"Celoso"
(T/N) P.O.V
Me encontraba en el auto de la familia Todoroki junto a Touya quien estaba a lado de mi en la parte de atrás.
La "cita" ya había terminado y a decir verdad no me desagrado pero me gusta mas la compañía de Katsuki, el me lleva a restaurantes de comida rápida y siempre me pide el paquete para niños para molestarle aunque a mi me encantan los juguetes que estas traen. En cambio Touya...
Bueno el me llevó a un restaurante demasiado elegante que según el tiene una puntuación de 4,5 estrellas "el mejor de la ciudad" según el. No me molesto que me llevará ahí si no que el ambiente no me gustaba, todas las personas de allí se veían con un aire de superioridad que detesto pero pues el me invitó y no puedo decirle que no quería estar ahí.
Una vez llegamos a la puerta de mi casa el se bajo antes y me abrió la puerta para que yo bajara así que lo hice y le agradecí por su caballerosidad.
— Me la pase muy bien esta noche ¿tu no Kurosaki-sama? — Me preguntó al mismo tiempo que subíamos las escaleras que daban a la puerta principal de la mansión.
— Puedes llamarme (T/N), Touya — Le dije y el asintió — Y sí me la pase bien, gracias por la invitación aunque insisto en pagarte mi parte.
— No (T/N), yo te invite así que yo tenía que pagar.
Reímos un poco y luego nos quedamos en un silencio muy incómodo para mi así que solo toque el timbre para que alguien me abriera y Katsuki fue quien me abrió, tenía una cara de molestia muy notoria en su cara.
— Bien, gracias por todo Touya.
— No hay de que linda, es para mi un placer estar a tu lado — Se inclino y deposito un beso en mi mano haciendo que me pusiera nerviosa así que quite mi mano un poco rápido para no parecer grosera.
— Bueno tengo que entrar, tengo mucho sueño — Le dije para después fingir un bostezo — Nos vemos Touya.
— Nos vemos (T/N) — Me dijo y cerré la puerta.
Cuando entre pude ver que Katsuki ya no estaba así que subí y toque su puerta.
— ¿Katsuki...? — Nadie contesto así que supuse que se había ido a dormir, suspire y entre a mi habitación para ponerme mi pijama y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHA
FanfictionYou're an angel fallen down. Won't you tell us of the clouds? ☁ Eres un ángel caído. ¿No nos hablarás de las nubes? 🉐️ ⚠ NO COPIAS NI ADAPTACIONES ⚠ ✔ Los únicos que personajes que me pertenecen son (T/N) y su familia ✔ ♉ ACTUALIZACIONES UNA VEZ C...