"i don't love you 3/3"
[Cariño vete...]
Narradora P.O.V
(T/N) despertó con mucha energía y miro su celular viendo la hora. Las 9:30 a las 10 en punto el auto de su familia iría a recogerla a casa de los Todoroki así que rápidamente fue a tomar una ducha para arreglarse rápido.
Al salir se vistió rápido y comenzó a empacar sus cosas de nuevo en su maleta pero cuando estaba a punto de terminar escucho como llamaron a la puerta.
— Adelante — Dijo (T/N) y seguido entro Fuyumi.
— (T/N) el desayuno esta listo por si gustas servirte algo antes de irte — Le dijo amable y (T/N) sonrió y asintió.
— Gracias Fuyumi, iré enseguida — La nombrada asintió y se retiro de ahí.
La chica cerró su maleta y la llevó hasta la sala y de ahí fue al comedor a servirse un poco de lo que Fuyumi había preparado. Al entrar vio a los tres hermanos Todoroki sentados juntos así que fue a sentarse junto a Shouto.
— Buenos días — Les dijo y todos respondieron.
El desayuno transcurrió normal con Natsuo haciendo unas bromas causando carcajadas de parte de Touya y una que otra risa de (T/N) y Shouto.
Al terminar de desayunar el celular de (T/N) comenzó a sonar con su canción favorita de tono así que tomo la llamada.
«— ¿Bueno?»
«Cariño el auto ya esta
afuera esperando»«Esta bien madre, ya
voy para allá»[Mientras puedas...]
Tras decir esto termino la llamada y fue por su maleta que se encontraba en la sala pero se encontró con Touya quien estaba a lado de la puerta.
— ¿Touya qué pasa? — Le pregunto (T/N) confundida.
— Solo quería despedirte linda, vamos dejame ayudarte con tu maleta — Touya tomo la maleta de la chica y abrió la puerta dejando ver el auto de su familia junto a su chofer.
— Muchas gracias por recibirme estos días — Hizo una reverencia como agradecimiento.
— No hay problema, me encanta que estés aquí. Espero verte pronto — Touya se acerco a su rostro y beso su mejilla haciendo que a (T/N) se le subieran los colores a sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHA
FanfictionYou're an angel fallen down. Won't you tell us of the clouds? ☁ Eres un ángel caído. ¿No nos hablarás de las nubes? 🉐️ ⚠ NO COPIAS NI ADAPTACIONES ⚠ ✔ Los únicos que personajes que me pertenecen son (T/N) y su familia ✔ ♉ ACTUALIZACIONES UNA VEZ C...