💥043💥

4.2K 452 50
                                    

" i need u 3/3"

" i need u 3/3"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora P.O.V

Los pro-heroes mas famosos estaban reunidos todos en aquel despacho del señor Kurosaki junto a la policia planeando el rescate de (T/N), cada quien tenía su parte asignada, todo era cuestión de que siguieran todo al pie de la letra. 

— Entoces ¿entendieron todos? Hasta que no interroguemos a este tipo, no entraremos a las instalaciones de Dabi ¿queda claro?— Todos asintieron ante las palabras de Katsuki. —Bien, los veré en la estación de policía 

Tras decir esto todos comenzaron a salir, Katsuki y Kirishima emprendieron camino hacía aquel túnel de nuevo, para comenzar con su plan. Fueron hacía el mismo túnel de la vez pasada para tratar de atrapar a alguien que quisiera entrar a través de la puerta oculta.

—¿Y si hoy nadie viene?— Preguntó Kirishima nervioso.

— Cállate, alguien tendrá que venir — Aunque Katsuki no lo admitiera tenía el mismo miedo que su pelirrojo amigo pero se mantenía positivo.

Pasaron unas pocas horas haciendo guardia hasta que vieron un lujoso auto de color rojo detenerse frente a la puerta escondida, avanzaron a la parte de atrás del vehículo. El chófer se bajó del auto para ir hacía aquel lector de huella dactilares pero antes de que esto pasara Kirishima le golpeó en la nuca haciendo que este perdiera la conciencia y cayera al suelo. El pelirrojo tomo el cuerpo del chofer y lo arrastro para después comenzar a quitarle su saco y sus típicos sombrero de chofer que usaba como uniforme. Le dio el cuerpo a Katsuki para que este atara las piernas y brazos de este. 

Kirishima entro al auto en la parte del conductor. 

— Greg ¿que pasa? — La puerta de atrás se abrió y Katsuki metió el cuerpo inconsciente del chofer en este. — ¡¿Que esta pasando?! — Grito asustado. 

— ¿No es obvio? Esto es un arresto así que te recomiendo que te mantengas callado — Entro Katsuki al auto. 

—T-tu eres... 

—Sí, sí, sí soy yo. Y si no quieres que explote tu maldita cara dame tu teléfono y extiende tus manos— El hombre de traje obedeció con miedo y Katsuki le amarro sus manos para después explotar el teléfono. - Ahora más te vale estar callado. 

Katsuki puso el seguro de niños en aquella puerta y la cerro, se sentó a lado de Kirishima y tomo su celular y marcó el número de la estación de policía donde se encontraban reunidos los héroes que querían ayudar con el rescate de (T/N). 

— ¿Hola? Soy Katsuki, tenemos a uno lo estamos llevando a la estación. Llegaremos en un auto negro con vidrios polarizados. Lo llevaremos a la parte de atrás para evitar los reporteros de la entrada — Hizo una pausa para escuchar lo que le decían del otro lado de la línea. — Sí entendido, estaremos allá en poco tiempo. 

Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora