo ni siquiera me dignaba a responder estaba de nuevo tocando fondo al saber que (T/N) quería que viera como ella es feliz con otro, mi celular comenzó a vibrar indicando que era una llamada, solo dejé que el telefono sonara para después apagarlo para que nadie estuviera jodiendo.
Fui hacia mi refrigerador y tomé la primer cerveza y comencé a tomar, no me importaba terminar de nuevo en el hospital, incluso me beneficiaría ya que asi no vería como ella se casa con alguien que no soy yo.
Narradora P.O.V
Mitsuki estaba en el super mercado comprando sus ingredientes para hacer la cena de hoy, pasaba por los pasillos viendo las verduras, las carnes etc, cuando su telefono comenzo a vibrar dando a entender que alguien le estaba llamando vio el nombre en pantalla y se extraño pero aun asi contesto.
ESTÁS LEYENDO
Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHA
FanfictionYou're an angel fallen down. Won't you tell us of the clouds? ☁ Eres un ángel caído. ¿No nos hablarás de las nubes? 🉐️ ⚠ NO COPIAS NI ADAPTACIONES ⚠ ✔ Los únicos que personajes que me pertenecen son (T/N) y su familia ✔ ♉ ACTUALIZACIONES UNA VEZ C...