"Solo un día mas"
♥
Narradora P.O.V
— ¿Tienes la información que te pedí? — Dijo una voz áspera entre la oscuridad de aquella habitación.
— Sí — Puso la carpeta en el escritorio y este tomo las fotos. — Al parecer el héroe numero dos esta a cargo de ella.
— Ya veo ¿y sus padres?
— Saldrán de su casa por hoy eso quiere decir.
— Eso quiere decir que tenemos una oportunidad — Sonrió con malicia — Diles a Yume, quiero que ella y su equipo estén listos para atacar la mansión Kurosaki esta tarde.
Katsuki P.O.V
Recién estaba despertando cuando unos murmullos detrás de mi puerta me hicieron pararme y abrir Encontrándome a los 4 pequeños en mi puerta.
— ¿Necesitan algo? — Dije molesto lo que asusto a Jack, el niño de ojos grises.
— Queríamos que nos ayudarás con algo Bakugō — Dijo Adam.
— No tengo tiempo — Iba a cerrar la puerta pero el chico puso su pie en la puerta impidiendo que la cerrara.
— ¡Queremos hacerle una broma a (T/N) — Dijo Jack a lo que yo abrí muy gustoso.
— ¿Que clase de broma? — Dije con una sonrisa maliciosa.
⏩ Time Skip ⏩
— ¿Todo listo allá arriba? — Dijo Adam mientras sostenía la escalera junto a Alan.
— Sí, que suerte que la molesta de su hermana tenga el sueño pesado — Dije bajando de la escalera.
— ¡Y es bastante tonta así que no se dará cuenta de la cubeta! — Dijo Zack señalando la cubeta que había puesto.
(T/N) comenzó a moverse indicando que iba a despertar así que dos de los chicos sacaron la escalera literalmente volando y yo salí detrás de ellos. Ahora solo quedaba esperar.
Narradora P.O.V
La chica dragón se estaba despertando así que se tallo la cara y se dispuso a ir al baño pero cuando abrió la puerta un liquido café le callo encima junto a una cubeta de metal dejando su visión oscura para después escuchar varias risas.
Unos grandes cuernos perforaron aquella cubeta de los costados indicando lo molesta que estaba la chica.
— ¡Estan tan jodidamente muertos! — Grito para después mandar a volar la cubeta y volar hacia sus hermanos.
— ¡Salvece quien pueda! — Grito Adam para después salir corriendo hacia el patio de atrás y los demás hicieron lo mismo.
— ¡Vuelvan acá animales! — Grito completamente enojada persiguiéndolos.
Ya estaban todos en el patio de atrás y corrieron lo mas rápido que pudieron al ver como empezaba a convertirse en un completo dragón esa chica.
ESTÁS LEYENDO
Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHA
FanfictionYou're an angel fallen down. Won't you tell us of the clouds? ☁ Eres un ángel caído. ¿No nos hablarás de las nubes? 🉐️ ⚠ NO COPIAS NI ADAPTACIONES ⚠ ✔ Los únicos que personajes que me pertenecen son (T/N) y su familia ✔ ♉ ACTUALIZACIONES UNA VEZ C...