💥 018💥

6.2K 613 243
                                    

"No somos amigos 1/3"

(Capitulo corto)

(Pon la canción cuando el fic lo indique)

(T/N) P.O.V

No había salido de la cama aún solo me quedaba viendo al techo analizando todo lo que Mitsuki me dijo el día anterior.

Sentía la misma sensación que cuando fue lo de la reunión y no hable con Katsuki.

Mi cerebro es un maldito embrollo, no se ni lo que yo siento.

¿Amor?

¿Amistad?

Esas malditas preguntas me mataban lentamente.

Nunca he salido de mi casa, nunca he tenido novio y por como soy creó que seria la persona mas toxica para una relación y no creo que Katsuki se merezca eso.

¿Que estoy diciendo?

E-el no me gusta.

Me pare rápidamente para tomar mi libro favorito y leer algunas partes en las que se resaltaba el amor.

Se que cuando te enamoras de alguien sientes como si ganaras la lotería o algo así no lo se, pero se que es un sentimiento que nunca antes habías experimentado.

Leer las partes de ese libro no me basto para saber que me pasaba así que fui a mi laptop y busque mi serie de comedia romántica favorita y vi algunos episodios en los que se resaltaba bien el amor, o al menos eso creo yo.

— ¡Esto no funciona! — Dije con frustración acostándome en mi cama mirando hacia el techo — ¡Disney me mintió no es fácil reconocer si estas enamorado o no! — Me levante enojada y avente un peluche a una pared — ¡Maldita sea!

Tome mi teléfono y puse musica para intentar relajarme.

Que mala decisión.

Salio una de mis canciones favoritas pero la letra, la maldita letra.

No quería cantar, no estaba de ánimos pero me dedique a analizar la letra.

(Pon la canción)

"Nosotros no somos amigos, nunca lo hemos sido.
Solo tratamos de mantener estos secretos en una mentira"

Pensé bien en eso, tal vez era cierto que yo estaba enamorada de Katsuki y si tengo suerte el también lo este de mi pero solo tratamos de convencernos de que somos solo amigos...

" Pero si me conoces como yo te conozco, deberías amarme...
Deberías saber:
Los amigos duermen en camas separadas.
Los amigos no me besan como tu lo haces.
Se que hay un limite para todo.
Pero mis amigos no me tratan como tu"

Los únicos amigos que tenia eran mis hermanos y a pesar de que son muy cariñosos conmigo nunca alguien me había tratado como Katsuki, nunca alguien me había hecho sentir tan especial...

"Nosotros no somos amigos.
Podríamos ser cualquier cosa si lo intentaramos"

Tal vez era cierto, tal vez solo si tratamos podríamos ser una gran pareja y eso podría ser bueno...

Seguí escuchando la escuchando la canción mientras cerraba los ojos.

"Entonces si no somos amigos...
Alguien podría amarte también...
Entonces...
Si no somos amigos...
No hay nada que yo pueda hacer..."

Pensar por un momento en Katsuki con alguien mas hizo que una lágrima rodara por mi mejilla y la limpie rápidamente extrañada.

La canción termino dejando me con una gran duda, me quite mis audífonos y mire mis manos.

Saque de mi bolsillo el collar que compartía con Katsuki y lo mire.

— (T/N) ¿vas a bajar a cenar? — Mi madre entro y yo solamente limpie algunas lágrimas rebeldes rápidamente tratando de que no las viera — Hija... ¿Estas bien...? — Cerró la puerta y se sento a lado de mi.

— Sí, solo estaba pensando... — Mentí.

— Dime que te pasa — Dijo mas seria y yo suspire.

— Mamá...

— Dime cariño — Me dijo con dulzura.

— ¿Como supiste que te gustaba papá? — Y la vi sonreír para después suspirar enamorada.

— No lo sé, el amor es complicado pero cuando llega a ti te golpea como un autobús — Dijo y yo reí por su comentario — Yo supe que amaba a tu padre cuando con solo escuchar su nombre sentía mariposas en mi estomago y cuando estaba con el me ponía tan nerviosa que no podía entablar una conversación con el — Miro al techo tal vez recordando cuando conoció a mi padre.

— ¿Tardaste mucho en darte cuenta de lo que sentías?

— Un poco... Como sabes tu padre y yo nos conocíamos desde niños así que sí, tarde en darme cuenta ya que pensé que solo eramos amigos pero el día que me le declare supe que ambos pensábamos que solo era una amistad la nuestra — Y río un poco — Tal vez pase lo mismo contigo y Katsuki querida — Sentí como me sonrojaba por eso último.

— ¿T-tu crees que el siente lo mismo por mi? — La mire y ella sonrió y me abrazo.

— Solo lo sabrás si le preguntas querida.

— Gracias mamá, lo haré mañana — Dije decidida y mi madre se levantó y salio de mi habitación no sin antes decirme que si me daba hambre en un rato solo temía que calentar.

Estaba decidida mañana declararía mis sentimientos a Katsuki.

Y por fin con mis sentimientos claros dormí un poco.

⏩ Time Skip ⏩

Me levante y pude ver la luz de la Luna entrando por mi ventana así que me levante y fui al balcón que daba al jardín de atrás para poder verla mejor.

Me senté en el barandal y el aire frío me dio en la cara, como amo salir de madrugada a ver la Luna.

— ¿(T/N)? — Voltee y me encontré con Katsuki quien estaba atrás de mi.

🌸🌹🌸


Editado el: 11/04/19

Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora