💥034💥

4.2K 471 158
                                    

"Love Scenario"

"Love Scenario"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki P.O.V

Unas luces blancas se encargaron de despertarme de lo que yo creía que era solo una siesta pero mientras iba recuperando la conciencia pude ver el cuarto blanco en el que estaba, era más que obvio estaba en un hospital. 

— Señor Bakugo que bueno que despierta — Me dijo un viejo que tenía una bata blanca. — Soy el doctor Kim ¿recuerda como llego aquí? 

— No, no recuerdo absolutamente nada — Dije mientras me sostenía la cabeza tratando de recordar algo sin obtener resultados.

— Señor Bakugo usted tratado de suicidarse mezclando pastillas con alcohol afortunadamente pudimos salvarlo y le hicimos un lavado de estomago, tendrá que permanecer aqui solo por hoy mañana lo daremos de alta y tendrá que seguir al pie de la letra mis instrucciones ¿esta bien? — Solo asentí y este se retiro dejandome solo por un momento. 

Lo último que recuerdo es salir a comprar alcohol y comenzar a beber en mi apartamento pero a partir de ahi todo es borroso. 

— Gracias doctor — Escuche detras de la puerta la voz de mi madre y despues entro. — Katsuki nos preocupaste mucho ¿cómo se te ocurrio hacer semejante estupidez? — Comenzó a regañarme.

— No lo se madre, tal vez puede ser que sea el hecho de que la persona que amo se va a casar con alguien más — Le respondi con sarcasmo y ella solo suspiro. 

—Hablando de (T/N)... —Hizo una pausa. —Ella esta aqui. 

—¡¿Aqui?!—Dije sorprendido. —¿Por que? 

—Ella vio en las noticias que estabas en el hospital y me llamó para saber si podria verte, quiere hablar contigo —Me dijo sin mirarme. 

Comencé a pensar en si era buena idea o no el hablar con ella pero solo podia sentir mi corazón como con solo escuchar su nombre conmenzaba a palpitar muy rápido y fuerte. 

—Dile que pase, me gustaria verla— Mi madre al ver mi sonrisa sonrió también. 

—Bien, le diré que pase. 

Mi madre salió de la habitacion y en seguida entro (T/N) iba vestida con una falda negra sus tipicas medias negras con algun estampado y una playera del mismo color. 

—¡Katsuki!—Corrió a abrazarme y yo correspondí a su abrazo, ella se separo para verme.—Me preocupaste mucho y no solo a mi. Mis hermanos y mi madre estaban igual que yo, pero yo no me iba a quedar sentada esperando noticias acerca de tu salud así que vine a verte.

—¿Viniste tu sola?—Ella solo rio nerviosa.—¿Por qué nadie vino contigo? 

—Pues...

—Pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora