💥 008 💥

9.8K 1.2K 305
                                    

"Solo es una pequeña confusión"

(Poner canción cuando el fic lo indique, otra vez :v)

Narradora P.O.V

Katsuki apenas había salido de su habitación en el día y era lo mismo con (T/N) ambos se sentían nerviosos al verse por lo que paso la noche anterior.

El rubio estaba tirado en su cama mientras que veía su celular cuando unos golpes llamaron a su puerta, se levanto y abrió encontrándose con los hermanos de (T/N).

— ¿Pasa algo? — Dijo con un tono serio y todos asintieron.

— ¿Te peleaste con (T/N)? — Pregunto el oji-gris curioso.

— ¿Que? ¡No, claro que no! — Dijo Katsuki.

— ¿Entonces por que no se hablan? — Pregunto el ojirrojo atrás de su hermano.

— E-es complicado — Dijo nervioso.

— Entonces habla con ella — Dijo Alan cruzándose de brazos.

— ¿Por qué?

— Porque vimos que ha querido ha lar contigo pero no se atreve — Dijo Zack.

— ¿Por qué piensan que quiere hablar conmigo? — Comentó curioso el ceniza.

— Ven — Adam lo tomo de la mano y lo llevaron hacia la parte baja de la mansión, lo llevaron al final del pasillo donde había una puerta.

Entraron a esta y Katsuki pudo ver varias pantallas, eran de las cámaras de seguridad.

— No había notado que habían cámaras aquí — Dijo Katsuki mientras miraba todo el cuarto.

— Solo son 4 y están bien ocultas a decir verdad pero pronto mis padres quitaran dos — Dijo Adam mientras se ponía enfrente de una de las pantallas y comenzaba a teclear en el gran teclado que estaba ahí.

— ¿Por qué solo dos? — Pregunto curioso Katsuki.

— Shhh — Le callo Adam — Mira — Apunto hacia la pantalla.

En esta se veía como (T/N) estaba frente a la puerta de Katsuki, su intención era tocar pero se arrepintió de ultimo momento y se fue de ahí, Adam puso pausa a la grabación.

Y esto ha pasado 3 veces en el día.

— Diablos — Murmuró Katsuki.

— Si estan peleados o algo así yo creo que lo mejor seria que fueras a hablar con ella — Dijo Jack nervioso.

— ¿Y donde esta?

— Regla de oro de (T/N): Si esta molesta se va al jardín a descansar. Seguramente la encuentres ahí — Dijo Alan y Katsuki salio corriendo para ver a (T/N).

Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora